Oración de la mañana para el 26 de Enero del 2023

Padre de bondad, estás conmigo desde antes de verme nacer y hoy me regalas un día más de vida. Te agradezco porque sé que estoy en tus planes para hoy y  sé que tu favor me guiará por los caminos que deba tomar. Gracias porque siento tu dulce compañía desde que el sol empieza a entrar por mi ventana.

Gracias Señor bendito porque ahora empezaré mi día, me dispongo a cumplir lo que quieres para mí. Tengo mucha ilusión y mucha esperanza en esta mañana, porque hoy tendré una nueva oportunidad para afrontar el problema que me está aquejando y sé que podré solucionarlo, si estás a mi lado.

Te pido que esta mañana sea muy provechosa para mí. Tengo la convicción que todo irá a mi favor, Señor. Ilumina mis pensamientos, cuida mis pasos y da firmeza a mis decisiones para poder conseguir la prosperidad que busco en este día. Te pido por mis labores, por mis estudios y por las actividades que realizo a diario, para que puedas derramar tu bendición sobre ellas y que todo vaya bien.

Quédate a mi lado a lo largo de esta mañana, Señor. Aparta de mí, todos los males que puedan estar acechándome. Alimenta mi alma y mi corazón, que mi oración sea constante en cada actividad que vaya a realizar, siempre para pedir tu bendición. Si Tú no estás en mi vida, nada tendría sentido.

Amado Señor, esta mañana quiero pedirte por mi familia, quiero pedirte que estés presente en su día, derramando bendiciones sobre ellos, protegiéndolos de todo mal y acercándolos a Ti. Padre bendito, mantente con ellos en cada acción que realicen, ayúdalos a mejorar en sus debilidades y enséñales a orar con mucho más fervor.

Oración de la mañana para el 26 de Enero
Dios de Piedad, no imagino la vida sin que Tú estés en ella. Gracias por tu eterno perdón.

Ayúdame a llenarme de Ti, a conocerte mucho más y a ser reflejo de tu amor. Padre bendito, en esta mañana te pido por las personas que se han alejado de tu presencia, por aquellos que son gobernados por la desesperanza y la tristeza, por los que están sufriendo las guerras o la pena de una enfermedad, para que tengas compasión de ellos y que les otorgues un poco de paz en estos momentos tan complicados.

Antes de empezar la jornada, adorado Padre, quiero colmarte de alabanzas, porque es mucho lo que me das a diario y quiero dejar de pedirte un momento, para exaltarte y enaltecerte. Bendito seas por siempre, mi buen Dios, toda rodilla se postre ante tu presencia y que los males abandonen los corazones de tus hijos en el nombre poderoso de Jesús. 

Mi Señor, haz que mis intenciones sean las mejores, que todas las personas que me rodean puedan sentir tu presencia a través de mis acciones. Revísteme de Ti, Padre bueno, líbrame de las tentaciones del enemigo y dame la fortaleza para vencer las prueba. Concédeme la sensatez para vivir este día conforme a tus mandatos.

Precioso Señor, gracias te doy porque sé que mi oración está siendo escuchada y que tendré un día de mucho provecho. Envuélveme de amor y de gracia, protégeme del enemigo y cuida los pasos que pueda dar en esta mañana. Todo esto te lo pido bajo la intercesión de tu Hijo, Jesucristo, Amén.

105 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Enero del 2023»

  1. Gracias Señor por permitir que hoy habrá mis ojos y vea un nuevo amanecer lleno de tú amor y bendiciones que tú tienes para cada uno de tus hijos. Gracias Por la vida que me has dado y me pongo en tus benditas manos para que seas tú el que me acompañe en cada instante de éste día y los días que me queden y que se haga tú voluntad y no la mía. Amén

    Responder
  2. Amén amén 🙏. Gracias mi Señor por las bendiciones q me regalas diariamente
    Te amo te bendigo y te glorifico amén amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️❤️

    Responder
      • Gracias Padre amado,x este nuevo dia q nos regalas a mi familia y a mí.no me imagino mi vida sin q tú estes en ella Señor;gracias x tu eterno perdón Dios de mi vida!gracias x la vida.x la salud.x el pan en nuestras mesas bendito Señor!!Amén🙏🙏❤

