Oración de la noche para el 15 de Abril

Amado Padre que moras en los cielos, Rey de todo el universo, esta noche me siento lleno de gratitud hacia Ti, pues mi corazón reboza de emoción al pensar en tu amor, mi Señor, y no puedo dejar pasar la oportunidad de hablar contigo un momento, de ser uno contigo por medio de la oración.

Te amo tanto mi Señor y estoy muy agradecido por el maravilloso día que me regalaste hoy, fue un día de mucho provecho, me colmaste de bendiciones y me demostraste todo tu amor a través de tus innumerable regalos; uno de ellos Padre, fue que permitiste que pueda estar con mi familia y que gocemos de algunos momentos juntos.

Gracias mi Señor, porque nada malo nos pasó, porque nos mantuviste a salvo este día y eso para mí es un privilegio mi Señor. Gracias por ser considerado conmigo y haberme dado un día lleno de salud, de paz y prosperidad. Gracias porque me diste las capacidades necesarias para desempeñarme en este mundo, porque tengo un cuerpo completo que puede trabajar y poder sustentar su hogar.

Padre bendito, quiero darte mi entera gratitud, porque este día nada nos hizo falta, tuvimos todo aquello que necesitamos, el alimento, el hogar, la familia, los amigos, nos bendices con tanto, amado Señor, pues no nos dejas perecer y estoy en deuda contigo mi Dios, porque nunca podría pagarte cada una de tus bendiciones y atenciones que has tenido conmigo.

Oración de la noche para el 15 de Abril
Dios es tu manantial de fe, una fuente de alegría y paz.

En esta noche, Dios de mi vida, al estar en mi morada junto a quienes más amo, quiero pedirte por cada uno de ellos, por sus vidas, para que se resuelvan sus problemas o dificultades, ayúdales Santísimo Padre, a no perder su fe y que si están pasando por duros desafíos, les recuerdes lo perfecto de tu plan y les hagas saber que cada cosa que Tú permites o impides, siempre es por el bien de cada uno de ellos.

Ayúdame, mi Dios, a no dudar de tus promesas, porque Tú eres un Dios de palabra. Ayúdame a confiar en tus tiempos y en lo sagrado de tu plan, pues sé que has preparado innumerables bendiciones para mí y sabré esperarlas pacientemente, pero te pido, Señor amado, que no me dejes caer en la desesperación y que pueda ser un hombre íntegro.

Por favor, Padre misericordioso, que esta noche mi casa quede protegida por tu sagrado manto, cubre mi hogar con tus bendiciones y no permitas que el enemigo impregne su malicia en mi casa. Que nuestros ojos puedan cerrarse esta noche confiando en Ti, sabiendo que nos darás tu protección contra toda clase maldad.

Dios de amor, te pido esta noche puedas bendecir a todos aquellos quienes no pueden conciliar el sueño, ya sea por una enfermedad, por algún problema o por alguna situación de preocupación, bríndales, Padre, el descanso que necesitan y cuida nuestros sueños, amado Señor, en el nombre de Jesucristo, Tu Hijo, Amén.

65 comentarios en «Oración de la noche para el 15 de Abril»

  1. Señor mi Dios de amor té doy gracias por tu bendicióne señor tu qué cuidas de mi vida te doy la gracias señor Jesús proteje a mi hijo y nieto y demás familiares también aslo con la gente que se encuentra en situación de calles cubrelo con tu ángeles que no se contagien esta pandemias gracias señor pido que me des Paz AMOR SALUD Y PROSPERIDAD enceñarme a poder ayudar con tu palabra a personas que lo necesitan té lo agradezco en el nombre de tu hijo amado Jesucristo amén ❤️❤️❤️❤️🌟 🌟🌟🙏🏻🙏🏻🙏🏻🌷🌷🌷🌷

  2. Buenas noches, Señor me pongo en tu presencia y te doy gracias por este día que termina, por habernos acompañado, por haber sido mi compañero, y mi guía, te agradezco Señor, por la salud de que pude gozar, Tal vez no fué muy buena, porque sentí algunos malestares, pero me permitió levantarme y llevar a cabo mis actividades, gracias por mi familia que me acompañó, gracias por que tenemos casa, vestido sustento y alimentos sobre nuestra mesa,
    La noche llegó y nos invita a descansar, te pido Amado Padre, seas nuestro compañero durante nuestro descanso, nos libres de cualquier peligro que amenace con turbar nuestra paz, no permitas que nada perturbe nuestro descanso y podamos conciliar el sueño, sin preocupaciones que nos mortifiquen, te pido cuides, bendigas y protejas a todos los miembros de nuestra amada familia, estamos en constante peligro por la plaga que amenaza el mundo, pero confío en que estamos bajo tu protección bendice a la familia, los amigos, los vecinos y sacerdotes que forn parte de nuestras vidas, permítenos un descanso reparador, y concédenos un nuevo despertar, bajo tu manto sagrado, te lo pido en Nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!