Oración de la mañana para el 8 de Julio del 2023

Adorado Padre, un nuevo día a llegado a mi vida y en estos momentos me postro ante tu presencia para darte gracias porque me permites abrir mis ojos llenos de esperanza para este día, porque me permites estar en compañía de mis seres queridos. 

Quisiera que la única necesidad que mantenga sea la de llenar mi alma con tu presencia. Necesito, bendito Dios, que hoy me guíes en cada paso que brinde, que vayas a mi lado por el camino que con mucho cariño forjaste para mí y que seas Tú quien vaya adelante de mis pensamientos, para tomar las decisiones más adecuadas para todo lo que me toque vivir. Porque sin Ti, mi sonrisa no es verdadera, ni mis abrazos los mejores.

Esta mañana divino Dios, te pido que me cubras con los rayos de tu luz, que caigan sobre mi vida y sobre la vida de mi familia; que la unión, la fuerza y la comprensión vivan en nuestro hogar. Que todo ello nos ayude a poder conservar la fraternidad en este mundo que cada vez está más quebrantado, lleno de odio y maldad. 

Ven Señor y sé mi roca firme, para sostenerme en los momentos de debilidad, donde pareciera que me ahogo en el abismo más profundo de la desesperación. Ayúdame a seguir adelante aunque todo parezca muy difícil, hermoso Padre.

Hoy quiero reafirmar mi fe, mi Señor. Estoy dispuesto a disfrutar cada instante que me regales,cada detalle que me brindas y envuelto en tus maravillas. Quiero que sepas que cada plan que tengo, lleva tu Nombre. Dame el favor de poder conseguir todos los objetivos que ya están trazados, siempre y cuando estén en tu voluntad. 

Bendito Señor, cuando estás a mi lado, no me importa quien está contra mí.

Toma mi oración bendito Dios, para que este día sea muy fructífero. Toma el control de cada una de nuestras actividades y acompáñanos durante la jornada diurna. Cuídanos del peligro al regresar a nuestros hogares por favor.

Sé el escudero que necesito para vencer la tentación y cualquier cosa que quiera hacerme daño. Te entrego mi vida unida a mis planes, a mis trabajo y mis estudios para que todo esté bajo tu fiel y poderoso cuidado, mi Dios.

Eres majestuoso Señor, a Ti levanto siempre mis brazos y voz para que sea una alabanza sublime. Bendito seas, Oh maravilloso Creador, porque tu amor no tiene límites y sigues haciendo revoluciones con tu infinita misericordia. Que todo lo existente alabe tu nombre por siempre bendito Dios, no hay nadie como Tú.

Gracias por permitirme conversar contigo Dios mío. No te vayas, quédate y acompáñame este día que está empezando. Toma mi mano y juntos emprendamos el nuevo caminar hacia la felicidad plena bajo tus preceptos y todas tus enseñanzas, en el nombre de Cristo Jesús, Amén.

68 comentarios en «Oración de la mañana para el 8 de Julio del 2023»

  1. AMÉN, Aleluya gloria a Dios señor vengo delante de usted con un corazón quebrantado, contruito y humillado pidiéndole que me ayude con ese milagro de abrir puertas de bendición y proveer ese milagro financiero que necesito y preciso y restaurar la comunicación y la relación con mi esposa JCEG y nuestra hija MROE que se haga su Santa voluntad y en su inmensa misericordia me conceda ese anhelo de mi corazón todo se lo pido en el nombre de su hijo amado nuestro señor Jesucristo, AMÉN

    Responder
  2. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, es5a mañana me pongo ante tu presencia y te doy gracias por el nuevo día que me has permitido contemplar, gracias Amado Padre, por que cuidas de mi y de mis seres queridos, por la salud que nos prestas, por el hogar que nos cobija, gracias Amado Padre por los alimentos que pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón si te he ofendido Amado Señor, si he faltado a tus divinos mandamientos perdón Señor por los errores cometidos y los que pueda cometer este dia, perdón si ofendo a mi prójimo o a mis hermanos con mis actitudes negativas, perdóname Señor.
    Padre Amado derrama tu cuidado tu protección y tus bendiciones sobre mis seres queridos. Llévalos siempre por caminos de bien, acompáñalos a donde vayan, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo pel8ggro y del maligno y malintencionado enemigo defiéndelos, no los dejes caer en tentará ionlibraos del mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los anvianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados y por todos los que sufre por alguna pena, problema o aflicción, dales de tu paz Señor, abrázalos con tu misericordia y dales mucha fe y consuelo, acércalos a Tí,
    Amado Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, fe y mucho amor para realizar mis tareas cotidianas que me has encargado, dame discernimiento al momento de tomar decisiones, y para cumplir con la misión que me has encomendado, todo esto te lo pido en el glorioso anombre de Jesús. Amén.

