VIDEO: Oración de la noche para el 2 de Agosto

Señor de mi vida, en esta noche quiero entregarte mi cansancio y todo aquello que me causa agobio. Necesito de tu paz y tu calma para poder descansar tranquilo y libre de preocupaciones.

¡Antes de dormir, comparte esta hermosa oración con las personas que más quieras!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 2 de Agosto»

  1. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    • Amén Dios padre misericordioso, gracias padre por todo lo benevolente que eres conmigo y con mi familia, gracias señor por cuidar de nosotros todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,confío en ti padre hermoso.

  2. Asi sea amén gracias gracias gracias
    De tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN» bendice a todos tus hijos mi familia y todas las familias están en tus manos Guianos conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo amén

  3. Dios hoy acudo una vez más a ti para pedirte que derrames en mi familia y en mi muchas bendiciones con salud paz,prosperidad y union familiar, hoy voy a realizar un viaje a mi país y quisiera que usted me cubra con su manto para no tener adversidades en toda mi travesia y pueda tener un feliz reencuentro con mi familia,que nada ni nadie entorpezca este lindo dia,se lo pido en nombre de jesuscristo nuestro amado señor , Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!