VIDEO: Oración de la noche para el 2 de Enero

¡Grande y bueno es el Señor! Por ello, acércate a Él en oración en esta noche y pídele que te ayude a cargar con tus angustias, con tus problemas, con tus preocupaciones y te dé el descanso que tu mente, cuerpo y alma necesitan. Que esta oración te ayude a ponerlo todo en las mano de nuestro Señor.

¡Gracias por este bello día, Padre bueno! ¡Ora con mucha devoción con la esperanza de un mañana mejor!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 2 de Enero»

  1. Buenas noches, Divino Padre, Dios mío, esta noche, vengo a tu presencia, para darte gracias por el día que me has permitido vivir, por que me has dejado llegar hasta este momento, en que la luz del día se ha apagado y enciendes las estrellas para alumbrar la noche que está empezando a oscurecer el cielo que nos cubre, gracias Padre Bendito, por los dones que nos has concedido, me diste salud, una hermosa familia que me acompaña, tenemos un techo que nos resguarda de las inclemencias del tiempo y los peligros de la calle, gracias Padre Bueno, por el pan de cada día, que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    No quiero continuar sin antes pedirte perdón por los momentos de olvido, de indiferencia, de rencor, de soberbia por los que pude haber pasado, ofendiéndote a Ti y a mi prójimo, perdón por no haber respetado tus sagrados mandamientos y por los momentos en que me olvidé de tus preceptos, creyendo que sola podría resolver mis aflicciones, cuando sin Ti, no soy nada Señor.
    Derrama una lluvia de bendiciones sobre mi amada familia, cúbrelos con tu manto de protección, protégelos y líbralos de todo mal, no permitas que se aparten de la senda que tu les has marcado, cuídalos en cada paso que den, y al término de sus labores vuélvelos con bien a casa. Dales tu bendición en todo lo que hagan cuida sus vidas, su trabajo sus estudios según lo que hagan digan o piensen, líbralos de todo mal que los amenace.
    Señor, te ruego que esta noche me permitas descansar libre de preocupaciones que me impidan conciliar el sueño, y regálanos una noche tranquila que nos permita recuperar las energías gastadas durante este día, y si es tu voluntad, concédenos la gracia de un nuevo amanecer para contemplar la luz de la esperanza de un nuevo día, y poder concluir lo que no terminamos este día y además cumplir con la misión que nos has encomendado, todo esto Señor siempre bajo la intercesión de tu Amado Hijo Jesucristo Nuestro Redentor. Amén.

    Responder
  2. Buenas noches, Padre Celestial, me pongo en tu Divina presencia y te doy gracias por tu infinito amor y tu gran misericordia, gracias por la salud que me permites gozar, por la familia que con tanto amor me fiste y con el mismo la recibo, gracias por la casa, el vestido, el sustento, diario, gracias pir los alimentos puedtos en nueztra mesa, , gracias por los amigos, por los vecinos, por los germanos en la Fe, gracias, muchas gracias por edtar diempre a mi lado por no soltar mi mano y cuidar demi y de mi familia.
    Hoy te ruego bendiciones para mi familia, y para todos mis seres queridos, te pido perdon por mis fallas, mis errores y mis imprudencias que afectan mi vida y te ofenden Padre Bendito, pues no estoy actuando como tu esperas.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza y mucho amor para todo lo que tenga que hacer, de acuerdo a tu santísima voluntad,
    Bendice, cuida y protege a tofos los que necesitamos de tu divina musericordia, principalmente a los mas necesitados. Te lo pido en el poderodo nombre de tu Amado Hijo Jeducristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  3. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos tu bendición en esta noche que sea un descanso reparador padre amado y que mañana sea tu mano que me haga despertar si así tu lo quieres que sea para lograr los objetivos trazados con tu bendicion te doy gracias padre por darnos tu misericordia y tu bendición te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  4. Amén mi señor te agradesco por las maravillas que cada dia ne lo regakas bendice edta noche a mis hijas y atida mi fanilia te pudo mi señor esta noche que me des un feluz despeftar graciad mi señor por todo lo que haces por mi te ano mi señor.

    Responder
  5. Amén Dios padre misericordioso, gracias padre celestial por tus bendiciones recibidas , gracias Dios precioso por acompañarnos y no soltarnos de la mano a donde quiera que vayamos,tu eres mi pastor nada me falta.

    Responder

Deja un comentario