VIDEO: Oración de la noche para el 14 de Enero

¡Dios nunca se cansará de cuidarte y de bendecirte! Él está contigo en cada una de tus batallas. Por ello, ahora que ha culminado el día, dirígete a Él a través de esta oración y pídele que te ayude a cumplir cada uno de tus sueños, Él te escucha.

¡Gracias, Padre bendito, porque me permites orar! ¡Comparte la gracia de la oración!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 14 de Enero»

  1. Amén gracias padre celestial por tu infinita bondad,alabado seas por siempre padre omnipotente rey de reyes señor de señores,confío en ti padre amado,todo lo dejo en tus manos.

    Responder
  2. Señor esta noche te pido que me des un feliz amanecer te pido también mi señor que te quedes esta noche conmigo bendice a mis hijas mi señor y a toda mi familia .Amén.

    Responder
  3. Amén 🙏🙏🙏
    Gracias Señor, por mantenerme con salud, gracias por la fortuna de poder tener la familia que me regalastes, protegelos de todo mal.Amén 🙏

    Responder
  4. Buenas noches, el dia terminó y yo vengo a postrarme ante tu divina presencia, para darte gracias, por todo o que me permitiste vivir durante esta jornada, gracias por este hermoso día que pude disfrutar, me diste salud, me diste una hermosa familia que es mi compañía terrenal, tenemos un techo seguro donde reunirnos y resguardarnos, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre. Gracias por tu amor y tu gran misericordia.
    Te pido perdón por mis pecados, por los errores cometidos durante el día, por las ofensas a mi prójimo, y los momentos en que por distintos motivos me olvidé de Ti y de tus divinos mandamientos, por mi indiferencia o por mi soberbia, por que cometí errores que me hicieron desagradable a tu mirada.
    Te ruego Padre Amado, derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos de todo peligro que los amenace, protégelos de cualquier daño, plaga o enfermedad, que los aceche, líbralos de todo mal y cuida cada paso que dencuida sus vidas y protege sus trabajo, sus estudios o sus actividades a que se dedican, condúcelos por el buen camino y no permitas que se aparten de ti.
    Permíteme retirarme a descansar en compañía de mis seres queridos y sé nuestro guardián mientras descansamos, protege nuestro sueño y aparta de nuestra mente los pensamientos que impidan lograr un sueño tranquilo y que reponga nuestras energías, y si es tu voluntad, concédenos un nuevo despertar, para poder cumplir con los pendientes que no hayamos concluido hoy y cumplir con la misión que nos tengas preparada y poder seguir disfrutando de tus bendiciones, y la compañía e intercesión de tu Amado Hijo Jesucristo y Salvador. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!