Querido Padre, el sol va despejando el cielo hermoso mostrando el azul de su esplendor, dándome los buenos días con sus primeros destellos en mi habitación, me siento privilegiado de poder ser testigo de esta muestra tan bella de amor que me regalas. Ante tus pies, me arrodillo y elevo mis brazos en símbolo de gratitud y alabanza por todas las maravillas que obras en la vida de muchas personas.
Gracias porque con este nuevo amanecer, me brindas nuevamente tu amistad, ya que nadie me conoce más que Tú, en mis mejores y peores momentos, siempre eres fiel y me proteges desde que cierro los ojos hasta que los vuelvo a abrir para contemplar tu majestuosidad.
Adorado Padre, mis palabras no alcanzan para describir la admiración y la gratitud que siento por Ti, no existe nada que pueda medir la grandeza de tu amor, mis alabanzas quedan pequeñas ante todo lo que eres y significas para mi vida Señor, pero aún así te rindo pleitesía mi Dios.
Gracias porque hoy despierto con muchos ánimos para comenzar este día lleno de entusiasmo y de ilusión, pues hoy también es una gran oportunidad de enmendar mis errores cometidos. Todo lo que tengo planeado lo coloco a tu divina disposición Señor, para que los puedas tomar con mucha consideración y bajo tu mirada, yo pueda saber si todo ello está en el libro de tus promesas para mí.
Llena mi vida de mucha paz, esa que es inexplicable, pero que llena los vacíos que todos solemos tener. Dame la tranquilidad para poder comprender todo lo que tienes destinado para mí, quisiera ser un portador de tu mensaje de salvación, un fiel instrumento donde puedan encontrarte y no salir del camino que Tú has forjado para cada uno de nosotros.

Hoy, te encargo a los seres que más amo, para que en este día les vaya muy bien en todo lo que quieren emprender. No descuides las dificultades que puedan pasar Señor, dales la posibilidad de refugiarse en tu Palabra, para que con sabiduría, puedan darle una solución muy asertiva. Te doy gracias porque a pesar de todo, nos mantenemos juntos y nos queremos mucho.
Que la oración sea una de las armas más poderosas para preservar nuestra unión, que a pesar de las diferencias que puedan existir, el amor fraterno pueda más, siempre y cuando permanezcas en medio de nosotros como Tú lo afirmas en tus escrituras, bendícenos y enséñanos a siempre tenernos paciencia y tratarnos con mucha ternura Señor.
Gracias por lo que hoy me brindas Señor, porque siempre estás dispuesto a ofrecerme todo lo que de corazón te pido sobre todo lo que realmente sabes que necesito. Enséñame a ser más humilde, a poder mirar a los demás en la sencillez, para así crecer como un corazón como el tuyo.
No permitas que caiga en las asechanzas del maligno Dios mío, empiezo este día confiando en Ti y en tu voluntad. Cuídame de todo peligro mi Señor, también cuida a mis seres queridos, te los encargo con mucho cariño y fervor, en el nombre de Jesús Rey, Amén.
Amén padre Dios 🙏
Gracias Dios por este nuevo día por la salud de mi familia y el pan que pones a diario en mi mesa. Amén 🙏
Buenos días amado padre celestial en esta mañana hermosa vengo ante ti para darle las gracias por tus bendiciones 🙏 de cada amanecer que nos das por estar hay en las mañanas para darnos tú bendición 🙏 y empezar un día con actitud positiva gracias por estar siempre y cada día a mi lado mi señor topoderoso pongo a mi familia en tús manos para que seas tú quien cuide ellos en todo momento yo si que sin yo pedirte los cuidas y los protejes al igual que a mí, padre eterno también te pido por aquellos que están en hospitales y clínica se que tú eres un médico único que puedes curar cada enfermedad que tengan tú eres mi señor topoderoso tú su esperazansas de vida gracias nuevamente por mi familia por mi y por todos aquellos que aún podemos tener salud y vida bendice cada hogar, cada familia todo esto te pido junto con tú hijo único Jesús Amén 🙏
Graçias por todas tus bendiciones padre y mostrarme Tu divinidad al confiar plenamente en ti ,protege a mi familia y no nos sueltes de tu mano Amén
Amén.. T amo Padre.. T necesito. Eres mi roca. Gracias por todo Señor.
AMÉN, Aleluya gloria a Dios yo su hijo Rafael Edgardo Ortega Muñoz le doy gracias por este nuevo día y todas sus bendiciones mi señor Diostodopoderoso Jesús de Nazaret y vengo delante de usted con un corazón quebrantado, contruito y humillado pidiéndole que me ayude con ese milagro financiero mediante la realización de ese negocio del solar que por su inmensa misericordia me a dado y así obtener los recursos económicos que necesito y preciso, también te pido señor a restaurar la comunicación y mi matrimonio con mi esposa JCEG y nuestra hija MROE, señor guardalas, protejelas y bendigalas ahí donde ellas viven que se haga su Santa voluntad y en su inmensa misericordia me conceda ese anhelo de mi corazón todo se lo pido en el nombre de su hijo amado nuestro señor Jesucristo, AMÉN
Amén 🙌 Gloria
Amén 🙏🙌🙇 todos lo puedo en cristo Que me fortalece Gracias Diosito en esta mañana el día hoy y mañana y siempre señor líbrame de todos del mal y de todas clases sobrenatural bendice nuestro milagro avanceme todos lo Que necesito nuestra liberación y nuestra salvación 🙌🙏😍🙇❤️
Amén Padre Celestial. 🙏
Amén 💕🙏🙏🙏💕