Padre celestial, una noche más ha llegado a mi vida y no quisiera irme a dormir sin antes estar en tu presencia para darte gracias por este día lleno de aprendizajes y manifestaciones de amor que me brindas. Gracias, porque pude disfrutar de este día, viviendo muchos momentos de alegría, en compañía de las personas que más quiero y que me apoyan.
Esta noche me has demostrado que no me dejas solo, gracias por haberme traído a casa con bien, sin estar expuesto a los peligros de la calle. Y ahora, desde el silencio de mi habitación y a tus santos pies, te pido que seas el dueño y señor de mi corazón.
Las preocupaciones me han agotado mucho, a pesar de ello te doy las gracias por todo lo que haces en mí, porque no me abandonas y me apoyas dándome una mano amigable siempre. Gracias bendito Padre, por la fortaleza divina que le das a mi vida y por la esperanza de que mi futuro en tus manos, es el mejor pasaporte a la felicidad plena.
Hoy quiero hacerte una petición muy especial. Quisiera que veas por aquellas personas que están cegadas por la culpa, sumergidas en la depresión o en alguna enfermedad difícil de curar. Sé el médico que sane sus cuerpos y almas Señor.

Gracias mi Señor, porque estuviste mirando cada paso que di en todas mis actividades de la jornada agotadora de hoy y cuidaste a mi familia también. Gracias, porque por medio de ellos puedo sentir tu presencia. Danos la capacidad de poder comprendernos antes de adelantar juicios para poder dar solución a todos los problemas y vivir siempre en armonía.
Bendito Padre, muchas gracias por la dicha que me das de poder compartir un día más con ellos, porque pese a todos los obstáculos, tratamos de ver el lado positivo para no romper los vínculos que nos mantienen unidos.
Que todo lo vivido siempre me dé razones para seguir luchando y seguir entregando todo mi amor en cada actividad que realice, sea grande o pequeña. Motiva mi corazón siempre mi Dios, para no caer fácilmente en la tentación. Aleja de esta habitación, todo pensamiento malintencionado que interrumpa mi descanso y te saque del mi centro de vida.
Ayúdame a alcanzar los deseos de mi corazón y si Tú lo quieres, mi buen Padre, concédeme un nuevo amanecer, donde pueda hacer las cosas cada vez más agradables para Ti y ser el mensajero de amor que el mundo necesita. Buenas noches querido Redentor, en nombre de Jesús, Amén.
Gracias mi señor por la bendición de este día, gracias mi señor por estar a mi lado, señor cuida de mi y de mi familia ,todo esto te lo pudo en nombre de jesus amén
Amén, Amén
Amen 🙏 Gloria a Dios
Buenas noches Padre de Bondad, antes de retirarme a descansar, me presento ante Tí y te doy gracias, por el día que termina, por todo lo que me has dado, me diste salud, una familia que me acompañó durante el día, pusiste alimentos en nuestra mesa, y los pudimos compartir en tu diño Nombre, gracias por tu amor, y tu misericordia.
Te pido perdón por mis ocasiones de pecar, por las ofensas en contra de mi prójimo, por los errores cometidos una y otra vez bajo la promesa de no volverlo a hacer, por las veces que le fallo a mis hermanos, perdóname Señor. Dame un corazón limpio y lo más puro que merezca para tratar de imitarte.
Bendice a mi familia, cuídala y protégela de todo mal, no permitas que daño alguno los alcance, que enemigo alguno se acerque a ellos, líbranos de esa plaga que está azotando al mundo, que ha cobrado tantas vidas en el mundo, líbranos Señor de esa terrible plaga de COVID-19, no permitas que siga causando tanto daño. .
Regálanos una noche plena de paz, permítenos descansar y reponer fuerzas para así si es tu voluntad, mañana podamos disfrutar de un nuevo día, gozando de tu amor y tu infinita bondad, en el NOMBRE DE Tu Hijo Jesús. Amén. Amén
Amén!🙏