Oración de la mañana para el 26 de Enero

Padre de bondad, estás conmigo desde antes de verme nacer y hoy me regalas un día más de vida. Te agradezco porque sé que estoy en tus planes para hoy y  sé que tu favor me guiará por los caminos que deba tomar. Gracias porque siento tu dulce compañía desde que el sol empieza a entrar por mi ventana.

Gracias Señor bendito porque ahora empezaré mi día, me dispongo a cumplir lo que quieres para mí. Tengo mucha ilusión y mucha esperanza en esta mañana, porque hoy tendré una nueva oportunidad para afrontar el problema que me está aquejando y sé que podré solucionarlo, si estás a mi lado.

Te pido que esta mañana sea muy provechosa para mí. Tengo la convicción que todo irá a mi favor, Señor. Ilumina mis pensamientos, cuida mis pasos y da firmeza a mis decisiones para poder conseguir la prosperidad que busco en este día. Te pido por mis labores, por mis estudios y por las actividades que realizo a diario, para que puedas derramar tu bendición sobre ellas y que todo vaya bien.

Quédate a mi lado a lo largo de esta mañana, Señor. Aparta de mí, todos los males que puedan estar acechándome. Alimenta mi alma y mi corazón, que mi oración sea constante en cada actividad que vaya a realizar, siempre para pedir tu bendición. Si Tú no estás en mi vida, nada tendría sentido.

Amado Señor, esta mañana quiero pedirte por mi familia, quiero pedirte que estés presente en su día, derramando bendiciones sobre ellos, protegiéndolos de todo mal y acercándolos a Ti. Padre bendito, mantente con ellos en cada acción que realicen, ayúdalos a mejorar en sus debilidades y enséñales a orar con mucho más fervor.

Oración de la mañana para el 26 de Enero
Dios de Piedad, no imagino la vida sin que Tú estés en ella. Gracias por tu eterno perdón.

Ayúdame a llenarme de Ti, a conocerte mucho más y a ser reflejo de tu amor. Padre bendito, en esta mañana te pido por las personas que se han alejado de tu presencia, por aquellos que son gobernados por la desesperanza y la tristeza, por los que están sufriendo las guerras o la pena de una enfermedad, para que tengas compasión de ellos y que les otorgues un poco de paz en estos momentos tan complicados.

Antes de empezar la jornada, adorado Padre, quiero colmarte de alabanzas, porque es mucho lo que me das a diario y quiero dejar de pedirte un momento, para exaltarte y enaltecerte. Bendito seas por siempre, mi buen Dios, toda rodilla se postre ante tu presencia y que los males abandonen los corazones de tus hijos en el nombre poderoso de Jesús. 

Mi Señor, haz que mis intenciones sean las mejores, que todas las personas que me rodean puedan sentir tu presencia a través de mis acciones. Revísteme de Ti, Padre bueno, líbrame de las tentaciones del enemigo y dame la fortaleza para vencer las prueba. Concédeme la sensatez para vivir este día conforme a tus mandatos.

Precioso Señor, gracias te doy porque sé que mi oración está siendo escuchada y que tendré un día de mucho provecho. Envuélveme de amor y de gracia, protégeme del enemigo y cuida los pasos que pueda dar en esta mañana. Todo esto te lo pido bajo la intercesión de tu Hijo, Jesucristo, Amén.

103 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Enero»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!