Oración de la mañana para el 3 de Enero

Padre mío, hoy quiero darte las gracias porque tu amor me envuelve desde el primer momento del día, quiero darte gracias por tu protección y cuidado mientras dormía y me concedes la dicha de despertar para disfrutar un nuevo día con las personas que más amo. Te pido que me des la sensatez para tomar las decisiones correctas en este día y que pueda darme favor.

Una vez más te doy gracias por este maravilloso regalo, Padre Santo, y mi corazón se llena de alegría, de ganas de alabarte, de bendecirte y de proclamar al mundo que eres el Nombre sobre todo nombre, que eres el centro de la vida y el único camino de amor y verdad. Bendito seas, mi Señor, por la eternidad, porque grandes son tus maravillas y hermosas son tus obras.

Dios eterno, quiero vivir este día con entusiasmo, con mucha alegría y con mucha esperanza confiando en que me acompañarás en cada paso que pueda dar y en cada decisión que pueda tomar. Envuelve mi corazón con tu amor, bendice mi trabajo con prosperidad y abundancia, desarrolla mi mente para emplearla en mis estudios y bendice las actividades diarias que realizaré.

Esta mañana quiero pedirte por las personas que inician el día luchando, sufriendo, padeciendo enfermedades o lidiando con sus partes oscuras. Abre sus corazones para cambiar su desconfianza por comprensión, su indiferencia por solidaridad, su odio por amor. Señor, sé quien establezca lazos de paz y fraternidad entre los hombres para que puedan encontrar la salvación y el Reino de tu justicia y amor. 

  glorifícate en mí y dame la oportunidad de conseguir los planes que tengo en mente. Limpia mi corazón de los males que pueda tener y aparta lo que no me hace bien. Que mi mente pueda sentirse renovada y que busque motivar mi fe, constantemente.

Oración de la mañana para el 3 de Enero
Dios de Amor, gracias por permanecer a mi lado en todo este tiempo. Te amo con todas mis fuerzas, Amén.

Adorado rey de mi vida, quiero pedirte en esta mañana que derrames tu bendición sobre mi familia. Dales el cuidado necesario al salir y regresar a casa, aparta el mal de sus corazones y guía sus pasos para que no caigan en la tentación. Concédeles la gracia de muchas oportunidades y dales la sabiduría para saber escuchar, comprender y apoyarse con amor.

Que este día pueda amar con todo mi corazón, que pueda ser siervo de tu obra. Te ofrezco mi vida para que esté bajo tu voluntad, cuida mi hogar, mi transporte, los destinos a donde me toque ir, Bendito Señor, que este día sea de mucho provecho y de muchas bendiciones.

Santo Señor, gracias por tu protección y por tus bendiciones, gracias porque estás al tanto de las necesidades de mi hogar, gracias por la salud que le prestas a mi familia y por los alimentos que podemos compartir en nuestra mesa. Gracias porque confiamos en tus promesas y porque nuestra fe se aumenta cada día con cada oración.

Precioso Padre, gracias porque sé que mi oración está siendo escuchada y porque confío en que estarás a mi lado en este día. Toma todas las acciones de mi vida y las condúcelas bien, te ofrezco este día especialmente para Ti. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo, CristoJesús, Amén.

92 comentarios en «Oración de la mañana para el 3 de Enero»

  1. Gracias mi Dios x este nuevo día en el q tu estas conmigo y con los q me rodean t pido q no nos abandones y q estos malestares ya se me quiten si es tu voluntad tmb t pido x los q estan sufriendo x una enfermedad o una decepción q tu seas su luz en la obscuridad t pido x mis hijos nietos y bisnietos no los desampares y no t alejes de todos nosotros t lo pido en el nombre de Jesús Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!