Oración de la noche para el 18 de Abril

Amoroso Padre, esta noche me arrodillo ante Ti, para agradecerte por cada una de las bendiciones que has derramado sobre mí y mi familia este día, agradecerte porque nos has mantenido a salvo durante todo el día,porque nos has protegido, y nos has amado incondicionalmente, gracias Padre por tanto.

Ya llegada la noche, quiero darte las gracias porque durante esta larga jornada tuve desafíos que pude afrontar gracias a Ti, porque no te apartaste ni un momento de mi lado, porque me diste tu inspiración para saber actuar frente a cada dificultad, gracias mi Señor por tu apoyo, por ti guía constante.

Hermoso Dios, gracias porque hoy pude llevar a cabo mis actividades diarias, hoy pude cumplir con mis obligaciones, y pude acercarme un poco más al cumplimiento de mis metas, de mis objetivos terrenales y espirituales.

Padre celestial, me siento tan agradecido, porque este día desperté lleno de vitalidad, me diste salud para poder compartir con los míos, me diste bienestar y me diste tiempo, tiempo valioso para disfrutar con mi familia, con amigos, tiempo para compartir y ayudar.

Oración de la noche para el 18 de Abril
El Señor repone tus fuerzas y renueva tu corazón, solo confiando en Él, encontrarás la paz que buscas.

Mi Amado Dios, aquí de rodillas y con un corazón lleno de humildad, quisiera pedirte que esta noche nos protejas de todo peligro y maldad, que mis seres queridos no tengan aflicciones, que sus penas sean disipadas y que el temor no asome por sus moradas.

Amado Señor, te pido que por aquellas personas que se encuentran en las calles, cuida de ellos, protege sus cuerpos del frío, dales la esperanza de que con fe y esfuerzo todo mejorará para ello.

Señor de la misericordia, permite que esta noche, cada persona que haya salido de su hogar, pueda retornar con bien, que nada malo les pase, y que aquellos que quieren hacer maldad no alcancen su cometido. Danos esta noche Padre Santo, la seguridad de saber que estás siempre con nosotros, que no vas a desampararnos ni un momento.

Que sean tus enseñanzas las que nos guíen y que sea tu infinito amor el que nos mantenga con bien, por favor mi Señor, que esta noche pueda conciliar el sueño y pueda obtener mi cuerpo el descanso que necesita para que el día de mañana pueda levantarme nuevamente si así Tú lo quieres mi Dios, en el nombre de Jesucristo, Amén.

56 comentarios en «Oración de la noche para el 18 de Abril»

  1. Buenas noches, Padre Celestial, esta noche me pongo en tu presencia, para darte gracias por el día que termina y me permitiste disfrutar al lado de mi amada familia, gracias por habernos acompañado, por habernos dado lo necesario para subsistir, por haber puesto alimentos sobre nuestra mesa, y haberlos compartido.
    Señor te agradezco las bendiciones que derramaste sobre mi familia, por su vida, por su trabajo, por la salud que nos brindas, y que nos permite la fuerza para realizar nuestras actividades, líbralos de todo peligro daño o plaga que pudiera acercarse a ellos, Padre Amado, no los dejes caer en tentación, Señor, te pido de todo corazón, alivies el dolor de todos los enfermos del mundo, , que están sufriendo, por esa enfermedad producida por el virus del covid -19, perdona a tu pueblo Señor y ten compasión de nosotros, estamos asustados, angustiados y tememos por nuestras familias, ten compasión de nosotros,
    Perdón, antes de dormir quiero pedirte perdón y si acaso te ofendí u ofendí a mis hermanos, no lo tomes en cuenta,Señor, y enséñame a ser humilde con mi prójimo, permíteme descansar y recuperar mis energías y si es tu voluntad, concédeme un nuevo amanecer, para amarte, alabarte y servirte, mi Señor, todo esto te lo pido por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

  2. Gracias Padre amado x estar en mi vida y la de mis hijos, de mis nietos y de todos los que están contigo, ilumina a los que no creen en Ti Padre, gracias x tus bendiciones, en el nombre de Jesucristo tu amado hijo y Señor nuestro. Amén

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!