Oración de la mañana para el 13 de Julio del 2022

Dios hermoso de infinita bondad, hoy empieza un nuevo y especial día para nosotros. Un nuevo amanecer en el cual me imagino que estará lleno de muchas bendiciones y diversos momentos para poder tomar las mejores decisiones. 

Empiezo este nuevo amanecer, ofreciéndote mi agradecimiento sincero porque tengo una nueva posibilidad de amarte, de aprender más de Ti, de mí y de mis hermanos. Porque pude despertar en un lugar seguro, alejado del peligro de las calles y porque también has protegido a mi familia, un pilar muy importante en mi vida.

Esta mañana donde el sol va despejando toda oscuridad del cielo, te ofrezco mi día, mis acciones, el trabajo que me brindas para que tomes el volante de todo ello y los conduzcas por buenas riendas, protegidos de todo mal que quiera perjudicarlos. 

Sé que este día tendrá sus matices, que no todo será de color de rosa. Cuando llegue la dificultad, con mayor énfasis permanece a mi lado Señor. Dame la fuerza necesaria para no desistir y continuar con tus planes, dame la paciencia suficiente para no caer en la desesperación y la inteligencia para guardar la calma antes de actuar, buscar el mejor momento para ver como solucionará ese problema. 

Llena este día de mucha bendición para mis familiares y la vida de mis amigos más queridos. Ilumina sus mentes para que guarden la calma ante una complicación. Guarda mucho sus trabajos y todas sus actividades que hoy están dispuestos a realizar.

Eterno Dios, tu presencia ilumina toda oscuridad de mi alma, la luz de tu espíritu ahuyenta toda penumbra.

Muchas veces Señor, es más fácil testimoniar en las calles, con personas desconocidas, que en nuestros hogares, con nuestros familiares. Tú conoces perfectamente los errores que tenemos. Es por ello que te pido que nos mantengas juntos, mejorando en amor y comprensión, que no huyamos de tu Palabra ni mucho menos de tu voluntad.  

No olvides por favor Señor, de poner un pan sobre nuestra mesas en esta mañana, que nos ayudará a reponer las fuerzas para poner el marcha todos los objetivos de hoy. Ayúdanos a valorar cada cosa que nos brindas, que por mucho o muy poco que parezca ser, es justo lo necesario para no perderte de vista y reconocernos hijos tuyos.

Manifiéstate bendito Señor, en cada acción que realice en el día, que pueda ser reflejo de tu voz y gran testimonio de tu amor. Renueva constantemente mis fuerzas, por si hoy tenga un día muy agotador para cumplir la meta de hoy y para no dejar de creer en todas las promesa que nos dejas.

Confío en que consideras todo lo que te comparto y te pido mi Dios, dame la gracia de poder llegar hasta la noche en tu presencia y sobre todo de terminar todo lo que dejé inconcluso, que sea siempre para gloria tuya mi buen Dios, en la compañía de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

42 comentarios en «Oración de la mañana para el 13 de Julio del 2022»

  1. Te doy infinitas gracias Señor,xq hoy puedo ver y disfrutar de los mios una vez más,gracias x haberles dado un nuevo amanecer también a ellos Dios de mi vida:tu sabes q este dia no es muy facil para mi xq cumple años mi hijo q esta contigo en el cielo y lo extraño mucho😢😢se q lo elegiste con algun proposito y lo acepto.pero duele mucho su ausencia Padre;Amén🙏🙏

    Responder
  2. PADRE BENDITO DIVINO Y SUBLIME MAS QUE ALGUNAS MADRES; MI ADORADO SEÑOR, GRACIAS POR ESTE DIA QUE REGALAS , GRACIAS POR MI FAMILIA MI TRABAJO Y LA SALUD CON LA QUE ME DESPIERTAS, NO PERMITAS QUE ME DECAIGA CON LOS PLANES QUE NO SE DEN , PORQUE TODO LO HARAS CUANDO QUIERAS Y DE LA FORMA QUE QUIERES, MIS PLANES Y LOS PLANES DE MIS HIJOS ESTAN EN TU SANTA Y BENDITA VOLUNTAD, PONGO TAMBIEN EL PROBLEMA QUE EXISTE ENTRE FAMILIARES QUE TU NOS AYUDES A SER SINCEROS Y NO MENTIRNOS ENTRE NOSOTROS MI DIOS QUE SEAMOS FIELES Y VERDADEROS A TU PALABRA SAGRADA MI PADRE CELESTIAL, MANIFIESTATE SEÑOR BENDITO EN CADA ACCION QUE REALICE EN EL DIA QUE PUEDA SER REFLEJADA TU VOZ Y GRAN TESTIMONIO DE TU AMOR .RENUEVA CONSTANTEMENTE MIS FUERZAS, POR SI HOY TENGO UN DIA MUY AGOTADOR PARA CUMPLIR LA META DE HOY Y PARA CREER EN TODAS LAS PROMESA QUE NOS DEJA, MI FIEL AMIGO CONFIO EN TODO LO QUE TE COMPARTO Y TE PIDO MI DIOS, DAME LA GRACIA DE PODER LLEGAR HASTA LA NOCHE EN TU PRESENCIA Y SOBRE DE CONCLUIR TODO LO QUE DEJE INCONCLUSO QUE SEA SIEMPRE PARA GLORIA TUYA MI BUEN DIOS QUE ERES MI COMPAÑIA DE DIA Y DE NOCHE MI BUEN DIOS EN EL BENDITO NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO AMÉN 🙏

