VIDEO: Oración de la mañana para el 9 de Diciembre

Padre celestial, ayúdame a vivir este día con entusiasmo y mucha alegría. Gracias por esta nueva oportunidad donde me permites ponerme de pie y seguir adelante en el camino de tu amor.

¡Dios ilumina tu camino y guía tus pasos esta mañana! ¡Oremos juntos!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 9 de Diciembre»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias por tu presencia conmigo te amo y te doy gracias por tus palabras que me das y me hace sentir mejor cada día. Padre celestial todo mis anhelos de hoy están en tus manos para que se haga tu voluntad y no lo que yo quiera y Amén.

    Responder
  2. Buenos días mí padre celestial por un día más de vida junto alado de mis hijos nietos y familia por todos los enfermos y los niños del mundo también por los que sufren cáncer por los secuestrados y desaparecidos y mil gracias mí padre celestial por tus bendiciones por tu proctecion me siento bendecida AMÉN

    Responder
  3. Gracias padre por un nuevo día más que nos regala gracias por mi familia mi trabajo porque no bendice cada día gracias bendito sea tu nombre gracias amén y amén

    Responder
  4. Gracias Padre Celestial pir edte nuevo di, que me permites disfrutar en compañia de mi amada familia, mis amigos y mis vecinos que forman parte de mi comunidad. Gracias por tomar mi mano y conducirme por caminos de bien, bendicenos y cuida e ilumina nuestras vidas.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para realizar mis actividades diarias que has preparado para .i, bendice y cuida tu pueblo Señir, dale la paz que necedita e iluminanos para cuidarlo y perseverarlo. Togo esto te lo pido Señor en no.bre dd Jefucridto tu Hkjo Amado. Que vive y reina en unidad del Edpíritu Samto pir los siglos de los siglos. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!