Dios todopoderoso, la noche ya se ha ido y tu luz vuelve a mi habitación, dándome la bienvenida a este nuevo día. Mientras mi espacio se va aclarando, mi corazón ya se encuentra despierto para alabarte por toda la grandeza de tu bondad.
Necesito de tu valentía y tu fortaleza para estar firme ante cualquier adversidad que se me presente, gracias porque cada mañana me haces entender cuán importante soy ante tus ojos, al cuidar tanto de mí y de cada detalle que dibuja mi vida. Gracias por el sol, por el aire que respiro sin complicaciones, por mi hermosa familia, por mis amigos y hermanos del alma, también por el trabajo y los estudios que me forman para enfrentar esta realidad tan competitiva.
Hoy tengo la certeza de que este nuevo día será muy especial, te pido de corazón que siempre seas mi necesidad, no me desampares Señor. Lléname de entusiasmo y esperanza, derrama muchas bendiciones y tu infinita bondad en cada rincón de mi hogar, pero sobre todo a todas las personas que habitan en ella.
Toca los corazones de cada uno de mis seres queridos, habita en ellos y conviértelos en testimonio de tu valentía, enséñanos a ser revolucionarios del amor como Tú mi Dios. Protege sus días, cuídalos de los males que siempre buscan perturbar su felicidad, aleja las tentaciones a las que pueden ser expuestos.
Pido tu protección para esta nueva jornada mi Dios, acompáñame a emprender todo este trayecto juntos, que podamos percibir tu amor en todo momento y que lleguen directo a cada latido de nuestros corazones.

Gracias por convertirte en el centro de mi casa, por darnos la dicha de conocerte, de experimentar tu infinita misericordia, por ayudarnos a aumentar nuestra fe, nuestra unión y el perdón para sanar el alma poco a poco de las diferencias que pueden haber entre nosotros.
En esta sencilla oración, te pido por la prosperidad de todas mis actividades y el bienestar de mi vida. Que todo lo que haga sea como una ofrenda para tu altar, quiero vivir conforme a tus mandamientos bendito Padre, aliméntame con Tu palabra a diario, quiero madurar en espíritu y verdad.
Hoy me dispongo a vivir con muchas ganas que alcanzar tu reino, porque aunque no sepa que es lo quieres de mí, yo seguiré, por Ti y confiaré aunque no sepa lo que será después. Mantente cerca de mí, Señor, para disfrutar de tu presencia reluciente como el sol.
Piadoso Padre, coloco todos mis planes a tus pies, no hay mejor lugar. Regálame un día lleno de tu gracia y de tu paz para compartirla con todos aquellos que te buscan. Gracias por tu amor, por tu amanecer, por tu confianza en mí, envía a tu Espíritu Santo para que sea mi fiel compañero, vamos Señor, el día está por empezar, en el nombre de Jesús, Amén.
Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad 3 de tu hijo Jesucristo Amen
AMÉN gloria a Díos
Gracias por este día,llenanos con tú infinita misericordia señor Jesús 🙏 amén
Amén bendito y alabado Seas Señor
Gracias mi Dios por este maravilloso día, colocó mi vida entera en tus manos, para que la mordee a tú gusto, librame de todo mal, y de las malas enfermedades, si es tú voluntad no la mía. Amén
Gracias mi señor por este lindo día que das la oportunidad de ver con un buen estado de salud al lado de mis hijas gra mi señor, señor este día me abandonó plenamente en ti señor tu sabe padre que es lo que me preocupa mis miedos ayudame señor a enfrentarlo a confiar en mi y qu si yo puedo atudame señor, todo esto te lo pido en nombre de jesus amén.