    Responder
  3. Gracias señor por este día que me has dado padre santo gracias por todas las cosas de este mundo te pido señor por la salud de mi hermano julio por mi familia por mi madre te pido que le dije todo lo malo pensamiento en mi mente dame sabiduría y conocimiento para entender mejor las cosas dime Holocaust aleja todo lo malo del camino te pido por aquellas personas que hoy no tienen nada que comer también te pido por aquellas personas que tan quebrantada de salud en el nombre señor amén amen

    Responder
  4. Dame paciencia fuerza necesaria
    para no caer en la deseperacion para guardar la calma
    Llena este dia de mucha Bendición para mi familia hijos
    y esposo, amigos..Amén

    Responder
  5. Gracias bendito padre x tu imenzo amor yxdarme tu infinito amor gracias xser mi hermoso despertar ymi mas grande escudo te amo Dios señor hoy quiero desirte q gracias atu infinita miciricordia hoy pude elevar mi mirada al cielo ypoder sentir tu presencia señor bendice mis señor atosos aquellos ¹q sufren de una o otra formas y dales saviduria mi señor poderoso gracias mi amado jesus amen

    Responder
  6. Gracias mi Dios eterno x este nuevo Día y esta nueva semana .gracias mi Dios xq se que estará guiada x tu infinita bondad xfavor señor cuidad de todos mis seres queridos y amigos gracias bendito Dios xq sea mis pensamientos y mi vida estará segura bajo tu bendita protección guarda nuestros pensamientos nuestras vidas en tu mi bn señor en el nombre poderoso de tu hijo amado ameeeennn

    Responder
  7. Gracias mi Señor por tus palabras y promesas perdoname por mis palabras a veces que digo cuando discuto con mi hija Natalia, ayúdala a cambiar solo tu sabes Señor lo que ella lle en su corazón, pero conmigo es muy M as lcriada y fría no es considerada ni amorosa se iempre esta a la defensiva, ayúdame liberal a y solo tu lo puedes hacer mi Señor, gracias por todo por mi vida mi salud y la de mi familia también bendicela en e l nombre de tu amado hijo Jesús Amen.

    Responder
  8. Amén gracias padre celestial por darnos un nuevo día gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo velando mi sueño y de mi familia mis proyectos y todo lo que tengo en mente dejo todo en tus manos para que se haga tu voluntad y sea de tu agrado. Te lo pido padre celestiales que no te sueltes de mi mano padre camina conmigo y llévame por camino seguro limpio de gente mal intencionada y darles tu bendicion a cada uno de mis hermanos, hijos y mi esposa y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  9. Gracias mi Dios x todas tus bendiciones gracias x darme un sueño placentero hoy t pido en este día q no t apartes de mi y de los seres q más quiero q seas nuestra guía para ir x el camino correcto y así estar seguros de tu camino q es el mejor t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  10. Muchas gracias PADRE MÍO POR TANTAS BENDICIONES y por darnos salud a mi y a toda la familia y amigos te rogamos nos sigas ayudando a salir de esta pandemia mundial muchas gracias. Amén 🙏 🙏.

    Responder
  11. Buenos dias, Amado Dios del Universo, el nuevo dia llegó y un nuevo sol ilumina el camino que recorreremos hoy, gracias Señor por permitirme contemplar la luz de un nuevo dia, un nuevo despertar que no sé que traiga consigo, pero viene de Ti Padre Amado y estoy segura que puras cosas buenas trae en su haber, gracias por darnos la oportunidad de vivirlo con la salud suficiente para realizar las tareas que has prrparado para nosotros, gracias por la hermosa familia que me acompaña, y por tus bendiciones y cuidados para los que estan lejos. Protégelis y no los desampares amado Señor.
    Perdoname por todas y cada una de mis ocasiones de pecar, por mis momentos de dudas e incertidumbres, que me alejan de Tí, me apartan del buen camino, perdon por las ofensas que ofenden a mis hermanos con mis malas actitudez, dame paciencia, tolerancia, mucho amor como el tuyo, para mi trato diario con mi prójimo.
    Cuida, bendice y protege a mis seres queridos, alejalis del mal, no permitas que esta plaga que está atacando al mundo, se acerque a ellos, y que pronto pueda ser extinguida o controlada para que no siga caussndo tanto daño, perdona y bendice a tu pueblo Señor, perdona nuestros pecados y los del mundo entero.
    Dame sabidutia para resolver los problemas a que me enfrento cada dia, ayudame a cubrir mis problemas economicos y enseñame a administrar los recursos que pones en mis manos, te lo pido en el Nombre de tu Amado Hijo Jesus Dueño del Poder y la Gloria por siempre. Señor. Amén.

    Responder
  12. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.ppr cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien danos salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!