Oración de la mañana para el 4 de Mayo del 2023

Mi amado Señor, un radiante sol se asoma a mi ventana para darnos los buenos días y con el alma que recién despierta, te digo: ¡Gracias bendito Dios!. No hay nada mejor para un buen día, que amanecer unidos en la oración cara a cara. Gracias por este hermoso regalo de la vida, porque mi cuerpo y corazón están listos para alabarte.

Bendito y alabado seas por siempre Señor mío, porque haces brotar rosas en los corazones secos como el desierto, porque siempre pintas paisajes maravillosos y diferentes cada día, para que yo vea cómo es que te esmeras por llamar mi atención hacia Tu divino corazón

Gracias te doy, porque pude despertar en un espacio seguro y libre de peligro, porque al abrir mis ojos, pude contemplar con admiración tu amor hecho creación, a través de mis hermanos, de mi familia y de las personas que se toman el tiempo de ver cómo me encuentro cada día.

Es grato saber, que alguien tan grande y perfecto en amor pueda fijar su mirada en mi pequeñez, porque aunque hasta ahora no pueda comprender con exactitud todo ello, haces que me sienta un ser como mucho valor delante del mundo. 

Esta mañana querido Dios, te doy gracias por la vida de los seres que más quiero, te pido por aquellos que no se encuentran bien de salud. Tú que eres el médico experto, sana sus males físicos y espirituales. Fortalece la fe en sus corazones y aviva la el fuego de la esperanza en ellos y en quienes queremos su bienestar absoluto. 

Mi Dios, la confusión y la duda no tienen significancia cuando estás a mi lado.

Te entrego desde el primer abrir de ojos, hasta el último exhalar de la jornada que me espera, unido a mis planes, a mis pensamientos, para que todo sea manejado con la prudencia que te identifica. Hazme instrumento de tu paz mi Señor, para quiénes el día de hoy, se levantaron con angustia y ansiedad en sus almas. 

De manera especial te pido bondadoso Señor, que tengas misericordia de aquellos hermanos que se encuentran atados a vicios que cada vez carcomen más sus almas. Libéralos de las cadenas del pecado Poderoso Dios, que por medio de Tu gracia, sean conscientes de que lo único que llena y satisface en la vida es Tu amor, no hay nada más fuerte y hermoso que Tu amor no pueda hacer, aunque entre espinas caminemos.

Quiero empezar el día con la certeza de que me acompañarás de inicio a fin del día, y que si por alguna razón, las cosas no salen como yo las había esperado, no me desanime, que recuerde en ese momento que Tus planes siempre serán mejores que los míos y que tu permites todo ello para que pueda descubrir todas las capacidades que me has dado.

Me resguardo bajo tu misericordia, para asumir mis responsabilidades con la madurez espiritual debida y que, por medio del amor que me une a tu paternidad, comience esta  mañana con la frente en alto y el valor de un verdadero hijo de Dios, en compañía de Jesús, nuestro Señor, Amén.

69 comentarios en «Oración de la mañana para el 4 de Mayo del 2023»

  1. gracias padre amado por todas tus bendiciones, gracias por regalarme un día más de vida, gracias por cuidar de mis hijos por darles los alimentos a diario, por darles salud y vienestar. Siempre estaré agradecida de tu amor 😍 te amo padre con ese amor que tu entrégo a su hijo en la cruz para salvarnos. Amén 🙏❤️😍

