VIDEO: Oración de la mañana para el 15 de Agosto

Eterno Padre, gracias te doy esta mañana porque me has dado un día más para vivir. Ilumina mi mente con tu verdad, llena mi corazón con ese amor que solo Tú sabes dar.

¡Paz y bien en esta mañana, que Dios bendiga tu jornada matutina! ¡Comparte esta oración!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 15 de Agosto»

  1. Buenos días padre amado, gracias por este lindo amanecer, bendice este día para que de mucho éxito mi trabajo, que las decisiones que tome sean las mejores.amen

    Responder
    • Gracias padre bondadoso por tu inmensa misericordia, gracias amado Dios por cuidar de mi y de mis seres queridos, gracias padre celestial por acompañarme a donde quiera que vayamos, gracias señor del universo por escucharme cuando te hablo,todo lo dejo en tus manos confío en ti señor Jesús.

      Responder
  2. Gracias Padre por el nuevo día, Gracias por que me has cobijado con tu manto paternal mientras dormía, hoy Padre Dios quiero dejar todo en tus manos 👐,, se haga tu voluntad y no la mia, bendice a toda. Mi familia, cubrelos con tu bendita Sangre en nombre de Cristo Jesús. Amén amén

    Responder
  3. Gracias mi Dios Por Dia Que Nos RegalAs Gracias Por Bondad, y la Generocidad Que Nos Das De Vida De Paz, de Amor. Te Pido Muchas Bendiciones para Mi Y Mi Familia. AMEN.

    Responder
  4. Amen mi señor, gracias le doy nuevamente porque gracias a usted puedo abrir mis ojos para contemplar la belleza de este hermoso día que me regala junto a mis seres queridos, gracias por la salud, la vida y por los alimentos de cada día, gracias por su bondad, por su amor y su infinita misericordia, señor que este día sea renovando nuestras fuerzas para enfrentar toda dificultad que se nos presente y para no cometer los mismos herrores del pasado, le pido su protección y que nos aparte de todo peligro, en sus manos quedamos mi señor, bendito sea su nombre para siempre mi Rey de Reyes y Señor de Señores, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!