VIDEO: Oración de la mañana para el 19 de Junio

Divino Señor, pongo todos mis planes ante Ti, esta mañana. Gracias por tu infinito amor y por tu bondad. Que tu misericordia me envuelva y me haga mejorar para Ti y para mis hermanos. Ayúdame a vivir con sensatez esta hermosa mañana.

Inicia esta mañana con una profunda oración para Dios ¡Compártela!

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 19 de Junio»

  1. Gracias Señor por el nuevo día por todo nuestro universo que es tan hermoso y tú lo dejaste para nuestro diario vivir y disfrutar de este hermoso paraíso.

    Responder
    • Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

      Responder
  2. Buenos dias, te doy gracias, Amado Señor por haberme regalado un nuevo dia y puedo ver como la oscuridad se va alajando, dando paso a la luz del nuevo dia, gracias Padre, por que cuidaste de mí y de los mios duramtte la noche, nos diste descanso, restauraste mis fuerzaa, así podré servirte mi Señor, llevaré a cabo las labores de este día y te alabaté, y Glorigicaré tu nombre, Gracias Amado Señor, por que ya tienes planes para mí, permiteme llevarlos a cabo, conforme a tu Satísima vokuntad, mo permitas que desvie mi camino a lo por tí dispuesto bendice a mis hijoas, a mi familia a mis amigos y a mi comunidad, te pido perdón si al transcurrir el fia, cometo faltas, que puedan ofenderte, perdoname Señor, y de preferencia, no lo permitas, pero si asi lo hiciera, yo confío me perdonaras pues tu amor es grande y tu misericordia infinita.
    Señor, cuuda de mis hijos que salen a trabajar, protejelos y proteje nuestras entradas y salidas,y no permitas que el enemigo o mal alguno, se acerwue a nosotros.
    A tí Señor, encomiendo mi vida, mi familia, mi hogar y mi labor, en el precioso nombre de Jesús to amado hijo y Dios nuestro, Amén.

    Responder
  3. Asi sea amén gracias gracias gracias por todo
    Se que de tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN»
    Creo pero aumenta mi fe
    Guiame conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder
  4. Gracias mi señor por otro dia mas de vida gracias por estar junto a toda mi familia eres mi amor .te pido q me ayude el dia adia de mi negocio por favor mira q hoy estoy sin nada mi rey solo tu pudes hacer un milagro todo te lo pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen

    Responder
    • Divino Señor,pongo todos mis planes ante ti,está mañana.gracias x tu infinito amor y tu bondad.q tu misericordia me envuelva y me haga mejorar para ti y mis [email protected]údame a vivir con sensatez está hermosa mañana Señor;Amén🙏🙏

      Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!