    Responder
  2. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana me postro ante tu divina presencia, para darte gracias por este hermoso día, gracias Padre Misericordioso, por haber cuidado de mi y de mis seres queridos, por todas tus bendiciones, por el hogar que es nuestro refugio,por la salud que nos da fuerzas para levantarnos a cumplir con las tareas que nos has asignado para este día, Gracias divino Padre por los sagrados alimentos que no faltan en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Amado Padre, te pido que me permitas iniciar este día, limpia de pecados, sin rencores, sin envidias, sin malos pensamientos que me alejen de Ti,perdona mis errores cometidos y los qué tal vez pueda cometer este día,perdóname Padre Misericordioso, si en algún momento me olvido de tus divinas enseñanzas, di te ofendo, si ofendo a mi prójimo o a mis hermanos, perdóname y perdona mis pecados Señor.
    Encomiendo a tu amor y tu Divina Misericordia a mi amada familia, cúbrelos con tu manto de protección y dales siempre tu bendición, acompáñalos donde quiera que estén y a donde quiera que vayan, no permitas que se alejen de Ti, condúcelos siempre por buen camino, aumenta y. Fortalece su fe, aléjalos de todo peligro, daño, plaga o enfermedad, y del maligno y malintencionado enemigo sálvalos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido mi Señor, tus bendiciones, tu amor y tus cuidados, para mis amigos, mis vecinos, mis comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los. Padres y madres solos, por los desempleados, por todos los que ya hoy Señor en tu Santa Gloria, descansando en Paz, y por todos los que estén pasando por alguna pena, por algún problema o aflicción, dales de tu paz Señor,a braza los que sientan el consuelo que solo tu nos puedes dar, acércalos a Tí, llénalos con el gozo del zespiritu Santo.
    Señor, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para poder sobrellevar este día, cumpliendo Tun Santa voluntad, haciendo las tareas que me has encomendado y continuar sirviéndote en la misión que me has encomendado. Todo esto Señor, así como mis aflicciones, mis alegrías, mis miedos, mis tristezas, y ese problema que no me deja alcanzar La Paz, los pongo a tus plantas, y acompaño elevando mi oración a tu altar donde siempre soy escuchada, y bendecida por, siempre confiando en la divina intercesión de tu Amado Hijo Jesucristo Rey y Señor del Universo, Amén

    Responder
  3. gracias mi señor por el techo que nos das padre por otro día más de vida te pido de todo corazón que no me desampares en ningún instante señor también te pido por mi familia protéjala del mal del peligro te pido por mis hijos por mis nietos también te pido que no des el pan de cada día .te pido especialmente por mi salud. padre límpiame de todo mal limpia mi cuerpo mandame.la sanación a mi cuerpo el nombre de Cristo Jesús amén

    Responder
  4. amén amén padre santo gracias por todas tus bendiciones qu nos das día a día en tus benditas manos pongo a mis hijos y sus necesidades a sus familias cuídalos bendicelos protegelos cubrelos con tu sangre poderosa 🙏🏼

    Responder
  5. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias por mi trabajo y recuperar mi casa y mi trabajo por esa paz interior que tanto necesito para superar todas las dificultades que senos presenten,por pagar mis deudas y destruya ese espíritu de deuda que me persigue pero a tu lado protegiendo nos de todo mal que este día nos acecha y que tu me lo guíes y bendigas amen padre.

    Responder
  6. Gracias Señor Dios,por todas tus bendiciones especialmente, porque hoy fue mi primer día de trabajo, después de las cuarentenas y fue un día hermoso, lleno de paz, lleno de luz, gracias a ti bendito Padre, gracias, gracias, gracias. AMÉN.

    Responder
  7. Gracias padre celestial Dios del Universo por regalarme un día mas de vida, por cuidar a cada uno de los miembros de mi hogar.. Por las energías que me permite salir adelante, Gracias por llenar mi corazón de amor y sentirme amada. Gracias por todo señor.

    Responder
  8. Buenos dias, Amado Señor he despertado, te doy gracias infinitas por tu amor y tu misericordia que es el regalo que siempre recibimos, gracias por este hermoso dia, que hoy me has permitido, por contemplar la luz del sol que me iluminara en este dia, gracias por estar siempre a mi lado, por mi salud, por mi familia, y por el techo, el vestido y el sustento, por los alimentos que nos pones en en nuestra mesa, para compartir en familia y reunirnos en tu amor a satisfacer nuestro apetito.
    Hoy te pido perdon Amado Señor, por todas las faltas que pueda cometer, por las fallas y ofensas a mis hermanos de este mundo, por mi ignorancia e indiferencia hacia el dolor ajeno, perdoname Señor,
    Te suplico derrames tus bendiciones sobre mi amadisima familia, los que estan aqui conmigo y los que estan lejos por distintos motivos, te pido tu gloriosa proteccion especialmente por aquellos que tienen que salir de sus casas a trabajar, a l super, al medico, cuidalos, protegelos Amado Señor.
    Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe y nuestros sacerdotes que siempre estan orando por nuestra salud espiritual, especialmente hoy te pido, por aquellos que estan privados de su libertad, que el arrepentimiento sincero llegue a sus corazones y puedan encontrar la paz, cuida su salud, pues tienen miedo de morir aislados. Todo esto Señor, asi como mis alegrias, mis trisrezas, mis afkicciones y mis satisfacciones te las pongo en tu altar y te oro confiando escucharas mis peticiones en el Santísimo Nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  9. Otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.cuidanos y protejenos mi Dios para que me des un día de mucho provecho y abundancia tranquilidad prosperidad salud y bendiciones cuida a mis hijos esposa.amen.

