Oración de la mañana para el 8 de Julio

Adorado Padre, un nuevo día a llegado a mi vida y en estos momentos me postro ante tu presencia para darte gracias porque me permites abrir mis ojos llenos de esperanza para este día, porque me permites estar en compañía de mis seres queridos. 

Quisiera que la única necesidad que mantenga sea la de llenar mi alma con tu presencia. Necesito, bendito Dios, que hoy me guíes en cada paso que brinde, que vayas a mi lado por el camino que con mucho cariño forjaste para mí y que seas Tú quien vaya adelante de mis pensamientos, para tomar las decisiones más adecuadas para todo lo que me toque vivir. Porque sin Ti, mi sonrisa no es verdadera, ni mis abrazos los mejores.

Esta mañana divino Dios, te pido que me cubras con los rayos de tu luz, que caigan sobre mi vida y sobre la vida de mi familia; que la unión, la fuerza y la comprensión vivan en nuestro hogar. Que todo ello nos ayude a poder conservar la fraternidad en este mundo que cada vez está más quebrantado, lleno de odio y maldad. 

Ven Señor y sé mi roca firme, para sostenerme en los momentos de debilidad, donde pareciera que me ahogo en el abismo más profundo de la desesperación. Ayúdame a seguir adelante aunque todo parezca muy difícil, hermoso Padre.

Hoy quiero reafirmar mi fe, mi Señor. Estoy dispuesto a disfrutar cada instante que me regales,cada detalle que me brindas y envuelto en tus maravillas. Quiero que sepas que cada plan que tengo, lleva tu Nombre. Dame el favor de poder conseguir todos los objetivos que ya están trazados, siempre y cuando estén en tu voluntad. 

Bendito Señor, cuando estás a mi lado, no me importa quien está contra mí.

Toma mi oración bendito Dios, para que este día sea muy fructífero. Toma el control de cada una de nuestras actividades y acompáñanos durante la jornada diurna. Cuídanos del peligro al regresar a nuestros hogares por favor.

Sé el escudero que necesito para vencer la tentación y cualquier cosa que quiera hacerme daño. Te entrego mi vida unida a mis planes, a mis trabajo y mis estudios para que todo esté bajo tu fiel y poderoso cuidado, mi Dios.

Eres majestuoso Señor, a Ti levanto siempre mis brazos y voz para que sea una alabanza sublime. Bendito seas, Oh maravilloso Creador, porque tu amor no tiene límites y sigues haciendo revoluciones con tu infinita misericordia. Que todo lo existente alabe tu nombre por siempre bendito Dios, no hay nadie como Tú.

Gracias por permitirme conversar contigo Dios mío. No te vayas, quédate y acompáñame este día que está empezando. Toma mi mano y juntos emprendamos el nuevo caminar hacia la felicidad plena bajo tus preceptos y todas tus enseñanzas, en el nombre de Cristo Jesús, Amén.

51 comentarios en «Oración de la mañana para el 8 de Julio»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!