VIDEO: Oración de la mañana para el 19 de Marzo

Padre misericordioso, un día más inicia y queremos que sea el mejor. Gracias por el precioso regalo de la vida y por las múltiples bendiciones que colocas en ella. Todo lo haces por amor a mí y a todos mis hermanos. No nos desampares en ningún momento, porque necesitamos de Ti.

Sigue orando con mucha ilusión y con la certeza de que Dios te escuchará…Siempre lo hace. Comparte esta linda oración.

14 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 19 de Marzo»

  1. Gracias hnos. Por esta cadena de ORACIÓN, xq está es la manera que podemos manifestarnos ante Nuestro PADRE DIOS CELESTIAL…SALUDOS y BENDICIONES.

    Responder
  2. Así sea amén gracias gracias gracias buen y bendecido día
    De tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN»
    MISERICORDIA PARA LA HUMANIDAD principalmente los que no te conocen
    Mi esposo y mis hijos están en tus manos a yuda a mi esposo en este momento de vivir su duelo perdonale y bendicelo
    Guianos conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo amén 🙌🙏🕊️

    Responder
  3. Buenos días mi amado Dios te doy las gracias este nuevo dia que lo regalas. Padre de bondad tu eres mi refugió y mi salvación Papito Dios en tu puras y benditas manos me refugio en este dia Amen

    Responder
  4. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me permitas desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para bien de la comunidad designada. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame tu bendición y misiricordia en la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la Agronomía para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén.

    Responder
  5. Es bueno saber que hay personas en el mundo que se preocupan de la existencia de Dios nuestro padre, gracias por hacer llegar por estos medios electrónicos sus consejos, sus oraciones; sigan adelante, que con la bendición de Dios todo se puede, que tengan un excelente día.

    Responder
  6. Gracias infinitas le doy a Dios, Nuestro Padre Clestial por regalarnos un día mas de vida, le entrego mi salud y me ayude a mejorar poco a poco, lo mismo a la Madre María que en ella deposito toda mi confianza…..y me asombra que en estas oraciones» NO» la nombran en ningún momento.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!