    Responder
  10. Gracias mi Señor por un nuevo amancer, te damos gracias pir la lyz que nos aliñumbra por un dia mas de vida, por la salud, por ñis alimentos dad, y pir todas tus bendiciobes. te pedimos siempre soñor que nos cubra contu sangre de cristo y por toda mi damilia cubranos de esa enfetmedad que se produce por todo el.mundo te lonpedimos señor. Bendito y alabado pir siempre seas Amen

    Responder
  11. Gracias Dios mío por los míos, por compartir algo de mi mesa. Te pido Dios infinito que me ayudes a ser positiva, a qué aquellos que no tienen nada que comer les ayudes a poner un plato de comida en sus mesas, por los enfermos, por los ancianos, por los niños, por los padres angustiados, por todo ello y más . Te amo señor, y te pido que le des tranquilidad a mis angustias y a la de los demas. Amén y amén

    Responder
  12. Gracias padre celestial me pongo delante de ti para darte gracias y alabarte por las maravillas de tu creación gracias padre celestial porque se que estás ami lado no me dejes solo y camina siempre conmigo te lo pido en el nombre de tú hijo Jesucristo Amén.

    Responder
  13. Amen .

    GRACIAS OOR UN nuevo amanecer mi Dios.Padre Todopoderoso cuidane y Protegene de todo mal hasta finalozar el.dia Ers el.unco mi Dios Mio yo se q nunca me.dejaas sola ni me.soltaras …Solo crisyo ante Todos los.problemas el.lo soluciona

    Responder
    • amen 🙏🙏🙏 y gracias por permitir seguir la palabra de dios y ser bendecido todos los dias junto con toda mi familia bendiciones para todos

      Responder
    • Bendito Dios gracias por mandarme a recorrer un día más de vida guiado con tu presencia y siempre de tu mano, acompaña a los míos y a mi por el mejor camino y que hoy se cumpla tu palabra con la bendición para nosotros, te lo pido y agradezco para honra y gloria de tu amado hijo Jesucristo. Amén

      Responder
  14. Gracias mi señor por la vida, por la salud por el techo y el pan de cada día que me das a mi y ami familia señor pido por mi tus sabes mis debilidades y dame fortaleza donde más la necesito te pido perdón si te he fallado, padre por mis amigos amigas que en estos momentos bestan pasando días difíciles, todo eso te lo pido en nombre de Jesús amén.

    Responder
  15. Gracias por este nuevo amanecer, por tius bendiciones para conmigo, gracias por estar siempre a mi lado guiame por el camino correcto amén

    Responder
  16. Gracias Padre querido x todas tus bendiciones yx escucharme cuando te pido que calmes mis dolores, gracias mi Señor sos el único a quien puedo recurrir, gracias, gracias Bendito Seas Siempre. Amén

    Responder
  17. Gracias mi Dios poe la vida q me das a mi y toda mi familia .Gracias mi Dios pir las bendicipnes recibidas. Psdre Dios te pido me des fortaleza para seguir con fuerza en todo mi dia señir. AMEN

    Responder
  18. Muchas gracias por este nuevo día Señor Te pido que me ayudes con mis necesidades Te lo pido de todo corazón Amén No me sueltes de tu mano ✋ Ayúdame con mis necesidades y actividades diarias Así sea Amen

    Responder
  19. Bendito y alavado seas por siempre mi Señor.
    Gracias te doy porque pude despertar y abrir mis ojos.
    Gracias Rey del Universo por
    todo lo que me das a diario
    la vida, la salud todo mi Dios
    Amén.

    Responder
  20. Gracias bendito Dios, por este hermoso día que me regalas, porque mi cuerpo y corazón estan listo para alabarte. Bendito y alabado seas mi Señor, la honra y la gloria son tuyas Padre Celestial, te doy gracias por tu amor hecho creacion a través de mis hermanos, de mi familia y de las personas que toman su tiempo de ver como me encuentro el día. de hoy. Te doy gracias mi Señor por las vidas de los seres que mas quiero, te pido Señor por aquellos que se encuentran enfermos, esoecialmente por Paz Bonilla, Tú eres el médico experto, sana sus males fisicos y espirituales, fortalece la fe en sus corazones y aviva el fuego de las esperanza en ellos.
    Hasme instrumento de tu paz Señor, te entrego desde el abrir de mis ojos, hasta el untimo exhalar de la jornada.
    Padre adorado te doy las gracias por las bendiciones derramadas en mi familia, las gracias porque no nos faltó la comida en la mesa, las gracias por las bendiciones en mi negocio, te pido Padre que pongas un granito de mostaza para que vengan clientes. Te pido Señor que apartes de mi familia toda asechanza del mal, aleja toda infestacion que las personas conocidas o desconocidas siembren de manera tangible o intangible en esta casa, ayudanos a vivir en paz y con tranquilidad. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo, Jesus, Amen.

