VIDEO: Oración de la mañana para el 12 de Diciembre

Gracias, Padre celestial, por darme el regalo de poder llamarme hijo tuyo, pues lo mejor que me ha podido pasar es reconocer que Tú eres mi Dios, mi único Señor. Que el día de hoy sea de mucho provecho para mí y para mi hogar.

¡Dios ilumina tu camino y guía tus pasos esta mañana! ¡Unámonos en oración!

12 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 12 de Diciembre»

  1. Dios padre gracias por permitir que me levante a darte gracias por mi vida y la vida de los míos, pero también por cada uno de los que me rodean, también por mi generación por los que no conozco que te te necesitan, por mis amigos y los que creen ser mis enemigo porque Para ti no hay enemigos que puedan hacerme frente porque tu estas ayudándome a ganar cada batalla, gracias por mi salud y la de cada ser que este enfermo sea física o espiritual por esa sanación en su vida, padre celestial te honro en esta mañana por tu eres mi todo no puedo hacer nada sin tu ayuda gracias no dejo de darte gracias por todo, ayúdame a continuar cada día en tu presencia que todo lo haga o piense lo haga bajo tu dirección no permitas que me salga de tus parámetros oh santo eres tu DIOS pr eso te doy toda a exaltación te alabo te glorifica padre bueno y bondadoso te amo DIOS
    Ahora dejo todo lo de este día y cada día de mi vida en tus preciosas manos y también mi familia y toda Alma humanidad para que te reconozca cada día más amen

    Responder
  2. Gracias padre porq nos regala otro día más gracias bendito sea tu nombre te entrego este día que sea de muchas bendiciones pa los que lo necesites por sus hogares trabajo salud llenarlo de mucho amor y paz gracias dios amén y amén

    Responder
  3. Gracias Padre Dios por darme un día más de vida junto a los míos y todos los que me rodean, bendice señor las labores de este día que se haga su santa voluntad y no la nuestra Amén.

    Responder
  4. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias por regalarnos un lindo día y me hace reconocer tu inmenso amor que nos tienes. Divino señor hoy camina conmigo y ayúdame a decidir en todo lo que e pensado as que no me equivoque lo dejo en tus benditas manos señor para que se haga tu voluntad y no la mía te lo pido en el santo nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  5. Padre bendito, gracias por este nuevo dia que tu misericordia me concede, bendice los actos de mi vida, proveeme lo necesario para saciar mi hambre, dame el abrigo para proteger mi cuerpo del frío y de las enfermedades, que despierten y se curen de los males aquellas personas que están en las UCIS de los hospitales. Que el dolor de mi hombro que me viene quejando gracias a tu bendita misericordia desaparezca y sanamente de cualquier otra dolencia Padre Bendito. En el nombre de Jesucristo. Amen.

    Responder
  6. Gracias mí padre celestial por un nuevo día más de vida junto alado de mis hijos nietos y familia te doy gracias por las bendiciones y proctecion también té pido por todos los enfermos y los niños del y por todos los Santos y difuntos qué descansen y gracias por qué siempre he tenido el mejor padre del mundo y ése eres tú mí señor Jesús qué fortalece mí vidad para seguir adelante gracias por tus bendiciones para mí hijos nietos y té amo en nombre de la Virgen María AMÉN ❤❤

    Responder
  7. Gracias te doy padre Celestial, hoy te pido por mi familia, por mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, mis amigos mis vecinos, , por los enfermos, los ancianos los niños y por todos los wue necesitan de tu divina misricordia, bendícelos, cuídalis, protégelos, apártalis del peligro, y de todo mal que pueda acecharlos, no los dejes caer en tentación, te lo pido, por Jesucrdto Nuestro Señor. Amen.

    Responder
  8. Gracias adorado DIOS por ser misericordioso conmigo y con todas las personas que te amamos.Por ayudarme a solucionar mis problemas adorado DIOS tanto en lo laboral como en lo personal por que TÚ todo lo puedes adorado SEÑOR te temo y te adoro , te glorifico PADRE AMADO BENDITO SEAS POR SIEMPRE Y ALABADO PADRE BUENO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!