Oración de la mañana para el 15 de Enero

Señor de mi vida, gracias porque pones delante de mí un día más. Gracias por el aire que respiro y por el sol que se asoma por mi ventana, gracias porque permitiste que mi descanso sea placentero y reparador. Gracias porque, al igual que siempre, me concedes salud para iniciar la jornada.

Me encomiendo a Ti antes de iniciar mis actividades. Padre Santo, derrama tu hermosa bendición sobre mí y ayúdame a vivir correctamente esta mañana. Te entrego todos mis planes y todo lo que tenga en mente para hoy, para que puedas disponer de la mejor manera lo que creas conveniente. 

Dame la fuerza que necesito hoy para hacer frente a mis pruebas, dame la valentía para afrontar ese problema que me causa tanta angustia y temor. Bendito Dios, dame la perseverancia para seguir de pie en el camino aunque la situación se vea difícil. Aumenta mi fe y ayúdame a confiar en Ti para no decaer si el día se torna oscuro.

Esta mañana quiero confiar en Ti ciegamente, quiero poner mi vida en tus manos porque sé que no me defraudarás. He recibido muchas bendiciones de tu parte y solo quiero agradecerte, bendecirte y alabarte. Te pido que este día sea de mucho provecho para mí y que puedan concluirse etapas que tengo planeado. Que tu voluntad pueda parecerse a lo que pido, Oh bendito Dios.

Amado Padre, eres el centro de mi vida, el centro de mis alegrías, la bendición de mi hogar, el favor de mi familia y el consuelo en mis tristezas. Condúceme hoy por el camino que quieres que siga y que mis pasos sean firmes y fuertes para encontrar lo que busco y anhelo. Aparta de mi vida todo tipo de tentación, de sentimiento de maldad y pensamientos de desánimo, porque al estar conmigo, nada puede estar contra de mí.

Oración de la mañana para el 15 de Enero
Señor de Vida, eres el único camino que quiero seguir, la única verdad que quiero entender.

En este día, Dios misericordioso, quiero pedirte de manera especial por mi familia, por aquellas personas que siempre están detrás de mí para darme una palabra de aliento, muestras de cariño y de afecto, para que puedas derramar tu espíritu sobre sus corazones y limpiar toda mancha que tengan. Sabes cuan importante son ellos para mí, es por ello que pido tu favor sobre mi hogar.

Dales la bendición y la prosperidad en las actividades que se propongan. Que todo lo que hagan pueda agradarte para seguir bendiciéndolos. Permíteles que puedan conocerte, permíteles que su fe se acreciente y que te vuelvas una necesidad para ellos. Que puedan reconocerte como único Dios y Señor, el que los puede llevar por el camino de la salvación.

Padre celestial, toda mi confianza está pueda en Ti, todos mis sueños y mis proyectos. Dame la paciencia para hacer lo que me corresponde y esperar que todo se cumpla en tus tiempos. Sé mi luz, mi guía y mi horizonte, el destino al que tengo que llegar y el amor al que deba reflejar.

Gracias Señor porque tengo la certeza de que me concederás un día de mucho provecho. Gracias porque sé que podré conseguir todo lo que me proponga si pongo mi confianza en Ti. Ayúdame a vivir bajo tus mandatos y disfrutando de tu compañía, Padre bendito, Amén.

133 comentarios en «Oración de la mañana para el 15 de Enero»

  1. Dios mio dueño de mi vida te entrego todos mis planes, ayudame a no decaer. Te agradesco por tus detalles de amor, te pido por mi familia dales tu bendición. Amén gracias padre bendito iluminame y dejame disfrutar de tu compañía. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

  2. Padre bendito, gracias por otro día de vida,en tus manos encomiendo nuestras vida de todos tus hijos mí señor, gracias por protejernos a mí y a mí familia,te ruego que para hoy nos cuidas mucho y nos apartes de todo peligro,te pido también señor,que les das fortaleza a todos los enfermos y a los que no están también.padre amado todo esto te lo pido en tu nombre mí SEÑOR AMÉN AMÉN AMÉ.

  3. Gracias padre celestial por este nuevo día que nos regala regalas bendito seas por siempre señor por está nueva oportunidad, cuida y Protejenos a mi familia, amigos y a mí, te pido por la sanación de toda mi familia y por mí, te pido por todos los indigentes, porque no haya más secuestrados, cubrenos con tú manto bendito Dios en nombre de tú hijo Jesús, Amén 🙏🏻🥰

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!