    Responder
  21. Mi Amado y Poderoso Dios gracias x la noche y este hermoso día, Gracias y gracias x el grupo de Oración q me enviaron es linda y Poderosa Oración es lo más lindo q me ha pasado Señor se la hice con mucha devoción pero aprendí lo bello q es y el amor q nos tiene q a pasar q a veces te faltó tu estas a mi lado, Señor gracias x las lágrimas q de mis ojos salieron esta oración me llegó a mi corazón como una gran esperanza para mi vida gracias Padre En El Nombre de Jesucristo Amén.

    Responder
  22. Buenos días Padre Celestial así como deseas lo mejor para tus hijos, Señor humildemente uno mis deseos a tu deseos para todas las personas que tienen contacto conmigo. Derrame sobre ellos la más completa Felicidad. Cubranos con tu manto poderoso este día y pido la pronta recuperación de mi nietecita. Amén

    Responder
  23. Padre amado te doy gracias ibas por el nuevo día que me regalas gracias señor por todas tus bendiciones gracias por acompañarnos siempre gracias por mis hijos por cuidarlos protegerlos y defenderlos te pido me des fuerza en las dificultades y animo para saber enfrentar las AMÉN

    Responder
  24. Buenos dias, doy gracias a Dios, mi padre celestil, por este nuevo dia, que hoy permite que yo contemple, gracias por mi familia, que está conmigo, sana y salva, gracias por todas sus maravillas.
    Te pido Señor, bendiciones para mi, para ellos, para mis amigos y vecinos. Hoy te ruego Señor tu amor y tu consuelo, para aquuellos que no tuvieron la dicha de amanecer en una cama, bajo un techo seguro, te pido por los enfermos que estan en los hospitales o se encuentran en sus casas, incomprendidos, por los niños, pequeñas criaturas qu deambulan por las calles, victimas de la maldad o el abanono, Señor que no sea indiferente y cundo tenda la oportunidd, aunque sea con tu palabra, les dé un poco de consuelo.
    No permitas Señor que me aparte de tí ni un instante, aumenta mi fé y la de mi familia ablanda sus corazones, y la unidad entre ellos.
    Gracias Amado Padre Celestial, por los alimentos que pones en nuestra mesa, que ademas es una ocasión para estar juntos.
    Una vez mas te pido paciencia, tolerancia, fortaleza para poder pensar y realizar las tareas que me has encomendado, conforme a tu palabra y tu Santa voluntad.
    Dame Señor la sabiduría, para resolver los problemas que me aquejan y tener un poco de tu paz Señor, tu conoces mis necesidades, ayudame a salir victoriosa.
    Esto y todo lo que tú conoces de mí, lo coloco a tus plantas, conla certeza y mi fé puesta en tí de que escuchas mi clamor Señor, te lo suplico humildemente rn nombre de tu amado hijo, Jesucristo. Amén.

    Responder
  25. Gracias Padre Amoroso por todas las bendiciones. Te amo Señor Jesús por el gran milagro de la vida junto a Ti.🙏🏻🙏🏻

    Responder
  26. Que sea tú voluntad divina Dios bendito omnipotente lleno de luz celestial !!! Gracias por darme voluntad para seguir adelante a pesar de mis dificultades de salud !! Gracias padre amado celestial GLORIA GLORIA GLORIA a TI señor Rey del universo creo en TI padre amado !! Que tu eres la fuerzas que llevo dentro mío !!! Bendice a mi familia cumple todos sus sueños y anelos en su vida !! Sea tu voluntad divina Dios bendito en el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado AMÉN 🙏❤💏🌺🌹🌹🙏❤👨‍👩‍👧❤🌷🌷🌷🌷🌷❤🏡🏡🏡🏡⛪❤