    Responder
  3. Buenos dias mi Dios misericordioso GRACIAS POR LA VIDA PERDONAME LAS OFENSAS CONTRA TI Y CONTRA MI PROJIMO DAME SABIDURIA PARA NO OFENDERTE PADRE PIDO EN ABUNDANCIA SALUD Y TRABAJO PARA MIS HIJOS NIETOS EN ESPECIAL PARA MI NIETO ERICK DIRIGE EL CAMINO ONDE TU HAS PUESTO TU MANOY ENCUENTRE TRABAJO

    Responder
  4. Amén 🙏🙏🙏 gracias señor Jesús por un día más de vida y por todas tus bendiciones por cuidar de mis familiares y amigos hijos por el techo que nos cobija por la ropa que nos cubre nuestro cuerpo y por los alimentos que colocas en nuestra mesa por la salud dé todos mis familiares y amigos hijos te encomiendo esté día que sea tú quiandono en nuestra caminar amén

    Responder
  5. Amén 🙏 Gracias por tu infinita oración palabra señor en esta mañana maravillosa Gracias Diosito bendice nuestra alma señor yo no Quiero ser igual y Gracias a mi padre amado bendice hazme un milagro 🙌🙇🙏

    Responder
  6. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos tanto, por trabajo para poder poner alimentos en nuestra casa para poder pagar mis deudas, y recuperar mi casa padre quitame ese espíritu de deudas que me persigue y solo tu me lo quites por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia la felicidad por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir en paz padre te amamos.

    Responder
  7. Gracias Señor por un nuevo amanecer, Tú bondad y misericordia. Te presento a mí familia para que la guardes de todo mal y de todo el que le quiera hacerlos daño. Bendícelos, dale sabiduría. y mantenlos junto a Ti, Amén! 🙏✨🛐🛐💝💖🙏🙏

    Responder
  8. Gracias señor por otro dia mas de vida y salud, y por darme la fortaleza para seguir luchando por mantener unida mi familia ablanda el corazon de mi esposo para que lo llenes de tu amor y deje ese pensamiento de abandonar a su familia te lo pido mi Dios de todo corazon.

    Responder
  9. GRACIAS DIOS MIO POR CUIDARNOS DE TODO PELIGRO DURANTE LA NOCHE , TE PIDO NO NOS DESAMPARES NUNCA , DIOS MIO , ACOMPAÑANOS EN NUESTROS VIAJES Y PROTEJENOS DE TODO , MAL , A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  10. Gracias Padre Amado por este nuevo día de vida que tu misericordia nos concede que sea para tu gloria para mi bien y la de prójimo Amén🙌🙏

    Responder
  11. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien.por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia gracias padre por la esperanza que me das de trabajo se que todo va estar bien amén.

    Responder
  12. Gracias mi Dios bendito te doy gracias por otro día mas de vida, por cuidar de mis niños y de mis hermanos, gracias mi Dios por estar en mi corazón y por se que no me sueltas de tu mano. Amén Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️♥️♥️

    Responder
  13. Buenos dias Padre Misericordioso y Dios Mio, esta mañana al despertar, me pongo ante Tí y te doy gracias por este hermoso dia en que me permitiste abrir los ojos y ver brillar la luz de la esperanza que alumbrará mi camino todo este dia, gracias Señor por haber cuidado de mi y mis seres queridos durante la noche, por habernos acompañado y vigilado nuestro sueño, gracias Padre de Bondad, por ser tan bueno con nosotros, nos das un techo donde resguardarnos, vestido y sustento, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa, que compartimos en tu Santo Nombre.
    Señor perdóname por que en mis momentos de desesperación dudo que escuches mi plegaria, cuando se que tu no te olvidas de ninguno de tus hijos, por mas ingratos que seamos. Perdona mis faltas, mis ofensas a mis hermanos, mi indiferencia a mi prójimo, Señor sé que te he fallado que mi fé no ha sido la mejor, que las dudas han carcomido mi alma, pero mi desesperación es mucha divino Padre, ya no sé que hacer, ni a quien acudir, pues cada dia me hundo mas economicamente, mis recursos son insuficientes, a veces crro que no me alcanzaran ni para la comida de mi familia. Ten piedad de mí Padre Celestial.
    Bendice a mi familia protegelas cuando salgan, libralos de esa plaga que esta acabando con la paz de las familias del mundo entero, no permitas que siga dañando a tu pueblo, amado Señor, ten piedad de nosotros, perdona nuestros pecados y los pecados del mundo entero.
    Tambien te pido por mi comunidad, mis amigos, los enfermos, los ancianos, los niños las madres solteras, nuestros Sacerfotes y especialmente por aquellos que estan nas necesitados de tu misercordia.
    Todo esto Padre Celestial, te lo pongo a tus plantas, y acompañado de mi oracion te suplico lo tomes en cuenta y me des tu apoyo que tanto necesito amado Señor. Te lo pido en el divino Nombre de tu Amado Hijo Jesus, Dios misericorfioso de cielo y tierra. Amén

