VIDEO: Oración de la mañana para el 17 de Julio

Padre Santo, hoy me despierto con mucha fuerza y quiero que me conduzcas por tus senderos de paz y amor. Gracias por sostenerme ante la adversidad. Acompáñame siempre y no te apartes de mí.

¡Inicia tu día compartiendo esta hermosa oración!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 17 de Julio»

  1. Buenos dias, doy gracias a mi Amado Padre Celestial, porque esta mañana, despierto y estoy viva, estoy sana, y estoy compañada de mi familia, estoy conciente, puedo ver, oir, hablar, moverme, gracias Señor por permimitirme gozar de mi familia, de mis amigos, y de mis vecinos, gracias por estar cerca de mi, por tu proteccion y tu gran amor, por tu misericordia, por que en lis momentos mas dificiles, apareces junto a mi y me demuestras cuanto me amas.
    Esta mañana, te supluco bendiciones para mis hijos, bendíceĺos y protégelos de todo peligro que atente contra su seguridad, no permitas que enemigo alguno se acerque a ellos, sólo tú mi Amado Señor puedes cuidar de ellos, acompáñalos por donde quiera que vayan, ayúdalos e ilumínalos en sus trabajos, y hoy especialmente te suplico por mi hija que en este momento se dirige a una entrevista de trabjo, concédele Padre sa sabíduria para salir victoriosa y logre conseguirlo, tu sabes que no quiero que me den, pero con que tengan para ellos me ayuda mucho, Amado Señor, pues mis gastos han aumentado.
    Te pido perdón si en este dia, hago cosas, acciones o tengo malos pensamientos que no sean agradables a tí, siy un ser humani, con muchos defectos y pocas virtudes, pero con mucho amor y fé para tí. Hoy te ruego proteccion abrigo y consuelo para todos los enfermos que estan sufriendo su enfermedad, solos, sin compañía, por los ancianos olvidados por sus familias, por los niños que van por el mundo separados de su familia. Todo esto mi Amado Padre, te lo pido en nombre de Jesucristo tu hijo amado, que vive y reina y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

  2. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!