Mi Señor, Padre de todo, esta noche quiero darte las gracias por haber llegado al final del día. Tu gracia va conmigo durante toda la jornada y me siento muy amado desde que el día amanecer. Ahora me dispongo a descansar y a recuperar las energías que perdí para tentar un mejor mañana.
¡Padre de la misericordia, tu amor es incomparable para con nosotros! ¡Comparte esta oración!
Amén padre santo que estas en el cielo santificado y bendecido sea tu nombre por siempre. Perdona mus faltas y pecados. Se con todas las personas que están en las calles. Dame un sueño reparador. Bendice mis hijos. Gracias por Jesús Amen
Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.
Amen mi señor, bendito sea su nombre para siempre Rey de Reyes, Señor de Señores.
Amén