    Responder
  14. Eres único SEÑOR grasias x permitirme un día más este día lo pongo en tus preciosas manos y tu lo dirijiras a tu santa voluntad eres digno de Alabarte señor Amén

    Responder
  15. Gracias mi Señor todo todopoderoso, por tu misericordia y piedad, por permitirme tener un día más de vida a tu lado . Gracias Mi Padre Eterno eres maravilloso , único en mundo que puede aliviar nuestras cargas. Te ruego que nos protejas en todo momento y que se haga tu voluntad.Amen🙏🙌🏻😘

    Responder
  16. Gracias Dios por este nuevo dia gracias por tu infinita misericordia por tus bendiciones q nos das por la salud los alimentos y por todas tus maravillas bendito seas la gloria sea para Ti Padre mio

    Responder
  17. Amén gracias padre por este nuevo día que me regalas gracias por el trabajo y por el pan que pones todos los días en la Meza

    Responder
  18. AMEN 🙏
    Buen Día mi Dios Celestial Jesús y
    A Ti Mi Virgen Maria Alabado y Glorificado Sean Todos Ustedes,
    GRACIA Les Doy Por Sus Bendiciones
    Y Por Todas Esta Cosa Maravillosa que
    Me Dan Gracia por Bendecir el Trabajo de mis Hijos, Gracia por Caminar Por Mi
    Cada Y Llevarte Toda Clase de Enfermedades, gracia por la salud,
    Bendito y Alabado los Amos. 💜💜💜

    Padre Nuestro Que Esta En El Cielo Santificado Sea Tu Nombre
    Vengamos a Nosotros tu Reino Hagase
    Tu Voluntad Hacia la Tierra Como en el Cielo Danos Hoy Nuestro Pan De Cada Día Perdona Nuestras Ofenda a si Como
    Nosotros Perdonamos Quienes Nos Ofende No Nos deje Caer en Tentacion
    Líbranos De Todo Mal AMEN 🙏

    En El Nombre Del Padre Del Hijo Y Del Espíritu Santo AMEN 🙏

    Responder
  19. Gracias por compartir un nuevo día, gracias por estar siempre a mi lado guiame por el camino correcto, gracias por tu infinita misericordia señor Jesús 🙏 amén

    Responder
  20. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir este regalo este día tan especial para nosotros gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo velando mi sueño gracias te doy padre celestial por que estando contigo padre llego a mis objetivos y cuando estoy solo no estoy bien por eso te pido padre celestial camina conmigo no me dejes solo te pido por mi familia mis hijos y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  21. GraciasDios por este bendecido día que tú nos regalaste alabado sea Señor por tanta abundancia de bienes Delos que nosotros tus hijos nos regocijamos amen.

    Responder
  22. AMADISIMO, PRECIOSO, DIVINO, SUBLIME Y ETERNO PADRE CELESTIAL BENDITO SEA SU NOMBRE ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE MI DIOS SANTO Y PODEROSO BENDIGO LA OBRA DE TUS MANOS Y TODO LO QUE TU HACES SEA BENDIGO TU GENERACION, TUS FAMILIARES Y EN TU SAGRADO NOMBRE BENDIGO MI GENERACION; GRANDIOSO DIOS TE LAS GRACIAS POR TU GRAN MISERICORDIA Y TU AMOR QUE ME ENVUELVE CADA DIA MAS Y MAS CON TU PRESENCIA SEÑOR Y LLENA DE FE EN TÍ Y LA CONFIANZA Y SEGURIDAD DE QUE ANDAMOS JUNTOS MI PRECIOSO SEÑOR Y DIOS SANTO, QUIERO DECIRTE QUE CADA UNO DE MIS PLANES Y OBJETIVOS LLEVA TU NOMBRE MI DIOS QUE LA VOLUNTAD SEA TUYA MI SUBLIME Y BELLO DIOS, CADA MOMENTO SIENTO TU COMPAÑIA QUE ES LA MEJOR QUE PUDE ENCONTRAR, PUÉS ERES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA SIN VIDA NO TENDRIA SENTIDO, GRACIAS POR MI SALUD, MI TRABAJO Y MIS ESTUDIOS Y EL IMPULSO QUE TU ME DAS DE SALIR ADELANTE MI DIOS, LLENAME MAS DE TU SANTO ESPIRITU Y DAME SABIRUDIA DE LO ALTO PADRE CELESTIAL DIVINO Y PRECIOSO QUIERO SEGUIRTE SIEMPRE Y NO DESMAYAR JAMÁS SABIENDO QUE JUNTOS PODEMOS DERRIBAR TODO LO QUE NO VIENE DE TÍ, COLOCO TAMBIEN BAJO TUS BENDITOS PIES LOS PLANES DE MIS HINOS QUE SON LOS SERES QUE AMO Y SIEMPRE NOS ESTAMOS CO.UNICANDO, GRACIAS .I DIOS POR SER TAN BUENO AYUDAME Y NO SUELTES DE TU MANO BENDITA Y SANTA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS AMÉN 🙏

    Responder
  23. AMÉN amigo fiel Dios bendito omnipotente !! Alabado seas mi señor!!! Que sea tu voluntad divina en el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN ❤🌺🙏

    Responder
  24. Señor Ayúdanos a enfrentar cada situación que se nos presente, gracias por esta nueva semana, guía los pasos de mishijos, sanidad te pido por mi nieta, bendícenos este día Amén.

    Responder
  25. Amadicimo señor hoy bengo aty para desirte gracias mi rey poderoso hoy te pidoq seas mi roka ymifortaleza paraq cada dia sepa cmo enfrentar cada cituacion dificilq se me presente y ver la vida de la formaq tu la vez padre celestial te pido q guies mis pasos ylos demis seres queridos ydes sanidad alos enfermos ypan alos abandonados todo esto te lo pido en el nombre de jesus

    Responder
  26. Buenos días PADRE PODEROSO! gracias por tus cuidados durante la noche y mil gracias por este linda mañana qué me regalas para poder vivir feliz con mis seres queridos? gracias PADRE HERMOSO! Por todo tús bondades que nos a todos tús hijos gracias PADRE de Amor.AMEN! ❤️

    Responder
  27. Gracias Señor x este día en el q tengo la dicha de presenciar la clausura de mi nieta y de sentirme bien gracias x tus bendiciones y x el pan de cada día Bendito seas x siempre Amén

    Responder
  28. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  29. Hola buenos días Unidos en Oración no se lo que pasa que no puedo compartir las hermosas oraciones de Uds. Vean porque antes si podía hacerlo ahora solo por mensager y no quierO lo que deseo es por Facebook y no puedo gracias Bendiciones ABUNDANTES SALUDOS ABRAZOS BESOS AMEN

    Responder
  30. Padre querido solo te pido que te quedes a mi lado y hacerme ver lo que no veo y aceptar lo que debo aceptar, te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesús. Amén

    Responder
  31. Amén 🙏 . Gracias Mi Señor por un nuevo día que me regalas, bendice a todas las personas con las que compartiré hoy, bendice a mi familia, que todo lo que realicemos hoy sea en tu santo nombre 🙏❤️

    Responder
  32. Gracias padre del cielo por este nuevo dia y por tus bendiciones, cubrenos con tu sangre preciosa de tu hijo amado, protejelos siempre, Amén

    Responder
  33. Buenos días padre misericordioso gracias por dejarme ver el nuevo amanecer gracias por la vida. Por Todo lo que nos das.gracias por mis hijos. nietos .mi familia .los amigos ……te amoi señor.

    Responder
  34. Gracias mi rey pir darno orto dia mas de vida eres mi rey mi padre amado te pongo en tu mano ami hija chana protejela y cuidala donde kiera q estes y balla y protecion a toda mi familia guiano por favor y mi negocio q sea tu multiplicando mi negocio proteje ami esposo y mucha protecion todo te lo pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen

    Responder
  35. Amén Gracias Padre Amado por todo lo bueno que me regalas cada día SEÑOR Acompañe en este día ami familia amigos y ayuda a toda persona que necesite de ti Padre Amado Amén

    Responder
  36. Gracias. Padre bendito por este maravilloso dia ,por tus bendiciones y proteccion para mi y mi familia, por la salud.
    Gracias gracias mi divina preciosura. Te amo mi Señor y te bendigo
    Bendito tu amodo hijo Jesus.
    Padre . Acepto hacer tu santa voluntad siempre.

