VIDEO: Oración de la mañana para el 11 de Diciembre

Gracias, Dios mío, porque los cantos de las aves, la brisa matutina y el reflejo del sol anuncian que me diste la dicha, una vez más, de disfrutar un día a tu lado. Que hoy tenga un día de mucha ventura.

¡Dios ilumina tu camino y guía tus pasos esta mañana! ¡Oremos juntos!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 11 de Diciembre»

  1. Amén señor Dios todo poderoso gracias por la la dicha de despertar y contemplar este maravilloso amanecer. Te doy gracias por padre celestial la bendición qué pones a mis hijos te lo pido señor no nos dejes solo s camina siempre con nosotros y protejenos del maligno que nos quiere hacer tropezar. Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  2. Gracias Señor y Redentor mio, por estar a mi lado y no separarte de mí, camina mi lado y muéstrame el camino correcto, bendice a mi familia y a todos los que forman parte de ella y de mi vida gracias por tu amor y todo lo wue nos das.

    Responder
  3. AMÉN GRACIAS MÍ PADRE CELESTIAL POR la SALUD proctecion y alimentos vivienda qué nos brinda todos los días gracias por cuidar a mis hijos nietos y familia y también por los que sufren cáncer y cualquier en fermrda y por los niños del mundo también por los secuestrados y desaparecidos y los abuelos mí señor Jesús fortalece mis riñones y calma mí dolor y está tristeza qué siento por no poder s ayudar a mis hijos pero con la bendiciones y tuya me siento bendecida gracias por ser mi padre celestial mil gracias AMÉN GLORIA A DIOS

    Responder
  4. Que la gloria sea para ti señor Jesús,alabado seas por siempre señor, gracias padre celestial por tu misericordia infinita,bendito seas padre omnipotente.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!