VIDEO: Oración de la mañana para el 22 de Marzo

Señor Celestial, esta mañana estará llena de muchas adversidades que afrontar, pero si no me suelto de tu mano, todo lo podré lograr. Aleja al enemigo de todos mis anhelos y deseos y hazme fuerte en lo espiritual, para que solo así pueda alcanzar la salvación en Cristo Jesús.

Comparte esta bella oración con tus seres queridos y las personas que más lo necesiten

14 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 22 de Marzo»

  1. Gracias padre misericordioso por guiar mi camino el dia a dia y el de mis hijos nietos madre y hermanos y del de las personas q te necesitan..bendice señor cada hogar cada alimentos y vela x aquellas pesonas q te necesitamos.y bendice a mi hijo para q pronto pueda ser llamado en su empleo anterior gracias en el nombre de tu amado hijo jesus.amen

  2. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me permitas desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y también pueda progresar en la vida espiritual y física junto a mis seres queridos para ellos reciban lo que les debo de dar con amor y fé de mi hacia ti mi omnipotente Dios. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mis seres queridos. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la Agronomía para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén.

  3. Señor celestial.esta mañana estará llena de muchas arversidades q afrontar,pero sino me suelto de tu mano,todo lo podre lograr.aleja al enemigo de todos mis anhelos y deseos y hazme fuerte en lo espiritual.para q solo asi pueda alcanzar la salvacion en Cristo Jesús.Amén Amén🙏🙏

  4. Gracias mi amado y Divino Padre x esta linda Oración q me ayuda a reflexionar para seguir de tu mano.
    Piadoso y hermoso Señor gracias x tantas bendiciones q me ayudan a esforzarme más cada día y seguir tu camino si mirar atrás gracias Dios en nombre de tu hijo amado. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!