VIDEO: Oración de la noche para el 9 de Agosto

Santo Padre, gracias porque permitiste que mi agotado corazón llegue hasta el final del día. Gracias porque a pesar de todos los momentos malos, siempre estás avivando el fuego de mi corazón. Dame refugio en tus brazos y hazme descansar.

¡Antes de dormir, comparte esta hermosa oración con las personas que más quieras!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 9 de Agosto»

  1. Acá estoy mi Padre bendito para darte gracias, para alabarte y glorificarte por este día que a terminado,, gracias por que no me falto el pan en mi mesa, bendice Padre Santo a tantos que no tienen que comer, a los que sufren diferentes tipos de enfermedades, te pido Señor por SANTIAGO para que le des fuerza para que resista a las quimioterapias, Padre misericordioso apiadate de El y sanala de su leucemia. Y ten misericordia de todo los niños que sufren diferentes tipos de cáncer, te lo pido Señor amado en nombre de Jesús. Amén

    Responder
    • Gloria a Dios padre Todopoderoso,alabado seas por siempre señor Jesús,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad.

      Responder
  2. GRACIAS MI PADRE CELESTIAL POR TUS CUIDADOS Y PROTECCIÓN ,AHORA ME DISPONGO A DORMIR CONFIADAMENTE,SABIENDO QUE CUIDAS DE MÍ Y MIFAMILIA.

    Responder
    • Santo Padre,gracias xq permitiste q mi agotado corazón llegue al final del día.gracias xq a pesar de todos los momentos malos,siempre estás avivando el fuego de mi corazón.dame refugio en tus brazos y hazme descansar Dios amado.Amén🙏🙏

      Responder
  3. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  4. Padre de mi vida, mil gracias por el día que nos diste a mi familia y a mi, como siempre te pido padre salud y trabajo para mis hijos te lo pido humildemente Padre mio, en nombre De nuestr señor Jesús .
    AMEN

    Responder
  5. Amen mi señor, gracias por su bondad, por su amor y su infinita misericordia, gracias por todas sus bendiciones del día de hoy, en sus manos entregó nuestro descanso mi señor, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!