VIDEO: Oración de la noche para el 3 de Junio

Amado Señor, una vez más la noche está con nosotros. Gracias por darme la posibilidad de llegar al final del día tomado de tu mano. Te pido que derrames tus bendiciones sobre mis familiares y amigos. Quédate conmigo durante toda la noche.

¡Esta noche, comparte esta hermosa oración con quienes más amas!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 3 de Junio»

  1. Gracias Dios mío por terminar otro día más y te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
    • Amén que la gloria sea para ti señor Dios padre Todopoderoso,cubranos con tu manto sagrado a mí y a todos mis seres queridos,confío en ti señor Jesús.

      Responder
    • Gracias Padre amado.x este dia q nos regalaste.gracias x todas tus bendiciones Señor.gracias x nunca soltarnos de tu mano Padre bendito.Amén🙏🙏

      Responder
  2. Gracias mi señor por perMitir tetminar estedia graci s s guiMe no tengo fuersa para seguir con todo esto te dejo esta carga ati por favor proteje mi famila en el nombre de jesu amen y amen

    Responder
  3. Amen, gracias por este día que me a regalado junto a mi familia, por todas sus bendiciones, gracias por su bondad, su amor y su infinita misericordia, en sus manos quedamos nuevamente esta noche mi señor, si es su voluntad le pudo que renueve nuestras fuerzas para el día de mañana, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!