VIDEO: Oración de la noche para el 3 de Mayo

En esta noche, Señor mío, quiero compartir contigo mi alegría. Gracias por todos los momentos que me concediste a mí y a mi familia. Gracias porque solo contigo podemos encontrar la felicidad y la salvación. Damos el descanso que buscamos esta noche.

Comparte esta oración con las personas que más desees ¡Juntos en Oración!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 3 de Mayo»

  1. Gracias Padre amado, gracias por tus bendiciones, en esta noche te pido que protejas a mi familia, que nos de un descanso reparador, cuida y vigila nuestro sueño, para tener un nuevo despertar y alabar tu nombre, si es tu voluntad, te lo pido en el nombre de tu Hijo, Jesús. Amen.

    Responder
    • Gracias padre por tu bondad infinita,alabado seas por siempre señor,tu eres mi pastor nada me falta,todo lo dejo en tus manos.

      Responder
  2. Amén. Gracias señor por todos. Gracias por el día. Ya es de noche y nos toca el descanso. Quedate conmigo y mis hijos e nietos y danos un sueño reparador y en comunión contigo. Por Jesús. Amén

    Responder
  3. Gracias Señor por éste día que finaliza, cada momento que me permite vivir, Señor Jesús, me das la oportunidad de mejorar. Creo que voy mejorando. Creo que tu gracia me empuja a dar lo mejor de mi, creo en tu protección y ayuda para superar todo lo q me puede acontecer. Cuida esta noche de mi familia y pido por la salud de mi nietecita. Amén

    Responder
  4. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a sanar de las secuelas del EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme tus bendiciones para que pueda demostrar que soy una persona que cumple con tus mandamientos y pueda ser útil para mí familia y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  5. Gracias señor por este bendecido día que me has regalado en compañía de mi amada familia, gracias por tus ricas bendiciones, señor prepare nuestro descanso, que sus ángeles acampen alrededor de nuestro hogar, en sus manos quedamos señor, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!