Oración de la mañana para el 9 de Julio del 2022

Padre amoroso, buenos días. Con el cuerpo más descansado y el corazón más animado, me presento ante Ti para darte muchas gracias por este precioso amanecer que es la primera muestra de amor que en este día tienes para mí. 

Gracias por haberme cuidado durante la noche de los peligros del enemigo. Por darme un techo seguro donde poder descansar, por la comida que a diario pones en mi mesa para que no pase necesidad, por el trabajo que me brindas para formarme como una persona responsable.

Te doy gracias también por darme una familia tan bonita, que me formó en principios y me llenan de mucho amor. Porque pese a mis defectos, no me abandonan y me muestran su apoyo en todas la decisiones que tome. Cuídalos mucho, mi buen Señor, y regálales un día muy provechoso, donde también puedan buscarte en la sencillez de las cosas. Bendice los proyectos que tengan y regrésalos con bien a casa después de realizar sus jornadas.

No permitas que el enemigo nos separe, si en algún momento tenemos alguna dificultad, recuérdanos que todo tiene una solución si nos refugiamos con mucha fe en Ti. Que nuestra oración siempre nos una y fortalezca nuestros lazos, pese a nuestras diferencias.

El día de hoy tengo muchos planes, proyectos y personas a quién visitar, todo ello lo dispongo a tus pies, para que me acompañes en todo momento, me ayudes a examinar actividad por actividad y ver que es lo que realmente me conviene espiritualmente. Deseo de todo corazón que todo pueda salir de manera exitosa mi Dios, cada parte de mi vida la pongo bajo tu cuidado.

Señor amado, no permitas que mi corazón se atormente y que caiga en dudas y preocupaciones.

Recuérdame inmediatamente, que tus planes siempre van a ser mejores que los míos, que Tú jamás vas a permitir algo que me perjudique o me aleje de Ti, dame paciencia Señor, para hacer una pausa y saber aceptar tus preceptos.

Porque tu lógica es otra mi Dios, Tú eres tan grande, que las palabras faltan para describir lo maravilloso que eres. Mi corazón quiere acompañar los rayos de sol con mi alabanza, porque tu amor es lo más sublime que puede existir en este mundo, y porque tu gloria es diferente a la terrenal, Tu palabra jamás pasa y tu misericordia trasciende. Bendito seas por siempre Señor de mi corazón.

Aleja todo mal pensamiento y tentación que me desvíe de tus caminos Señor, si me tropiezo, extiende tu poderosa mano y levántame de un salto de fe. No permitas que me hagan daño, protégeme con tu manto protector, mi Dios, que me refugie en Ti.

Gracias mi Señor, por escucharme. Acompáñame en este día, porque contigo todo lo puedo. Derrama tu bendición sobre mí y sobre mi familia para que cada cosa que hagamos nos recuerde que tenemos que ser siempre agradecidos y humildes de corazón. Empiezo este gran día de tu mano Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

48 comentarios en «Oración de la mañana para el 9 de Julio del 2022»

  1. Gracias Amado Padre Celestial, eres todopoderoso, todo honor y Gloria a ti mi señor . Bendícenos y protégenos como siempre lo haces mi Señor Mío Dios Mío. Eres el único que puede dar solución a todos los problemas. Confio en ti 🙏🙌🏻😍

    Responder
  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu hacesque todo no salga a bien.por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen.por no desampararnos y cuidar a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.gracias darme la sabiduría para realizar las cosa en tu nombre.

    Responder
  3. Muchas gracias mi Dios Bendito por tantas bendiciones amén. Y a la página gracias por tan lindas oraciones que Dios nos bendiga amén 🙏 🙏 👍🏿

    Responder
  4. Gracias Dios mio en vos confío gracias por este nuevo día de vida, con tu bendición y de tu mano que se haga tu voluntad. Gracias Dios mio por tus detalles de amor. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️♥️♥️♥️Amén

    Responder
  5. Buenos dias, Divino Padre Celestial, esta mañana, despierto agradecida mi Señor, por haber podido ver brillar la luz de un nuevo amanecer, lleno de esperanza y fé en Tí Amado Señor, gracias por la vida que nos das, por amarnos tanto, cuidar de nosotros, y protegernos del enemigo, gracias por que nos das un techo donde resguardarnos, vestido para cubrir nuestros cuerpos,el sustento diario para nuestras necesidades mas apremiantes, gracias Padre, por el pan de cada dia, que pones en nuestra mesa y podemos compartir en tu Santo Nombre.
    Gracias por mi salud, y la de mis seres queridos, gracias por mi familia, que es el regalo mas grande que me has hecho. Pues son mi compañia, en mis momentos de angustia y soledad. Bendicelos Señor, protegelos de todo mal que pueda hacerles daño, aléjalos del peligro, libralos de enfermedades, que puedan poner en riesgo su vida, como es el peligroso Covid-19 que está atacando a todo el mundo, que tantas vidas esta cobrando, que tanto sufrimiento está causando, proége a los mios y al mindo entero Señor, pues todos tenemos miedo, tal vez nuestra fe no es suficiente para creer que Tu tienes la solucion, perdoname Padre de bondad y perdona a tu pueblo Señor, y perdona a los que no creen en Ti.
    Perdona las ofensas hacia mis hermanos que hoy pudiera cometer, perfon por los errores y la i diferencia hacia mi projimo que sufre igual o mas que yo, dame paciencia, Señor, tolerancia, fuerza y fortaleza para comprender que todos tenemos problemas, que estamos sufriendo por algo que nos aflige, y de momento no podemos solucionar.
    Dame sabiduría para salir adelante con esta situación que me agobia, Divino Padre, te amo, te necesito, yo creo en Tí, espero y confio en que vendrá tu bendición y podre celebrar mi victoria, en tu tiempo, gracias Señor.
    Pongo a tus plantas mis necesidades y elevo mi oracion al cielo, confio en que será escuchada y atendida por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!