Oración de la noche para el 3 de Junio

Mi Dios, quiero empezar dándote las gracias por la rutina de hoy, que estuvo cargada de muchas bendiciones, las mismas que estuvieron repartidas en todas las personas con las que hoy me crucé, incluso en todos los detalles de tu maravillosa creación. Hoy alzo mi voz para alabarte con todo mi corazón, porque amas sin excepción alguna; para Ti, no existe hijo malo, por más pecado que haya cometido, seas por siempre digno de alabar mi Rey de reyes. Que todo pueblo, calle o ciudad te glorifiquen porque tus promesa son verdaderas y son conformes a lo que tu palabra dice.  He podido disfrutar de un plato en mi mesa en compañía de mis seres queridos, tuve un día más de trabajo o estudios, he compartido muchas sonrisas con mis amigos. Gracias por tan preciado regalo mi Señor, estas muestras de amor van sellados de manera indeleble en mi alma. Esta noche, me dispongo a descansar de toda fatiga y toda perturbación que sacude un poco mi mente. Dame la oportunidad de arrullarme en tus brazos una vez más amado Padre, necesito permanecer en tu presencia, ayúdame a espantar todo mal toda pesadilla o pensamiento que quiera interrumpir mis sueños.
Esta noche, Dios te dice: «Estaré contigo a donde quiera que vayas. Seré tu escudo ante la adversidad.»
Dame un corazón nuevo, limpio de toda mancha que arrastro del pasado y el dolor. Quiero volver a Ti, seamos amigos de nuevo Señor, te lo pido por tu infinita bondad y misericordia. Dame el valor para lanzarme al mundo llevando en el pecho una cruz con tu nombre, a que ni la vergüenza ni las burlas me dominen y hagan que te esconda de mi vida. Es difícil seguirte Señor, pero es el mejor camino para mi alma, porque hasta para Ti también fue muy complicado seguir los preceptos de tu Padre. Concédeme esa agallas que tuviste para ser un testimonio andante, un callejero de fe. Que sin necesidad de hablar, pueda llevar a las personas que más necesitan, el amor en tu presencia. Acompaña a este frágil corazón que te ama y espera en Ti, vela mis sueños Señor, me siento muy agotado. Llévate todo lo que no me hace madurar o crecer en caridad y si Tú lo tienes escrito, concédeme un despertar bajo tu gracia, buenas noches Dios hermoso, en el nombre de Jesús, Amén.

58 comentarios en «Oración de la noche para el 3 de Junio»

  1. Amén 🙏 gloria a tu nombre mí Dios gracias padre celestial por tus Bendiciones por mí salud y la d los mis gracias mí amado padre .

    Responder
  2. PADRE celestial perdóname por si te ofendí quiero ser un corazón limpio en tu presencia gracias señor te entregó todos mis dolores curame Dios mi medico alivia todo mi cuerpo te lo suplico en nombre de tu hijo Jesús gracias señor mi Dios regálame otro dia más de vida gracias señor también protejelos a mi hijo y nieto te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén amén ❤️❤️🙏🙏

    Responder
  3. Gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar en esta noche gracias padre celestial antes de cerrar mis ojos al sueño hago un reconocimiento a la gran bondad que pones a nuestro alcance y este momento padre celestial dejo todo mis pensamiento mis problemas que tengo en mi cabeza para que tu me ayudes a discernir para darle solución a todo te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  4. Amen gracias por tantas bendiciones recibidas en esta oracion todo esta en tus santas
    manos señor y yo confio en ti te amo padre santo te alabo y te bendigo en el nombre de jesus amen

    Responder
  5. Buenas noches, mi Señor adiós del Universo, te doy gracias por este día que ha llegado ,a su fin, y yo te agradezco por todo lo vivido, por todo lo recibido, or todo o que me diste este día, fué un día de muchas bendiciones recibidas, nos diste un techo donde resguardarnos, tuvimos un plato de alimento sobre nuestra mesa y lo compartí con mis seres amados en Tu nombre, me diste la suficiente salud para llevar a cabo mis actividades.
    Te pido perdón Amado Señor por mis malos ratos, mis momentos de ira, por la indiferencia hacia mis hermanos, por no hacer las cosas como esperas de mi, Amado Señor, enséñame a ser una mejor persona, dame un corazon misericordioso, y muéstrame un cariño donde yo pueda servirte para compartir tu palabra,
    Bendice y cuida a sí seres queridos donde se encuentren, durante esta noche, así como lo hiciste durante el día, Padre Amado.al igual que a todo los que estén necesitados de tu amor y misericordia, Señor.
    Quiero pedirte humildemente me acompañes esta noche al gula que a mi familia, permíteme descansar y recuperar las energías gastadas durante este día, y concedes si así o consideras, un nuevo despertar en tu presencia, en el nombre de tu Amado Hijo Jesús. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!