VIDEO: Oración de la mañana para el 10 de Julio

Señor mío, gracias porque en esta mañana no te cansas de bendecirme. Esta día quiero alabarte y agradecerte por los preciosos detalles que tienes conmigo y con las personas que más amo. No me desampares y camina a mi lado.

¡Eleva esta hermosa oración y Dios te acompañará este día!

5 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 10 de Julio»

  1. Buen día padre hermoso gracias por darme una nueva
    oportunidad de un nuevo día gracias por verla mis dueño y los de mis seres queridos Amén Amén Amén 🙏🙏🙏

    Responder
    • Alabado seas por siempre señor Jesús ,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad,todo lo dejo en tus manos señor Jehová.

      Responder
  2. Buenos dias, que hermoso es despertar y poder decir, Gracias Dios mio, por este nuevo dia, con que he sido bendecida.
    Gracias padre celestial, por ser mi primer pensamiento, por estar cerca de mi y de familia, mis amigos y mi comunidad, gracias por amarnos tanto, por darnos salud, por los alimentos que pones en nuestra mesa, por sernuestro guia.
    Esta mañana Señor te pido bendiciones para toda mi familia, bendice y cuida a mis hijos que se encuentran fuera de este hogar, porque no viven conmigo, por sus trabajos, por distintos motivos, protégelos Padre Amado, libralos y guárdalos de todo mal o peligro, no permitas que enemigo alguno se acerque a ellos, vigila y cuida sus entradas y salidas y devuélvelos con bien a su hogar.
    Hoy te pido protecciin y consuelo para los ancianos, los niños y principalmente, para los enfermos, dales paciencia para llevar su enfermedad.
    Amado Señor, dame paciencia y tolerancia, fuerza y mucha fortaleza, para cargar con la cruz que tu me has dado, no permitas que me canse, guíame e iluminame para administrar sabiamente el salario que permites que gane para el burn sustento de mi familia y poco a poco ir cubriendo mis deudas,
    Perdón, te pido perdón si en algun momento del dia, ttopiezo y caigo en tentacion y me hago indigna a tu mirada, ayúdame Señor a serte fiel, a imitarte, pues tu eres bondad infinita.
    Aleja mis miedos y mis desconfianzas, que los temores no hagan presa de mí y no me encierren en este mundo de miedos.
    Señor y Dios mio, coloco a tus plantas y me postro ante tí para dejar con toda confianza, mis penas, mis aflicciones, mis dolores y preocupaciones todo esto Señor te lo presnto en nombre de Jesucristo Nuestro Señor que vive y reina y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  3. Gracias señor por un dia mas de vida, por el alimento. Te agradezco dios mio por tu misericordia. Por los momentos gratos con mi familia y amigos gracias señor.

    Responder
  4. Amen, señor le doy las gracias por este nuevo día que me regala junto a mi familia, gracias por la salud y la vida, por los alimentos que pone en nuestra mesa, por la vestimenta y el calzado, por cuidarnos y apartarnos de todo peligro y accidente, señor también le doy las gracias por todas las bendiciones de cada día, por perdonar mis herrores y fallas que cometí cada día, por quedarse con mis cargas, señor en este día no me fue bien en los trámites que e realizado, pero igual glorifico su nombre, porque usted sabe el porque hace las cosas, que se haga su voluntad mi señor, en sus manos quedamos, porque con usted estamos seguros mi Rey de Reyes y Señor de Señores, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!