VIDEO: Oración de la mañana para el 8 de Julio

Señor de paz, sé que tu amor escapa a toda mi comprensión y desde mi indignidad te doy las gracias porque eres lo mejor de mi vida. No me desampares ni permitas pasar necesidades. Eres lo mi único camino de amor y verdad.

¡Eleva esta hermosa oración y Dios te acompañará este día!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 8 de Julio»

  1. 🙏🏻🙏🏻 Gracias Papito Dios por tu amor incondicional y por tu protección y misericordia. Te amo oh Padre mio 🙏🏻🙏🏻

    Responder
  2. Amadicimo padre gracias por darnos un nuevo inisio de semana gracias por la vida y por las bendiciones gracias por el pan de cada día que no nos gases faltar en nuestros hogares padre te pido que en esta semana no nos falte tus bendiciones el pan la salud y el alimento espiritual que es el alimento para nuestro espíritu nuestra alma y nuestro corazón si es tu voluntad de despertarnos en cada día te pido que CUIDES de mis hijos de mi familia de mi esposa y todos mis hermanos cristianos en el mundo entero que Dios les bendiga en este lindo día amen

    Responder
  3. Buenos dias, despierto y doy gracias a Dios por este nuevo dia que me permite despertar por poder ver su maravillosa creacion y ver y saber que mi familia esta bien,, gracias Amado Señor por tu amor, por que este dia podre estar en tu compañia y de tu mano realizare todo lo que tenga planeado y sea tu voluntad que se cumpla,
    Hoy te pido Señor bendiciones para mi familia, dales tu divina proteccion donde vayan, alejalos del peligro y las tentaciones y no permitas que enemigo alguno se acerque a ellos.
    Padre Celestial hoy te pido consuelo para aquellos que sufren por alguna enfermedad, por que se ecuentran solos y/o abandonados, por la pérdida de un familiar, dales tu consuelo Señor.
    Te pido para mí paciencia, tolerancia, fortaleza y mucha fuerza, para realizar las tareas que hoy me tengas encomendadas, te agradezco Señor por las monedas que pones en mis manos que me son miy útiles para resolver mis problemas económicos que tanto me mortifican, yo sé Señor que con tu gracia y poder, poco a poco iré resolviendo estos problemas que me aquejan,.
    Gracias amado Señor por este dia, por la casa que nos protege, el vestido y los alimentos que pones en nuestra mesa. Gracias por ser nuestro Padre y darnos tu amor, tu proteccion y por tu gran misericordia. Como siempre, te dejo mi humilde oracion y todas las necesidades que solo tú conoces y a quien puedo decir y en quien puedo confiar en nombre de Jesucristo tu amado hijo y Señor y dador de vida,por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  4. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  5. Gracias Dios por permitirnos abrir nuevamente nuestros ajos para sequir disfrutando de todo lo maravilloso que has hecho en el mundo.mandame sabiduria .bendicion. y mucho amor para compartir con.el mundo entero.amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!