    Responder
  27. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me ayudes a sanar de las secuelas del EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva para demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  28. Gracias Dios por este nuevo dia gracias por abrif los ojos por el despertar gracias por tu presencia por tus bendiciones dia a dia gracias por ytu infinita misericordia benfito seas alabado seas a ti la gloria rey de reyes gracuas por la salud la vida y todo lo q nos das todos lis dias bendito eres llenanos de amor de tu presencia a lo largo del dia protejenos de todo mal y cuidanos como a los niñis de tu ojos en tus manos benditas pongo todo Amen

    Responder
  29. Gracias amado padre por tantas bendiciones. Perdoname porque soy una pecadora. Quedate a mi lado. Graciss por tantas bendiciones. Bendito seas. Eres el omega el principio el fin, para ti nada es imposible, te pido por mi bebe cuidalo. Amen!

    Responder
  30. Señor mío y Dios mío gracias por todas tus bendiciones que abarcan mi persona, familia, amigos, enemigos y toda persona a mi alrededor. 🙏❤️

    Responder
  31. Gracias padre Díos todo poderoso digno eternamente digno solo ante ti yo me inclino padre pido bendiciones para todas las personas que hoy te necesitamos más que nunca , te ofrezco mi corazón quebrantado padre tu sabes todo lo que me aflige bendice a mi familia protege a mis hijos cubrelos con tu preciosa sangre amén

    Responder
  32. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por cuidar y proteger a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia te pido mi señor por toda las personas personas enfermas que están en los hospitales por las viudas por los huérfanos por los niños de la calle y por los que están privados de su libertad señor te pido por mi país por mi estado y por mi municipio libramos de la delincuencia señor dios padre bueno tu sabes cuantos son mis problemas económicos que tengo tu dsbes y cuántos son dejo todos en tus manos y que sea todo conforme a tu voluntad amén

    Responder
  33. Gracias padre bondadosso por un nuevo dia por un nuevo despertar reniendo la certeza de que tu misericordia es eterna. Gracias por la vida de mi mama mi esposo mis hijas hermanos sobrinos y demas familia concedenos la salud para seguir luchando por nuestros sueños.

    Responder
  34. Gracias Señor por tu misericordia No dudó en pedirte por Nicaragua,Venezuela,tu pueblo sufre ,no tardes en perdonarnos para los liberarnos de las ambiciones de llas s hombres..

    Responder
  35. Mi amado Señor, un radiante sol se asoma a mi ventana para darnos los buenos días y con el alma que recién despierta, te digo: ¡Gracias bendito Dios!.
    Señor quiero empezar el día con la certeza de que me acompañarás de principio a fin. Te lo pido y te lo hago llegar a Ti en el nombre poderoso de Tu Hijo amado Jesús. Amén 🙏🏻

    Responder
  36. Gracias Amanda Dios x q un que nosotros seamos infieles tú mi Rey permaneces fiel gracias Dios Mio x poner gracia delante de tus ojos y hacernos librea gracias ser Supremo x tú protección q nos nos das a diario que seríamos si ti Dios gracias por qué x tú gracias samos salvos y tenemos la esperanza q tú mi señor nos arebataras d este mundo pecaminoso y nos darás la victoria q es en Cristo Jesús amén

    Responder
  37. Padre amado señor de señores gracias por despertarme está mañana, gracias Dios bendito por caminar conmigo de tu mano santa y preciosa así el camino tenga espinas, gracias señor por que me concedes un plato de comida en mi mesa y en la mesa de mis seres queridos, gracias Dios de misericordia por pagar mis deudas que todos los días pongo en tus manos preciosas para que seas tú señor quien interceda y tomes la desición que veas más conveniente mi señor, gracias Dios bendito por darme salud a mí y a los mios gracias señor por ser tan benevolente conmigo sin merecerlo mi Dios bendito gracias por todas las bendiciones que me has regalado. Todo esto en nombre de Jesús amén, amén y amén.

    Responder
    • Gracias Dios padre del universo alabado seas por siempre rey de reyes,gracias padre por tus bendiciones recibidas, gracias señor Jesús por tu misericordia infinita, gracias padre amado por cuidar de mi y de las personas que más amo,bendicenos en este día señor danos la gracia del espíritu santo y toma posesión en cada uno de nosotros,gracias padre por tus bendiciones recibidas,no nos suelte señor llévanos de la mano a donde quiera que vayamos,cubranos con tu precioso manto,confío en ti señor Jehová.

      Responder

Deja un comentario