Oración de la mañana para el 10 de Julio del 2022

Mi fiel Señor, hoy despierto con mucha esperanza en la mirada y con el cuerpo recargado de energías para empezar una nueva aventura juntos. Gracias porque puedo despertar y poner todos mis sentidos hacia Ti para contemplarte desde la creación, motivando a mi corazón a empezar un día lleno de fe y de muchas buenas nuevas.

Gracias precioso Padre, por este nuevo amanecer lleno de vida, porque me prestas salud para poder realizar todas mis actividades sin problemas, porque tengo a mi familia una vez más conmigo para poder completar mi felicidad en tu presencia. Ellos son parte de la motivación de mis días para seguir perseverando en tu caminos. 

Bendito Dios, considera con mucho cariño todos los proyectos que tengo en mente para realizarlos con éxito, pero si tu voluntad tiene un cambio de planes el día de hoy, enséñame a poder seguirte en la obediencia, a poder comprender y entender todo lo que Tú haces para mí, porque todo lo podré conseguir si mi confianza se encuentra cimentada en Ti.

Esta mañana, quisiera encomendarte a mis seres queridos, para que bendigas sus vidas y este nuevo día que brilla para ellos también. Con este nuevo amanecer borra sus culpas, por las malas decisiones que tomaron en algún momento. Llena sus mentes con luz de tu rostro para que siempre escojan los mejores caminos para sus beneficios y que nunca olviden ser gratos contigo y humildes de corazón.

Misericordioso Señor, te pido de todo corazón por las personas que aún no te conocen, que no tuvieron la oportunidad de que alguien les muestre tu amor a través de algún abrazo sincero o de una mirada de esperanza, por aquellos que creen que solo sirven para hacer cosas malas, que esa es la mejor manera de obtener lo que quieren. 

Mi Dios, que mi fe no se apague y que tus bendiciones lleguen a mi vida.

Que todo lo que suceda en el día de hoy, pueda servirme como lección y así aprender más de Ti, de lo que prometes y quieres que vayamos formando en nuestras almas. Quiero crecer junto a Ti mi Dios, para que así, mañana o más tarde yo pueda ser reflejo de todo lo que me muestras para los demás y darle siempre un buen sentido a mi existir y al de ellos.

Quiero que sepas que con cada amanecer te busco, y desde lo secreto deseo vivir siempre en gracia contigo, tener la posibilidad de conocerte un poco más, de amar tu misteriosa divinidad y de fortalecer nuestros lazos de amistad y fraternidad.

Padre celestial, que mi corazón jamás se canse de glorificarte ni de mucho menos hablarte en cada oración, porque tu presencia a venido hacia mi en el momento preciso de mi debilidad y ahí quiero permanecer por siempre. 

Dispongo en tus manos este maravilloso día, te pido que me acompañes en cada paso que dé y si en algún momento caigo, ayúdame a levantarme, porque para Ti no existe abismo profundo del cual no nos puedas sacar. Porque tu amor siempre gana y hace todo más hermoso. Confío en Ti, Dios mío, en el nombre de Jesús, Amén.

51 comentarios en «Oración de la mañana para el 10 de Julio del 2022»

  1. Señor gracias por este nuevo dia, en ti encomiendo mi familia, mis planes y proyectos que tu misericordia esté conmigo te lo pido en el nombre poderoso de Jesús. Amén

    Responder
  2. Muchas gracias PADRE MÍO POR TANTAS BENDICIONES y por darnos salud a mi y toda mi familia. Te ruego que protejas a todo el mundo de esta pandemia que nos esta destruyendo ayúdanos bendicenos y que se haga yu Santa voluntad y no la mía amén 🙏 y a la página muchas gracias por tan lindas oraciones que Dios nos bendiga 🙏 🙏 🙏.

    Responder
  3. Gracias mi precioso y misericordioso Dios en ti confío, no me sueltes de tu mano, gracias por cuidar de mi y de los míos para contemplar tu maravillosa obra. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️♥️♥️

    Responder
  4. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por salud y bendiciones paz tranquilidad abundancia prosperidad y que todo nos salga a bien amén.

    Responder
  5. Buenos dias Amado Padre, esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias por este nuevo despertar, por haberme concedido el milagro de la vida un dia mas, no sé que sorpresas me tenga, pero todo lo que viene de Tí, es bueno, y yo lo acepto como tu Santa voluntad. Gracias Padre de bondad por que he despertado a resguardo del techo que me has proporcionado, tengo vestido y sustento para mi y mi familia que me acompaña, gracias por que has permanecido a nuestro lado divino Señor, gracias por los alimentos que pones sobre nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Gracias por tus bendiciones derramadas sobre mis seres queridos, mi amada familia, mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestro sacerdotes, cuidalos Señor, alejalos de todo peligro, no permita que peligro, daño o plaga alguna se acerque a ellos, gracias por cuidar sus vidas, sus trabajos y estar pendiente de ellos siempre, señor acércalos a Tí, dales un corazon misericordioso y no los dejes caer en tentacion.
    Te pido humildemente perdones todas mis ocasiones de pecar, perdona mi actitud negativa hacia mi prójimo, mi indiferencia hacia mis hermanos, no permitas que me aparte de tí.
    Señor, dale salud a los enfermos, sobre todo a los enfermos de esa penosa enfermedad de covid19, que esta atacando a nuestros hermanos del mundo entero, y que está causando tantas muertes, consuela y acompaña a los enfermos, protege a los niños, y a las madres solteras, especialmente, te pido por los mas necesitados de Ti, por los que no te conocen, por los alejados, por los que vagan por el mundo sin fé ten piedad de todos nosotros Señor, ayudanos a poco a poco ir resolviendo nuestros problemas, y poder dedicarte mas tiempo a alabarte que a pedirte, a amarte y a servirte, todo esto en el nombre de Jeducristo nuestro Redentor. Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!