Señor gracias x todo lo q has echo en mi vida te amo y te nesecito siempre a mi lado no me dejes nunca ya q yo soy tu hija la ñiña de tus ojos
Buen Día señor Dios todo poderoso
Creador del cielo y la tierra ten
Misericordia de nosotros que somos
Pecadores, APIADATE de este MUNDO
Perverso , señor Jesucristo Interce de
Por Nosotros , a ti mi Virgencita Maria
Te doy gracia por mis hijo por Bendecirlo
Gracia por otro día de vida gracia por la
Salud , Bendito y Alabado sea todos Ustedes por estar presente en mi vida
Y la de mi familia
Padre Nuestro Que Esta En El Cielo Santificado Sea Tu Nombre Benganos
A Nosotros Tu Reino Hágase Tu Volunta
Hacia La Tierra Como Cielo
Danos Hoy Nuestro Pan De Cada Día Perdona Nuestras Ofensa A si Como Nosotros Perdonamos a Quienes Nos
Ofende No Nos Deje Caer En Tentacion
Líbranos De Todo Mal AMEN AMEN 🙏
Creo Creo en Dios Padre Todo Poderoso
Creador Del Cielo y La Tierra
Creo En Jesucristo Su Único Hijo
Que Fue Concedido Por Obra y Gracia Del Espíritu Santo, Nació De Santa Maria Virgen, Padeció Bajo El Poder De Poncio
Pilato Fue Crucificado Muerto y Sepultado, Descendió De Los Infierno
Subió A Los Cielo Y Esta Sentado a La Derecha Del Dios Padre Todo Poderoso
Desde Hay a Venir A Juzgar vivos y Muerto, Creo en El Espíritu Santo la Santa Iglesia Católica La Comunion
De Los Santo El Perdón de Los Pecado
La Resurrección De La Carne y De La
Vida Entera Amen 🙏
Dios Te Salve Maria Llena Eras De Gracia El Señores Contigo Bendito Tu Eres Entre Todas Las Mujeres Bendito Es El Fruto De Tu Vientre Jesus
Santa Maria Madre De Dios Ruega Por Nosotros Los Pecadores ahora y En La Hora De Nuestra Muerte AMEN 🙏
Gloria al Padre al Hijo y Al Espíritu santo
Como Era En Un Principio Ahora Y siempre Por Los Siglo De Los Siglo AMEN
En El Nombre Del Padre Del Hijo Y Del Espíritu Santo AMEN 🙏
Amen Amen gracias Dios por tu misericordia y por tu presencia gracias por todas tus maravillas q nos das bendito y alabado seas Padre mio
Amén!🙏
Amen 🙏 Gloria a Dios gracias padre por un nuevo día que nos das 🙏
Muchas gracias por tan lindas oraciones que Dios nos bendiga nos proteja y nos llene de salud y prosperidad amén 🙏 🙏 👍
Buenos días mi Dios bueno y misericordioso, te doy las gracias por este nuevo día de vida y poder contemplar tu casa en el cielo y pedirte que no me abandones que no me sueltes de tu mano. Gracias Dios mio por cuidar y proteger a mi familia,, bendito seas. Amén
Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien.Darnos salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen.no te olvides de tu siervo que te necesita mucho en estos tiempos tan difíciles que estamos pasando.
Buenos dias, Padre Bendito, he despertado gracias a Ti y tu infinito amor misericordioso, gracias por peritirme un dia mas de vida, por dejarme ver tus maravillas, por recibir lo que tengas preparado para mi, lo que sea Divino Padre, lo recibo, por que eres bueno y un ser como Tu solo da cosas buenas a sus hijos. Gracias por mi salud pues me perite levantarme con el ánimo de hacer mis labores diarias, gracias por mi familia, que siempre está conmigo, gracias por todo lo que tenemos gracias a tu misericordia, por los alimentos que no faltan en nuestra mesa.
Divino Padre, hoy te pido perdón por mis ocasiones de pecar, por los errores y fallas, que haya cometido o pueda cometer durante este dia, perdon por mis omisiones u ofensas a mis hermanos, que esperan consuelo o ayuda, no permitas que mi corazon o mi mente sean indiferentes a las necesidades de mi prójimo, pues mucho recibo de Tí, como para no agradecerlo y compartirlo en la medida que pueda con los que lo necesitan.
Derrama una lluvia de bendiciones sobre mi amada familia, dales tu proteccion y abrigo, libralos de todo peligro, o daño que pueda acecharlos, condúcelos por buen camino, aumenta su fe y sus necesidades de Ti, para que esten siempre mas cerca de Ti. Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes que siempre estan pendientes de nuestra salud espiritual y especialmente te pido, por los mas necesitados de tu amor y tu misericordia.
Dale salud a los enfermos, consuelo y compañia a los ancianos, proteccion y abrigo a los niños, fuerza y fortaleza a las madres solas que luchan por el bienestar de su familia, dale trabajo a los que van sufriendo por que no lo encuentran, ten piedad y misericordia de tu pueblo Señor que enfrenta los estragos de esta pandemia de Covi-19, que ataca a la mayor parte del mundo, y que esta cobrando tantas vidas.
Ayudame a conseguir mis objetivos, para poder salir de esta crisis economica que tanto me preocupa, bendiceme y oriéntame, dame paciencia para saber esperar los resultados de los trámites que estan haciendo las personas que amablemente me ayudan, que quien recuba mis papeles les de el curso favorable a mis peticiones y que los ojos que los vean los vean con tu mirada misericordiosa, yodo esto, te lo pido Padre Celestial, confiando siempre en que escuchas mi súplica, en Nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo, por los siglos, de los siglos. Amén.