VIDEO: Oración de la noche para el 4 de Julio

Padre Celestial, gracias por soplar tu aliento de vida sobre mi ser. Gracias te doy por todas las cosas que has permitido. Quiero que se conviertan en experiencias que me hagan mejorar como personas y como seguidor tuyo.

¡Termina tu día revestido del amor de Dios! ¡Comparte!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 4 de Julio»

  1. gracias amado padre por darme un día mas de vida gracias por las bendiciones gracias por cuidar de mis hijos por cuidar a mi esposa gracias por cuidar de mi familia y por cuidar de mis hermanos cristianos hoy en esta noche te pido que nos CUIDES y nos bendiga amadicimo padre que Dios les bendiga en esta linda noche y que tengan un lindo amanecer amen

    Responder
    • Amén.Padre celestial,gracias x soplar tu aliento de vida sobre mi ser.gracias te doy x todas las cosas q has permitido.quiero q se conviertan en experiencias q me hagan mejorar como personas y como seguidora tuya Dios de mi vida!!Amén🙏🙏

      Responder
  2. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
    • Padre que estas en los cielos glorifico sea tu nombre te doy gracias por cuidar de mi familia en este hermoso día que ya a pasado.y ahora en esta hermosa noche quiero pedirle q nos CUIDES i nos protejas y al dormir y q tus ángeles puedan estar con nosotros cuidando nos.y también te pido por mis amigas y amigos cuidalos también padre.como dice tu palabra.en Mateo 21:22 y todo lo q pidais en oración creyendo lo recibirás.todo lo q EH pedido señor Jesús tu nos lo darás.en tus lindas manos nos encomendamos señor Jesús amen..

      Responder
  3. Amen, gracias señor por este maravilloso día que me a regalado junto a mi familia, gracias por haber llegado al final de este día con salud y vida, mi corazón se regocija de alegría por todas las bendiciones que nos dio el día de hoy, señor si es su voluntad, renueve nuestras fuerzas para enfrentar un nuevo día, proteja a mis seres queridos en el lugar que se encuentren, ahora nos vamos a descansar, clamando a usted mi señor que nos cuide y nos proteja de todo peligro durante nuestro descanso, usted es nuestra fortaleza, sin usted no somos nada mi señor, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!