        Responder
  3. Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado sea Jesús en el Santísimo Sacramento del altar. Padre bueno gracias por este maravilloso día que nos permitiste ver, se que siempre estarás con nosotros y no nos abandonaras ni un instante , cuida y proteje a mis hijas, mi esposo, mis nietos, bisnietos y toda mi familia y amigos.
    Pido muchas bendiciones para nosotros y para el mundo entero 🙏

    Responder
  4. señor te doy Gracias por tu amor y misericordia te agradezco lo que haces por mi familia y esposo e hijo y seres queridos en tus manos pongo mis planes para que se aga tu voluntad quita todo lo que estorbe en mi vida para que nada impida que pueda tener una comunión contigo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  5. Sr. Mío dios bendito hoy quiero darte las gracias por todo lo bueno y bondadoso que tú has sido con migo y pedirte qué no te olvides de mi y de todos los que pasamos por momentos tan difíciles sr. En ti confiamos para seguir en la lucha no nos abandones padre mío. Amén.

    Responder
  6. Bendito seas x siempre mi Dios gracias x un nuevo día hoy quiero pedirte x mi salud xq sr q para ti no hay nada imposible Señor t pido q me quites esto q siento en mi corazón no me dejes y escucha mis súplicas Padre Celestial yo confió en ti tmb.t pido x mis seres queridos q no los dejes y q los lleves x el camino correcto y t pido x la salud de cada uno de ellos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  7. Gracias padre celestial por este día que me regalas nuevamente gracias por tu sol tu aire y por los alimentos señor te pido 1uw cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi De todos los peligros padre bueno en tus manos dejo todo y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén

    Responder
  8. Amen, gracias padre creador rey de reyes, señor de señores por este nuevo dia; te pido padre santo envuelva mi vida y la de mis hijos y esposo, regalemos la prosperidad, la posibilidad de conseguir un empleo para tener una estabilidad y así poder sustentar nuestras necesidades y ayudar a otras personas que nos necesiten, estoy muy agradecida de ti Dios padre porque tu eres mi padre y me lo das todo, se que su tiempo es perfecto y si tu estas conmigo nadie estará en mi contra, ni de los míos, yo espero y confío en ti solo tu sabes mi señor lo que necesito. Gracias mi señor Jesús por escuchar mis agradecimientos y mis peticiones, amen

    Responder
  9. Buenos dias, Amado Señor y Dios Nuestro, esta mañana al despertar y contemplar la luz que iluminará mi dia, me postro a te Tí y te doy Gracias por haberme concedido un dia mas de vida, por haberme despertado con salud, rodeada de esta familia que me duste y a la que dedpues de Tí tanto amo, gracias porque tenenemos casa, vestido y sustento, gracias Padre, por que pones el Pan nuestro de cada dia sobre nuestra mesa, y por que nos acompañas en todo momento.
    Hoy como todos los dias, te pido derrames tus bendiciones sobre mi familia, mis hijas, mis hermanas, mis so rinos y todos los que forman parte ella, te pido tambien por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, por los enfermos, los ancianos que viven en soledad, los niños que van por la vida sin compañia y las madres wue luchan dia a dia, por sacar adelante a su familia, y por todos los que estan necesitados de tu divina misericordia por que sufren una pena, por que estan enfermos o atraviezan por un problema económico.
    Este dia Padre Celestial, quiero darte las gracias personalmente en tu casa de oracion, escuchar tu palabra, y amarte alabaerte y servirte conforme a tu voluntad por que es tanto lo que me das y poco lo que te sirvo, que te pido perdon por falarte y cometer acciones desagradables a tus ojos, por mi incomprension hacia mi prójimo, por mi soberbiay por si en algun momento me olvidara de Tí.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para realizar las tareas que tienes preparadas para mi, dame sabiduria para cuidar los recursos que pones en mis manos, y administrarlos sin hacer mal uso o derrocharlos en cosas innecesarias..
    Todo esto amado Señor te lo presento confiando en Tí, segura de que escuchas mi súplica y tomas en cuenta mis peticiones y me ayudaras a salir triunfante de tu mano, en el nombre y con la intercesión de Tu Hijo Jesucristo nuestro Señor. Amén

    Responder
  10. Amén 🙏 gracias padre amado por cada día más por mí familia y amigos..oh amado padre la gloria y alabanzas sean para ti mí buen Jesús… bendito el q viene el nombre del señor..

    Responder
  11. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr de mucha salud prosperidad y abundancia y muchas bendiciones, cuida a mis hijos esposa te dejo mi día en tus hombros para que tu me lo guíes y bendigas amen padre.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!