VIDEO: Oración de la mañana para el 26 de Enero

¡Dios hace posible lo imposible! Los planes que tiene el Señor para sus hijos son grandes y especiales. Dispón tu corazón esta mañana a la bendición de Dios y espera paciente, que Dios está trabajando en grandes obras para ti y todos los tuyos. Que esta oración sea el inicio de algo increíble en tu vida.

¡Dios te bendiga y colme de felicidad! ¡No olvides compartir esta hermosa oración!

12 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 26 de Enero»

  1. Padre Celestial, gracias por este nuevo dia que me permites contemplar gracias por tomar mi mano y ser mi guia durante esta jornada, hoy como siempre me pongo en tu presencia vy encomiendo a Tí mi vida y mi familia, y todos mis seres queridos, que todo lo que yo hzga, diga o piense se conforme a tu divina voluntad y en el Sagrado Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amen.

    Responder
  2. Gracias Padre amado por tu infinita miisericordia , por todas tus bendiciones. Y por todas las personas que dedican tiempo para hacernos llegar tu mensaje. Amén

    Responder
  3. Amén padre precioso que grande y poderoso eres señor señor Jehová,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad,te amo padre hermoso, gracias señor por todo lo que me regalas, gracias padre santo por cuidar de los míos confío en ti padre Divino.

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias