Oración de la mañana para el 9 de Diciembre

Señor mío, un nuevo día inicia para mí y mi corazón se pone contento al saber que desde que el sol aparece en tu firmamento, Tú estás presente. Gracias porque puedo despertarme con buena salud y porque me dispondré a realizar mis actividades de siempre con mucho entusiasmo y alegría.

Eterno Señor de los cielos, quiero pedirte esta mañana por todas las labores y actividades que tengo que realizar, quiero ponerlas en tus manos para que bajo tu bendición puedan realizarse de la mejor manera y que sirvan para provecho de quienes lo necesitan. Dame la lucidez necesaria para colocar mis habilidades y experiencias al servicio de mi empleo.

Que lindo es despertar, abrir mis ojos para encontrarme todas las cosas perfectas de tu creación. Gracias porque he tenido un descanso que restauró mis energías y porque tengo una nueva oportunidad para compartir muchos momentos con las personas que amo. Gracias por cuidar mis sueños en la noche que ya pasó.

Padre de los cielos, este día quiero pedirte por mi familia, por todas sus actividades, por sus trabajos, sus estudios, por sus vidas y sus corazones. Mantente este día cerca a ellos y cuida las decisiones que puedan tomar para que sean de mucho favor para sus vidas. Conviértete en el camino que ellos deban de tomar y en el centro de tus vidas.

Guíanos por el buen camino y permítenos sostener nuestro hogar, ayúdanos a reconocer tu rostro en las personas con más necesidad en el mundo. Que podamos ser los siervos que necesitas para tu obra de amor y esperanza.

Oración de la mañana para el 9 de Diciembre
Señor de Paz. Dame tu calma y tu sabiduría para poder elegir las opciones de favor para mi vida

Rey del Universo, tu gracia ronda todo mi corazón, quiero pedirte también por aquellos que están lejos de Ti, que experimentan momentos de mucha angustia, de mucho conflicto, de mucha desesperanza, para que seas quien ponga la calma y la paz que necesitan alcanzar para aliviar sus penas y para limpiar las heridas del pecado.

Señor bendito, que conoces cada parte de mi ser, haz que tu presencia sea mucho más fuerte en los momentos de tentación, de ataque y de debilidad. Aparta de mi vida todo sentimiento que pueda hacerme caer en pecado y pueda afectar mi vida. Permíteme menguar y decaer en soberbia para que Tú seas quien crezca y permanezca para siempre.

Voy a vivir este día con mucho entusiasmo y alegría, siempre dando lo mejor de mí en cada momento, perseverando y orando, colocando mi vida en tus manos y obedeciendo tus mandatos, Señor precioso. Que tu paz y tu misericordia me ayuden a ser humilde y servicial cada momento del día.

Gracias Padre bendito porque tengo la certeza que escuchaste todo lo que te he pedido. Camina a mi lado el resto del día y no me desampares en ningún momento. Dame la sabiduría necesaria para elegir las opciones de favor para mi vida. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, Tu Hijo, el verdadero camino de verdad y vida, Amén.

106 comentarios en «Oración de la mañana para el 9 de Diciembre»

Deja un comentario

Don`t copy text!