VIDEO: Oración de la mañana para el 31 de Mayo

Siempre que me despierte, habrá un motivo para agradecerte lo inmenso de tu amor por mí. Eres el causante de toda mi alegría, mi Dios, eres mi verdadera felicidad. Señor mío, dame fortaleza para seguir adelante superando todas las adversidades que me presente la vida.

Iniciemos el día juntos, Padre Amado ¡Compartamos y oremos en comunidad!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 31 de Mayo»

  1. Amén, gracias ammado Señor, por permitirme despertar y así saber que estas a mi lado, qúedate conmigo Señor, dame de tu paz que tanto necesito en este momento. Se mi guia durante este dia, y guardame en tu corazon, por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    Responder
    • Amén gracias Dios por tu misericordia infinita,por llevarme de la mano a donde quiera que vaya,por cuidar de mis seres queridos ,por todo gracias padre,confío en ti señor.

      Responder
  2. Asi sea amén gracias gracias gracias eres mi amparo y mi refugio la alegría de mi alma
    Quedate siempre a mi lado guiame conforme al espíritu santo bendice a toda la humanidad expulsa todo mal espíritu que intente hacer daño bendice a mis enemigos misericordia señor Saname de mis heridas sabiduría he inteligencia guíen mis desiciones asi sea amén en tus manos «TODO ESTA BIEN»

    Responder
  3. Amen gracias gracias Dios de mi vida bendito alabado seas la gloria sea para Ti rey de reyes gracias por este nuevo amanecer q nos das amado Padre gracias por nos dejas ver un nuevo dia gracias por la salud la vida los alimentos el dia a dia y todas tus bendiciones gracias por tu infinita misericordia tu Dios me conoces y sabes todo de mi te lo pongo en tus manos aliviana mis cargas y angustias te las dejo a Ti Dios q no hay nada imposible para Ti

    Responder
  4. Santo padre te doy gracias por este nuevo día que me regalas gracias por permitirme levantarme de esa cama y poder dar inicio a mis labores quiero pedirte que apartes de mi y de todos los míos esos malos pensamientos que quieren oscurecer nuestro día permitirnos ser luz y sal para todos los que nos necesiten gracias padre amado por cuidar de mis hijos gracias por llevar con bien a mi niña a su hogar y ahora te pido me la traigas con bien al seño de su hogar te pido que me la cuides siempre llena mi hogar de muchas bendiciones que no falte el pan de cada día también te pido por Marlon mi hijo querido señor ayudarlos a encontrar su vocación para el estudio y sepa decir lo mejor para su futuro ahora que ya está culminado su bachillerato padre iluminalo todo esto te lo pido en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo Amén Amén y Amén

    Responder
  5. Gracias mi padre amado x darme un nuevo amaner y te pido bendice a mi familia y amigos que se descuentan en todo el mucho… meet tu mano señor x Venezuela yo se que pronto con tu misericordia y tu amor Venezuela estaba liners y llevo de amor señor.. Te amo padre y guia todos mis paso y cuida de mi familia amen..

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!