VIDEO: Oración de la noche para el 8 de Julio

Padre de amor, gracias te doy porque me das la posibilidad de llegar al final del día bendecido por tu amor. Gracias porque siempre quieres lo mejor para mí, gracias por esta familia hermosa que tengo y por tu inmensa bondad.

¡Termina tu día revestido del amor de Dios! ¡Comparte!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 8 de Julio»

  1. El buenas noches, doy gracias a Dios por este momento al que me ha permitido llegar, cuando el día ha terminado y el oscuro cielo se cubre de estrellas, para abandonarnos al sueño que nos proporcionará el descanso de las labores del este día.
    Gracias Amado Señor, por haberme permitido cumplir con la tarea que me encomendaste este día, perdóname si en algún momento te fallé, no fue mi intención, si es tu voluntad y me permites llegar al mañana prometido, yo trataré de cumplirte en todo lo que dispongas, bendice por favor a mi familia Señor principalmente a los que están fuera del hogar por distintos motivos relacionados con su trabajo, bendice su trabajo y sus vidas, no permitas que sufranndaño alguno, tampoco permitas que el enemigo se acerque a ellos, aléjalos de todo peligro, y vuélvelos con bien a casa..
    Los pongo en tus benditas manos, así como este hogar, mi familia que en él habita y el trabajo que aquí se realice, danos tus bendiciones, Señor te lo pido en nombre de nuestro sSeñor Jesucristo que vive y reina en unidad del Espíritu Santo por los siglos De los Santos. Amén.

  2. Amen, gracias mi señor por este bendecido día que me a regalado junto a mi familia y por haber llegado al final de este con salud y vida, gracias por cuidarnos durante este día, por la salud y la vida, por los alimentos, la vestimenta y el calzado, gracias por su amor, su bondad y su infinita misericordia, ahora nos vamos a descansar clamandole mi señor que nos cuide durante nuestro descanso y si es su voluntad renueve nuestras fuerzas para enfrentar un nuevo día, Amen.

  3. Dios gracias por cuidar de mi familia y de mi cada día,ruego que nos permita vivir con mucha salud ,paz y prosperidad,que seamos unidos y respetados uno con el otro,dame fuerza para poder seguir adelante y poderlos ayudar,cubrenos con tu manto y alejanos del peligro,protégenos para que sigamos siendo personas de bien, darnos luz y sabiduría psra poder identificar lo bueno y malo,en nombre de Jesús te lo pido,Amén 🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!