VIDEO: Oración de la noche para el 18 de Abril

Mi Señor, Padre de todo, esta noche quiero darte las gracias por haber llegado al final del día. Tu gracia va conmigo durante toda la jornada y me siento muy amado desde que el día amanecer. Ahora me dispongo a descansar y a recuperar las energías que perdí para tentar un mejor mañana.

¡Padre de la misericordia, tu amor es incomparable para con nosotros! ¡Comparte esta oración!

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 18 de Abril»

    • Gracias padre amado por tu bondad infinita, gracias hermoso señor ,por tu misericordia ,por cuidarnos ,por protegernos,por llevarnos de la mano a donde quiera que vayamos,por todo gracias señor hermoso.

      Responder
  1. padre amado te doy la gracias por este dia tan maravilloso que me regalo a pesar de mis dificultades de este dolor que tengo en los riñones te doy la gracias por sus bendiciones y que esta noche yegues ami y me quite todo estos dolores con tu mano bendita con tu manto sagrado cubreme de todo lo malo de toda las enfermedades padre amado y que mañana puefa despertar sana y abrir mis ojos ante ti padre celestial amen

    Responder
  2. Gracias Padre bendito, por regalarme este día maravilloso, bendito y alabado seas Padre Celestial, gracias por las bendiciones que nos diste a mi familia y ami. Amen.

    Responder
  3. Bendito padre, gracias por acompañarnos durante el día y también en la noche, también señor te pido por aquellos hermanos que están en la carcel y están enfermos, cúbrelos con tu manto padre y que se den cuenta que no están solos; te amo mucho padre mio y también a mi salcador Jesús.
    AMEN.

    Responder
  4. Amén padre santo que estas en el cielo santificado y bendecido sea tu nombre por siempre. Perdona mus faltas y pecados. Se con todas las personas que están en las calles. Dame un sueño reparador. Bendice mis hijos. Gracias por Jesús Amen

    Responder
  5. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!