VIDEO: Oración de la noche para el 15 de Abril

Padre hermoso, gracias por esta noche que me regalas. Llegar a este momento quiere decir que cuidaste de mi vida con mucho amor y bondad. Quiero poder descansar en calma y mañana tener un día lleno de oportunidades.

¡Dios es real! El amor del Señor infinito cubra tu noche ¡Comparte esta oración!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 15 de Abril»

  1. Gracias Dios mío ayudame a sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda sanar de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén.

    Responder
  2. Cuida Señor esta noche de nosotros, aumenta mi fe en ti Señor, gracias por darnos el pan de cada día. Cubranos esta noche con su manto poderoso Amén

    Responder
  3. Señor Ud conoce la batalla con la depresión y falta de Fe de mi hijo,te pido que en tu inmensa misericordia,pueda vencer está batalla,por fe declaró Victoria y de doy infinitas Gracias.

    Responder
  4. Gracias señor por este día que termina y por el día que comienza, gracias señor por vivir este día maravilloso junto a mi amada familia, gracias por la salud, la vida y los alimentos que puso en nuestra mesa, por cuidarnos y protegernos en cada momento, gracias por su bondad, amor y su misericordia para nuestras vidas, ahora nos preparamos para nuestro descanso, clamando mi señor que usted cuide de nuestros sueños y si es su voluntad el día de mañana renueve nuestras fuerzas para enfrentar cada prueba, dificultad o problemas que se nos presenten, en sus manos quedamos, porque con usted estamos seguros, Amen.

    Responder
  5. Gracias mi amado señor de bondad tu eres mi fuerza y mi gran fortaleza. Papito De mi ❤ en esta noche te dejo todos mis problemas y cada una de mis preocupaciones. Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!