Oración de la mañana para el 4 de Mayo

Mi amado Señor, un radiante sol se asoma a mi ventana para darnos los buenos días y con el alma que recién despierta, te digo: ¡Gracias bendito Dios!. No hay nada mejor para un buen día, que amanecer unidos en la oración cara a cara. Gracias por este hermoso regalo de la vida, porque mi cuerpo y corazón están listos para alabarte.

Bendito y alabado seas por siempre Señor mío, porque haces brotar rosas en los corazones secos como el desierto, porque siempre pintas paisajes maravillosos y diferentes cada día, para que yo vea cómo es que te esmeras por llamar mi atención hacia Tu divino corazón

Gracias te doy, porque pude despertar en un espacio seguro y libre de peligro, porque al abrir mis ojos, pude contemplar con admiración tu amor hecho creación, a través de mis hermanos, de mi familia y de las personas que se toman el tiempo de ver cómo me encuentro cada día.

Es grato saber, que alguien tan grande y perfecto en amor pueda fijar su mirada en mi pequeñez, porque aunque hasta ahora no pueda comprender con exactitud todo ello, haces que me sienta un ser como mucho valor delante del mundo. 

Esta mañana querido Dios, te doy gracias por la vida de los seres que más quiero, te pido por aquellos que no se encuentran bien de salud. Tú que eres el médico experto, sana sus males físicos y espirituales. Fortalece la fe en sus corazones y aviva la el fuego de la esperanza en ellos y en quienes queremos su bienestar absoluto. 

Mi Dios, la confusión y la duda no tienen significancia cuando estás a mi lado.

Te entrego desde el primer abrir de ojos, hasta el último exhalar de la jornada que me espera, unido a mis planes, a mis pensamientos, para que todo sea manejado con la prudencia que te identifica. Hazme instrumento de tu paz mi Señor, para quiénes el día de hoy, se levantaron con angustia y ansiedad en sus almas. 

De manera especial te pido bondadoso Señor, que tengas misericordia de aquellos hermanos que se encuentran atados a vicios que cada vez carcomen más sus almas. Libéralos de las cadenas del pecado Poderoso Dios, que por medio de Tu gracia, sean conscientes de que lo único que llena y satisface en la vida es Tu amor, no hay nada más fuerte y hermoso que Tu amor no pueda hacer, aunque entre espinas caminemos.

Quiero empezar el día con la certeza de que me acompañarás de inicio a fin del día, y que si por alguna razón, las cosas no salen como yo las había esperado, no me desanime, que recuerde en ese momento que Tus planes siempre serán mejores que los míos y que tu permites todo ello para que pueda descubrir todas las capacidades que me has dado.

Me resguardo bajo tu misericordia, para asumir mis responsabilidades con la madurez espiritual debida y que, por medio del amor que me une a tu paternidad, comience esta  mañana con la frente en alto y el valor de un verdadero hijo de Dios, en compañía de Jesús, nuestro Señor, Amén.

54 comentarios en «Oración de la mañana para el 4 de Mayo»

  1. Gracias padre celestial Dios del Universo por regalarme un día mas de vida, por cuidar a cada uno de los miembros de mi hogar.. Por las energías que me permite salir adelante, Gracias por llenar mi corazón de amor y sentirme amada. Gracias por todo señor.

  2. Gracias Señor Dios,por todas tus bendiciones especialmente, porque hoy fue mi primer día de trabajo, después de las cuarentenas y fue un día hermoso, lleno de paz, lleno de luz, gracias a ti bendito Padre, gracias, gracias, gracias. AMÉN.

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!