VIDEO: Oración de la mañana para el 27 de Diciembre

Padre de amor, pongo en Ti toda mi confianza, pues estoy seguro de que antes de que mis labios pronuncien estas plegarias, Tú ya sabías lo que yo necesitaba. Que este día sea de mucho favor para mí.

¡Dios ilumina tu camino y guía tus pasos esta mañana! ¡Oremos juntos!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 27 de Diciembre»

  1. Gracias Padre Celestial, por tu amor, tu misericordia, al haberme despertado y permitido contemplar tu maravillosa creacion, ver a mi familia y poder, amarte, servirte y alabarte durante este nuevo dia. Me pongo en tu presencia y elevo mi oracion dándote gracias y confiando en que me escuchas, y me acomparas a mi y a mis seres amados.. en el nombre de tu hijo amado Jesucristo Nuestro Srñor. Amén.

    Responder
  2. Gracias mí padre amado por estás bendiciones y proctecion por no soltarme de tú para mí hijos nietos y familia y por salud y alimentos trabajo gracias mí padre amado por todo lo que nos brinda todos los días y por todos los enfermos y los niños del mundo u los Santos y difuntos qué descansen en paz 🙏me siento bendecida y agradecida 💖💕🙏💗😍

    Responder
  3. Amen y gracias x todo mi Dios grande y Omnipotente siempre te vivire agradecida x todo mi Dios mientras viva y aun cua do xq esyas conmigo mil gracias.

    Responder

Deja un comentario