Oración de la noche para el 31 de Mayo

Dios bueno y eterno, en el silencio de la noche, medito en mi interior todo lo sucedido durante el día; y mi alma se eleva en oración para agradecerte. Cuántas maravillas hiciste para manifestarme todo tu amor y tu divinidad ¡Gracias Señor!

Ayúdame a no perder la concentración esta noche para seguir compartiendo de corazón a corazón. Gracias Santo Dios, porque pude percibir tu presencia en cada experiencia que tuve durante el día.

Gracias por la bendición del atardecer, porque es como si me pidieras que te siga acompañando, mediante las buenas experiencias, como el de compartir la mesa con mis seres querido, o tener momentos gratos en el trabajo o en mi centro de estudios; me ayudan a aumentar la alegría de llevarte a todas parte. 

Elevo hacia Ti mi alabanza hecha oración, porque no hay Rey que haya revolucionado el mundo con el amor como Tú mi Dios, bendito y alabado seas por siempre, porque no descuidas ni un segundo a tus hijos. Porque tu paciencia es tan infinita como tu bondad, y en los momentos amargos de mi vida, eres miel en mi corazón.

Buenas Noches, ora con devoción y Dios obrará. Deposita tu confianza en él y duerme con calma.

Con vergüenza y pesar en mi alma, te pido perdón por las falta que hoy he cometido mi Señor. Por olvidarte cuando me siento demasiado emocionado o frustrado, por no medir mis impulsos con mis palabras ante mis hermanos. Renueva mi alma entero sagrado Padre, quiero ser un vaso nuevo en tus manos, quiero empezar de nuevo en tu misericordia Dios mío.

Altísimo Señor, también te quiero pedir por mis amigos, para que los cuides y les des calma durante sus descanso, ayúdalos en todas las cosas que aquejan sus corazones y turbe sus pensamientos, no los dejes solos por favor, aunque a veces no te lo pidan, Tú sabes muy bien que te necesitan para seguir adelante.

Sobre tu altar también te entrego lo más preciado que tengo de mi, unido a las cosas que me rompen el corazón. Tómalo y llévalo contigo mi Señor, porque no hay mejor lugar para mi descanso que en tus manos, reposo y confío en Ti mi buen Dios.

Si tengo la oportunidad de un nuevo amanecer, quisiera que se inicie de tu mano amado Padre, porque tu amor todo lo hace hermoso, todo lo hace bueno. Quédate velando por mi querido Dios, ya es muy tarde y me dispongo a cerrar mis ojos más no mi corazón porque es tuyo, buenas noches en el nombre de Jesús, Amén.

47 comentarios en «Oración de la noche para el 31 de Mayo»

  1. Gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias padre amado por darnos un día más de vida y cargado de tu santa bendición te doy gracias por mi familia mis hijos dales señor tu bendicion y protejelos de todo mal gracias padre celestial hoy dejo en tus divinas manos todo lo que tengo planificado para que se haga tu voluntad y no la mía. Todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen

  2. Gracias Padre amado x estar a mi lado, x escucharme cuando te pido que calmes mis dolores, gracias y mil veces gracias mi amado Padre, x guardarnos de todo mal y peligro, en el Santísimo nombre de mi Señor Jesús. Amén

  3. Buenas noches, Divino Señor, el día ha terminado, y me pongo en tu presencia para darte gracias por lo que me permitiste vivir durante este día, gracias por lo que recibí de Tí Amado Señor, me diste salud, me diste un techo, vestido y sustento para mi y mis seres queridos, pusiste comida en nuestra mesa y la pudimos compartir, en tu nombre, fuiste nuestra compañía, nos guiaste, nos cuidaste, nos libraste de los peligros que acecharon nuestro transitar.
    Hoy te pido. perdón Señor, por los momentos de indiferencia, por mis actitudes negativas que me hacen cometer errores, por las ofensas en contra de mi prójimo, perdón por apartarme del camino que me has marcado y que yo en momentos de ofuscación o de ira olvido y me aparto.
    Dame paciencia y tolerancia fuerza y fortaleza para poder cumplir con la misión que me has encomendado.
    Derrama tus bendiciones sobre mis familia mis amigos mi comunidad y especialmente sobre aquellos que están más necesitados de.tu misericordia, permite que logremos descansar, cobijados en tu regazo, y recuperemos nuestras energías y permítenos disfrutar de un mañana lleno de esperanzas y poder seguir a tu lado amándote, alabándote y sirviéndote en el Bendito Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!