VIDEO: Oración de la mañana para el 21 de Septiembre

Señor de amor, cada día permíteme conocerte y acercarme más a Ti. Te pido que puedas derramar tu misericordia sobre mí y sobre mi hogar. Que esta mañana pueda ser ideal para aprender muchas cosas sobre Ti, mi amado.

¡Todas las mañanas son perfectas porque tu amor está conmigo, mi Dios! ¡No te vayas sin compartir esta oración!

7 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 21 de Septiembre»

  1. Bendito rey gracias infinitas xesee abrazo en la noche y eyla sonrriza en la mañana bendito padre eres mi mano fuerte en la adversidad y mi refujio en la soledad y mi escudo en las batallas gracias mi amado rey gracias x ser mi padre de amor para mi ymis seres queridos gracias x ser mi anocheser ymi despertar bendito rey te pido xfavor bendigas aquellosq hoy se levantan sin una esperanza ysin un pan en su mesa xfavor mi rey derrama sobre ellos la bendicion mas grande de amor y alimento te lo pido en el nombre de jesus amen

    Responder
  2. DIOS Bendito Gracias Por Un Nuevo Amanecer De Este Dia Gracias Mi Señor Por La Vida, por Salud,por Alimentos y Por Tu Bondad y Amor Que Nos Das A Diario. Toda GLORIA Y Honra Sean Tuyas Mi DIOS SANTO.AMEN.

    Responder
  3. Señor gracias por un soplo de vida que me das Dios te pague por lo malo Y lo bueno te pido por las personas que están pasando hambre dolor angustia socorre protege a toda dos tus hijos bendice mi mesa mis finanzas de mi esposo de el esposo de mija cubrenos con tu sangre preciosisima que derramaste en la cruz por nuestros pecados a mi y a mi familia en especial a mi hijo que esta pasando por una etapa dificil esta sin trabajo sin nosotros que somos su familia o mi señor a mi como me duele saber que el sufre con todo lo que le esta pasando perdonale todos sus pecados y sus desaciertos te pido humildemente y tengas presente que es tu hijo amado ayudarlo si tengo mucha fe que aras de el un hombre nuevo gracias señor por todo en el nombre de Cristo señor amén y amén

    Responder
  4. Alabado seas por siempre señor Jesús, gracias padre celestial por tu misericordia infinita, gracias señor por la vida, por la salud,por la protección que nos brinda a mí y a mis seres queridos,te amo señor rey de reyes,confío en ti padre hermoso.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!