    Responder
  37. Gracias padre santo por todo lo que me diste en el día de ayer para poder despertar el día de hoy en tus manos está mi vida y la de mi familia también en tus manos está la vida de las personas enfermas te pido que pongas tu mano de sanidad y poder en ellas para que puedan ser sanadas hágase señor tu voluntad y no la nuestra porque los planes que tú tienes para nosotros son los mejores Amen

    Responder
  38. Gracias Dios mío por mejorar mi vida de pareja….pero también te pido me que no permitas que los problemas nos agobien ..eres tan buen y tengo bfe que todo saldrá bien..Te Amo.

    Responder
  39. Gracias Padre por este nuevo amanecer bendito y alabado seas la gloria sea para Ti Dios de amor gracias por todas estas bendiciones q nos das dia a dia gracias por tu infinita misericordia por la salud q me das y la vida gracias por todo padre mio toma mis actividades y las de mis hijos protejenos y libranos de todo mal y peligro cubrenos con tu sangre poderosa

    Responder
  40. Amen gracias Señor por este nuevo dia que nos das lleno de energia que. Con este descanso ya con estas energias que nos das poder estar en pie y a tu lado mas que vencedores en Cristo guarda mi familia a mi esposo dale fuersas que tu lo sanes de ese dolor de sus huesos en el nombre de Jesus amen

    Responder
  41. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que ningún ser humano se quede sin llevarse un pedazo de pan a su boca señor te pido que cuides y protejas a todos mis hijos nietecito esposo y mi familia gracias padre porwue ya citla esta en su hogar siga derramando sanación señor bueno a su cuerpo padre celestial papito te pido por la paz del mundo cuidanos de desastres de la naturaleza de secuestros de todo lo malo cubrenos con tus alas preciosas padre de bondad das señor tu sabes de mis angustias y precupacoes Ayúdame señor a salir de todo esto no permitas. Que hot mirella vaya a mi oficina padre bueno no permitas que de su boca salgan ofensas humillaciones haz que entiendan que no tengo para seguir pagando tantos intereses y que espere padre bueno ella y todas las personas que les debo señor Jesús en tus manos dejo todo y que se haga hoy y todos los días todo Co forme a tu santa voluntad amén gloria a ti mi dios

    Responder
  42. Amén
    Amadicimo Padre Celestial, gracias por regalarnos un dia más de vida Señor. Cuida de mis hijos y iguialos por los caminos de Luz en el nombre de Tú Amado hijo Cristo Jesús.
    Amén

    Responder
  43. Gracias señor por tus bendiciones de este nuevo dia.Te pudo que me acompañes en todo este dia .que no me suelres.me ayude a dicernir y actuat con sabuduria

    Responder
  44. Ayúdame a no desesperarme sin tener motivos a tener más confianza enti mi padre bello sígueme protegiendo a mi Samy salo y toda mifilia y Ana María Suárez

    Responder
  45. Celestial Señor, rey de mi vida, buenos días. Hoy me levanto esperanzado en que este día, todo se hará en tu Nombre. Te doy gracias, porque me siento muy querido por Ti, desde que abrí mis ojos, pude contemplar tus maravillas en el firmamento como todo un espectáculo, gracias por esta posibilidad de poder seguir mejorando en tu misericordia y bajo tus preceptos. Amén 🙏🏻

    Responder
  46. Amen Padre, y mil gracias por Tu Misericordia que son nuevas cada mañana. Padre acuerdate de lo que te pedi anoche, no te olvides. Encomiendo este dia a Ti mi Rey en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  47. Bendito padre gracias por el detalle de despertarme esta mañana a mí y a mi familia , gracias señor de misericordia por darme salud mí y alos mis que amo, gracias padre amado por permitirme estar esta mañana disfrutando de tu majestuosa presencia, gracias Dios padre de misericordia por proteger a toda mi familia, gracias señor de los milagros por caminar conmigo de tu mano santa y preciosa, gracias señor por proporcionarme mis alimentos en mi mesa, gracias Dios todo misericordioso por pagarme mis deudas , gracias Dios de bondad por estar conmigo y mi familia en todo momento no te vayas nunca padre de misericordia, bendito sea por siempre mi señor , gracias por todas tus bendiciones todo te lo pido en nombre de tu unigenito. Amén amén y amén así sea Dios .

    Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias