Oración de la mañana para el 9 de Diciembre

Señor mío, un nuevo día inicia para mí y mi corazón se pone contento al saber que desde que el sol aparece en tu firmamento, Tú estás presente. Gracias porque puedo despertarme con buena salud y porque me dispondré a realizar mis actividades de siempre con mucho entusiasmo y alegría.

Eterno Señor de los cielos, quiero pedirte esta mañana por todas las labores y actividades que tengo que realizar, quiero ponerlas en tus manos para que bajo tu bendición puedan realizarse de la mejor manera y que sirvan para provecho de quienes lo necesitan. Dame la lucidez necesaria para colocar mis habilidades y experiencias al servicio de mi empleo.

Que lindo es despertar, abrir mis ojos para encontrarme todas las cosas perfectas de tu creación. Gracias porque he tenido un descanso que restauró mis energías y porque tengo una nueva oportunidad para compartir muchos momentos con las personas que amo. Gracias por cuidar mis sueños en la noche que ya pasó.

Padre de los cielos, este día quiero pedirte por mi familia, por todas sus actividades, por sus trabajos, sus estudios, por sus vidas y sus corazones. Mantente este día cerca a ellos y cuida las decisiones que puedan tomar para que sean de mucho favor para sus vidas. Conviértete en el camino que ellos deban de tomar y en el centro de tus vidas.

Guíanos por el buen camino y permítenos sostener nuestro hogar, ayúdanos a reconocer tu rostro en las personas con más necesidad en el mundo. Que podamos ser los siervos que necesitas para tu obra de amor y esperanza.

Oración de la mañana para el 9 de Diciembre
Señor de Paz. Dame tu calma y tu sabiduría para poder elegir las opciones de favor para mi vida

Rey del Universo, tu gracia ronda todo mi corazón, quiero pedirte también por aquellos que están lejos de Ti, que experimentan momentos de mucha angustia, de mucho conflicto, de mucha desesperanza, para que seas quien ponga la calma y la paz que necesitan alcanzar para aliviar sus penas y para limpiar las heridas del pecado.

Señor bendito, que conoces cada parte de mi ser, haz que tu presencia sea mucho más fuerte en los momentos de tentación, de ataque y de debilidad. Aparta de mi vida todo sentimiento que pueda hacerme caer en pecado y pueda afectar mi vida. Permíteme menguar y decaer en soberbia para que Tú seas quien crezca y permanezca para siempre.

Voy a vivir este día con mucho entusiasmo y alegría, siempre dando lo mejor de mí en cada momento, perseverando y orando, colocando mi vida en tus manos y obedeciendo tus mandatos, Señor precioso. Que tu paz y tu misericordia me ayuden a ser humilde y servicial cada momento del día.

Gracias Padre bendito porque tengo la certeza que escuchaste todo lo que te he pedido. Camina a mi lado el resto del día y no me desampares en ningún momento. Dame la sabiduría necesaria para elegir las opciones de favor para mi vida. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, Tu Hijo, el verdadero camino de verdad y vida, Amén.

103 comentarios en «Oración de la mañana para el 9 de Diciembre»

  1. Buenos dias mi Dios hermoso, gracias gracias por cuidar mis sueños, dame tu paz y tu bondad mi señor. Gracias por cuidar de mis seres queridos por favor no los abandones. Coloco mi vida en tus manos, que se haga tu voluntad padre santo. En el nombre de nuestro amado señor Jesucristo. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏

  2. Buenos días, Padre misericordioso, he despertado, me has permitido ver la luz de un nuevo día, me pongo ante tu presencia, y te digo gracias Señor por tan hermosos regalo, gracias por haberme permitido amanecer con vida, eres lo mejor que me puede pasar, tu presencia en mi vida, pues contigo lo tengo todo, gracias por la salud, La Paz, y tu amor infinito, Amado Señor. Gracias por la familia que me has dado, gracias por el techo, el vestido y el sustento, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Sagrado nombre.
    Quiero pedirte perdón por los errores y ofensas que este día pueda cometer con mi prójimo, por las faltas a tus divinos preceptos, por no cumplir con mis promesas y cometer nuevamente los mismos errores, perdona mi debilidad Padre, no tomes en cuenta estos errores y enséñame a actuar como tú esperas de mi, muéstrame el camino correcty permíteme identificar el rostro de los que necesitan ayuda, consuelo, o guía para conocer el camino hacia Ti.
    Derrama tu bendiciones sobre mi amada familia, no permitas que el enemigo se acerque a ellos ni que el peligro los aceche, dales fuerza y fortaleza a sus vidas, bendice su trabajo, sus estudios y sus caminos no permitas que caigan en tentación y aumenta su fe su esperanza a y su caridad.
    También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y todos los que necesitamos de Ti, dale salud a los enfermos te pido por la salud de Rocio Cerino, en tus manos esta, Señor, cuida y acompaña a los ancianos ,mprotege a los Niños y dale fuerza y fortaleza a los padres y/o madres solteras y que solos luchan por el bienestar de su familia, especialmente Señor te pido tu consuelo y al para los que están sufriendo las consecuencias de la inundación, o sufriendo el ataque de la a de Karla de COVID-19, aleja Padre Misericordioso ese terrible mal de la faz de la tierra, pues está causando mucho daño a tu pueblo.
    Amado Padre, dame paciencia y tolerancia, fuerza y fortaleza y mucho amor, para cumplir con la misión que me has impuesto, no permitas que reniegue de ello, y ayúdame a comprender todo lo que estoy pasando y aceptarlo como una lección de lo que no debo hacer. Dame sabiduría para administrar los recursos que pongas en mis manos, que sean suficientes para cubrir mis necesidades y me permitan lograr La Paz y solucionar algunos de los problemas que más me aquejan, Tu conoces mi vida y sabes de mis aflicciones es por eso que te las confío Señor esperando tu Piedad y con la seguridad de que escuchas mis suplicas en el Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Señor que vive y reina en unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!