Oración de la mañana para el 12 de Diciembre

Señor bendito, el sol vuelve a colocarse en lo más alto del cielo y yo despierto con mucha alegría para agradecerte porque me permites, un día más, contemplar tu hermosa creación. Dios misericordioso, te alabo en verdad porque aún sin merecerlo, me brindas mucho amor, paciencia y bendiciones.

Quiero pedirte, Padre celestial, que en esta mañana seas Tú quien tome todo el control de mi vida, que seas quien guíe mis pasos y que me muestre los senderos que debo tomar. Quiero que seas Tú quien disponga de mis tiempos, de mis proyectos y de mis objetivos, que veas que es lo más necesario para mí para que puedas concedérmelo.

Gracias Señor, porque mi cuerpo se encuentra restaurado y lleno de energías. Gracias porque la enfermedad que padecía ya no está más, gracias porque el problema que me aquejaba lo pude solucionar y ahora quedo a total disposición de lo que tengas planeado para mí. Bendito Dios, todo lo que viene de Ti es lo mejor de mi vida.

Dios de amor, dirige mis manos para mis labores, dame la lucidez y la inteligencia para realizar mis actividades y así poder conseguir la prosperidad que busco y la abundancia en mi trabajo. Señor mío, gracias por los dones que me regalaste y que vengo desarrollando día a día para ponerlos a tu servicio.

En esta mañana quiero pedirte muchas bendiciones para las personas que me rodean, para mi familia, para mis amigos y quienes comparten conmigo el día a día. Ilumina sus caminos y dales la fortaleza que necesitan frente a las situaciones complejas de la vida. Ayúdalos a comprender que si Tú estás en el medio de ellos, si eres el centro de sus familias, podrán alcanzar la felicidad y la paz que tanto buscan.

Oración de la mañana para el 12 de Diciembre
Adorado Señor, mi corazón necesita de tu presencia. Eres el médico que mi alma busca para sanar sus heridas por completo.

Queremos reconocerte como único Señor y como único Dios. Mantennos unidos y en oración ferviente. Ten misericordia de nosotros y no tengas en cuenta los errores que podamos cometer. Danos esa docilidad para saber aceptar tu voluntad y a mirar a través de tus ojos cuando nos toque perdonar a algún hermano.

Camina junto a mí despejando todas mis dudas, apartando los males que existen en el exterior. Dame la firmeza y la convicción para sostener mi fe y seguir fiel en la carrera. Confío en tus palabras, Señor mío, en tus promesas, confío en que tu amor no tiene comparación y que siempre estarás dispuesto para mí.

Pongo este día en tus manos, mi buen Señor, permíteme ser el instrumento que tienes pensado para tu obra, el que pueda llevar tu palabra a los oídos de la gente que la necesita para revelarles tus verdades y tu infinito amor.

Padre celestial, te quiero dar gracias porque sé que escuchas mi oración y que estás pendiente de mí cuando clame tu ayuda. Concédeme un día lleno de provecho y de favor para mí, protegido por tu mano y con la fuerza que necesito para seguir adelante. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, tu único hijo, Amén.

103 comentarios en «Oración de la mañana para el 12 de Diciembre»

  1. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana me pongo en tu presencia para humildemente, agradecerte por este hermoso día, gracias por tu infinito amor, que me ha permitido abrir los ojos y contemplar el rostro de mis seres amados. La luz del nuevo día y las maravillas que has preparado para mi. Gracias por la salud que me prestas y me permite realizar mis actividades, por el techo bajo el cual nos reunimos en tu Santo Nombre, el vestido que cubre nuestros cuerpos, y el sustento que nos permite cubrir nuestras necesidades más apremiantes. Gracias por los alimentos que pones e nuestra mesa y que compartimos con mucho amor y sacian nuestro apetito y alimentan nuestro cuerpo.
    Te pido perdón por las ocasiones de pecar que pueda cometer, los errores y fallas a mis hermanos, las ofensas a mi prójimo, perdónalas Señor, no permitas que por mi soberbia o la incomprensión no escuche la voz de mis hermanos, dame un corazón limpio para poder tenderles la mano.
    Bendice Señor y cuida de mi amada familia, líbralos de todo peligro y condúcelos siempre por caminos correctos, no los dejes caer en tentación, aumenta su fe,.
    También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes y todos los que estén necesitados de tu misericordia, protégelos y aleja de ellos todo peligro.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza, mucho amor para que yo pueda realizar mis actividades y llevar mi Cruz como tú lo hiciste por nosotros.dame sabiduría y discernimiento al momento de tomar mis decisión y guíame para administrarlos recursos que qué pones en nuestras manos, que no haga mal uso de ellos, y pueda ir solucionando los problemas que más preocupan, todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!