Oración de la mañana para el 19 de Junio

Dios todopoderoso, la noche ya se ha ido y tu luz vuelve a mi habitación, dándome la bienvenida a este nuevo día. Mientras mi espacio se va aclarando, mi corazón ya se encuentra despierto para alabarte por toda la grandeza de tu bondad.

Necesito de tu valentía y tu fortaleza para estar firme ante cualquier adversidad que se me presente, gracias porque cada mañana me haces entender cuán importante soy ante tus ojos, al cuidar tanto de mí y de cada detalle que dibuja mi vida. Gracias por el sol, por el aire que respiro sin complicaciones, por mi hermosa familia, por mis amigos y hermanos del alma, también por el trabajo y los estudios que me forman para enfrentar esta realidad tan competitiva.

Hoy tengo la certeza de que este nuevo día será muy especial, te pido de corazón que siempre seas mi necesidad, no me desampares Señor. Lléname de entusiasmo y esperanza, derrama muchas bendiciones y tu infinita bondad en cada rincón de mi hogar, pero sobre todo a todas las personas que habitan en ella. 

Toca los corazones de cada uno de mis seres queridos, habita en ellos y conviértelos en testimonio de tu valentía, enséñanos a ser revolucionarios del amor como Tú mi Dios. Protege sus días, cuídalos de los males que siempre buscan perturbar su felicidad, aleja las tentaciones a las que pueden ser expuestos.

Pido tu protección para esta nueva jornada mi Dios, acompáñame a emprender todo este trayecto juntos, que podamos percibir tu amor en todo momento y que lleguen directo a cada latido de nuestros corazones. 

Señor Mío, enamórame de tu presencia y conviértete en mi gran necesidad.

Gracias por convertirte en el centro de mi casa, por darnos la dicha de conocerte, de experimentar tu infinita misericordia, por ayudarnos a aumentar nuestra fe, nuestra unión y el perdón para sanar el alma poco a poco de las diferencias que pueden haber entre nosotros.

En esta sencilla oración, te pido por la prosperidad de todas mis actividades y el bienestar de mi vida. Que todo lo que haga sea como una ofrenda para tu altar, quiero vivir conforme a tus mandamientos bendito Padre, aliméntame con Tu palabra a diario, quiero madurar en espíritu y verdad.

Hoy me dispongo a vivir con muchas ganas que alcanzar tu reino, porque aunque no sepa que es lo quieres de mí, yo seguiré, por Ti y confiaré aunque no sepa lo que será después. Mantente cerca de mí, Señor, para disfrutar de tu presencia reluciente como el sol.

Piadoso Padre, coloco todos mis planes a tus pies, no hay mejor lugar. Regálame un día lleno de tu gracia y de tu paz para compartirla con todos aquellos que te buscan. Gracias por tu amor, por tu amanecer, por tu confianza en mí, envía a tu Espíritu Santo para que sea mi fiel compañero, vamos Señor, el día está por empezar, en el nombre de Jesús, Amén.

57 comentarios en «Oración de la mañana para el 19 de Junio»

  1. Buenos días mi Dios bueno y misericordioso, te doy las gracias por este nuevo día de vida y poder contemplar tu casa en el cielo y pedirte que no me abandones que no me sueltes de tu mano. Gracias Dios mio por cuidar y proteger a mi familia,, bendito seas. Amén

  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien.Darnos salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen.no te olvides de tu siervo que te necesita mucho en estos tiempos tan difíciles que estamos pasando.

  3. Buenos dias, Padre Bendito, he despertado gracias a Ti y tu infinito amor misericordioso, gracias por peritirme un dia mas de vida, por dejarme ver tus maravillas, por recibir lo que tengas preparado para mi, lo que sea Divino Padre, lo recibo, por que eres bueno y un ser como Tu solo da cosas buenas a sus hijos. Gracias por mi salud pues me perite levantarme con el ánimo de hacer mis labores diarias, gracias por mi familia, que siempre está conmigo, gracias por todo lo que tenemos gracias a tu misericordia, por los alimentos que no faltan en nuestra mesa.
    Divino Padre, hoy te pido perdón por mis ocasiones de pecar, por los errores y fallas, que haya cometido o pueda cometer durante este dia, perdon por mis omisiones u ofensas a mis hermanos, que esperan consuelo o ayuda, no permitas que mi corazon o mi mente sean indiferentes a las necesidades de mi prójimo, pues mucho recibo de Tí, como para no agradecerlo y compartirlo en la medida que pueda con los que lo necesitan.
    Derrama una lluvia de bendiciones sobre mi amada familia, dales tu proteccion y abrigo, libralos de todo peligro, o daño que pueda acecharlos, condúcelos por buen camino, aumenta su fe y sus necesidades de Ti, para que esten siempre mas cerca de Ti. Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes que siempre estan pendientes de nuestra salud espiritual y especialmente te pido, por los mas necesitados de tu amor y tu misericordia.
    Dale salud a los enfermos, consuelo y compañia a los ancianos, proteccion y abrigo a los niños, fuerza y fortaleza a las madres solas que luchan por el bienestar de su familia, dale trabajo a los que van sufriendo por que no lo encuentran, ten piedad y misericordia de tu pueblo Señor que enfrenta los estragos de esta pandemia de Covi-19, que ataca a la mayor parte del mundo, y que esta cobrando tantas vidas.
    Ayudame a conseguir mis objetivos, para poder salir de esta crisis economica que tanto me preocupa, bendiceme y oriéntame, dame paciencia para saber esperar los resultados de los trámites que estan haciendo las personas que amablemente me ayudan, que quien recuba mis papeles les de el curso favorable a mis peticiones y que los ojos que los vean los vean con tu mirada misericordiosa, yodo esto, te lo pido Padre Celestial, confiando siempre en que escuchas mi súplica, en Nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo, por los siglos, de los siglos. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!