Oración de la mañana para el 13 de Julio

Dios hermoso de infinita bondad, hoy empieza un nuevo y especial día para nosotros. Un nuevo amanecer en el cual me imagino que estará lleno de muchas bendiciones y diversos momentos para poder tomar las mejores decisiones. 

Empiezo este nuevo amanecer, ofreciéndote mi agradecimiento sincero porque tengo una nueva posibilidad de amarte, de aprender más de Ti, de mí y de mis hermanos. Porque pude despertar en un lugar seguro, alejado del peligro de las calles y porque también has protegido a mi familia, un pilar muy importante en mi vida.

Esta mañana donde el sol va despejando toda oscuridad del cielo, te ofrezco mi día, mis acciones, el trabajo que me brindas para que tomes el volante de todo ello y los conduzcas por buenas riendas, protegidos de todo mal que quiera perjudicarlos. 

Sé que este día tendrá sus matices, que no todo será de color de rosa. Cuando llegue la dificultad, con mayor énfasis permanece a mi lado Señor. Dame la fuerza necesaria para no desistir y continuar con tus planes, dame la paciencia suficiente para no caer en la desesperación y la inteligencia para guardar la calma antes de actuar, buscar el mejor momento para ver como solucionará ese problema. 

Llena este día de mucha bendición para mis familiares y la vida de mis amigos más queridos. Ilumina sus mentes para que guarden la calma ante una complicación. Guarda mucho sus trabajos y todas sus actividades que hoy están dispuestos a realizar.

Eterno Dios, tu presencia ilumina toda oscuridad de mi alma, la luz de tu espíritu ahuyenta toda penumbra.

Muchas veces Señor, es más fácil testimoniar en las calles, con personas desconocidas, que en nuestros hogares, con nuestros familiares. Tú conoces perfectamente los errores que tenemos. Es por ello que te pido que nos mantengas juntos, mejorando en amor y comprensión, que no huyamos de tu Palabra ni mucho menos de tu voluntad.  

No olvides por favor Señor, de poner un pan sobre nuestra mesas en esta mañana, que nos ayudará a reponer las fuerzas para poner el marcha todos los objetivos de hoy. Ayúdanos a valorar cada cosa que nos brindas, que por mucho o muy poco que parezca ser, es justo lo necesario para no perderte de vista y reconocernos hijos tuyos.

Manifiéstate bendito Señor, en cada acción que realice en el día, que pueda ser reflejo de tu voz y gran testimonio de tu amor. Renueva constantemente mis fuerzas, por si hoy tenga un día muy agotador para cumplir la meta de hoy y para no dejar de creer en todas las promesa que nos dejas.

Confío en que consideras todo lo que te comparto y te pido mi Dios, dame la gracia de poder llegar hasta la noche en tu presencia y sobre todo de terminar todo lo que dejé inconcluso, que sea siempre para gloria tuya mi buen Dios, en la compañía de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

42 comentarios en «Oración de la mañana para el 13 de Julio»

  1. Buenos dias, Amado Dios del Universo, el nuevo dia llegó y un nuevo sol ilumina el camino que recorreremos hoy, gracias Señor por permitirme contemplar la luz de un nuevo dia, un nuevo despertar que no sé que traiga consigo, pero viene de Ti Padre Amado y estoy segura que puras cosas buenas trae en su haber, gracias por darnos la oportunidad de vivirlo con la salud suficiente para realizar las tareas que has prrparado para nosotros, gracias por la hermosa familia que me acompaña, y por tus bendiciones y cuidados para los que estan lejos. Protégelis y no los desampares amado Señor.
    Perdoname por todas y cada una de mis ocasiones de pecar, por mis momentos de dudas e incertidumbres, que me alejan de Tí, me apartan del buen camino, perdon por las ofensas que ofenden a mis hermanos con mis malas actitudez, dame paciencia, tolerancia, mucho amor como el tuyo, para mi trato diario con mi prójimo.
    Cuida, bendice y protege a mis seres queridos, alejalis del mal, no permitas que esta plaga que está atacando al mundo, se acerque a ellos, y que pronto pueda ser extinguida o controlada para que no siga caussndo tanto daño, perdona y bendice a tu pueblo Señor, perdona nuestros pecados y los del mundo entero.
    Dame sabidutia para resolver los problemas a que me enfrento cada dia, ayudame a cubrir mis problemas economicos y enseñame a administrar los recursos que pones en mis manos, te lo pido en el Nombre de tu Amado Hijo Jesus Dueño del Poder y la Gloria por siempre. Señor. Amén.

  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.ppr cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien danos salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!