VIDEO: Oración de la noche para el 19 de Marzo

Señor Todopoderoso, esta noche quiero decirte que estoy eternamente agradecido por las bendiciones que me otorgaste durante esta larga jornada. Bendito seas por siempre, por todas las cosas buenas y las cosas malas que me sucedieron. Te amo y esta oración es para Ti, desde mi humilde corazón.

Es de noche y la gracia de Dios nos sigue acompañando. Comparte esta humilde oración de todo corazón.

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 19 de Marzo»

  1. Señor todopoderoso,esta noche quiero decirte q estoy eternamente agradecida x las bendiciones q me otorgaste durante esta larga jornada bendito seas x siempre.x todas las cosas buenas y las cosas malas q me sucedieron,te amo y esta oración es para ti.desde mi humilde corazón Dios de mi vida.Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  2. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me permitas desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía para que pueda darles a mis hijos y esposa todas las necesidades básicas como salud, vestido, techo, alimento, educación y fé hacia ti en todo momento de sus vidas para que siempre estén bien en todas éstas necesidades. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en la cuál pueda desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía para que pueda seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén.

    Responder
  3. Gracias padre santo por otro dia mas de vida,en tus manos pongo a mis hijos te pido los protejas de todos los peligros,tambien te pido por para que les des un trabajo digno donde puedan darles a sus familias lo necesario,amen amen amen!

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!