VIDEO: Oración de la mañana para el 13 de Julio

Señor mío, no quiero empezar este día sin  darte las gracias por todas las bendiciones que tienes para mí. Protege a mi familia y cuida mis pasos para agradecerte con mis acciones.

¡Inicia tu día compartiendo esta hermosa oración!

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 13 de Julio»

  1. amadicimo padre gracias por la vida que nos das cada día gracias por tus bendiciones que recibimos padre te pido que en edñste día CUIDES a mis hijos a mi esposa a mi familia y a mis hermanos cristianos que Dios les bendiga en este lindo día amen

    Responder
  2. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  3. Amen mi señor, gracias por este nuevo día que nos regala junto a mi querida familia, gracias porque hemos despertado en nuestra casa, en nuestra cama y no en la calle, ni en la cárcel como en la cama de un hospital, gracias por la salud, la vida, por los alimentos, por el calzado y la vestimenta que nos da cada día, señor en este día ponemos en sus manos nuestra seguridad, que sea usted quién nos cuide y proteja, que nos aleje de todo peligro o accidente, que nos de las fuerzas para enfrentar toda dificultad, problema o prueba que podamos tener este día, porque con usted estamos seguros en todo lugar, gracias por su amor, su bondad y su infinita misericordia, bendito sea su nombre para siempre mi Rey de Reyes y Señor de Señores, Amen.

    Responder
  4. Padre amoroso tu eres toda mi fortaleza, en ti confío mi único salvador, nunca nos sueltes de ti bendita mano y siempre sea tu divina voluntad, te amó mi Padre Jehová, a ti sea el honor, la gloria y honrra por todos lis siglos, Amén y Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!