VIDEO: Oración de la mañana para el 07 de Junio

Buen Señor, gracias por esta mañana en la que puedo sentir tu presencia. Gracias por todo que te tienes planeado para mí y para mi familia. Que este día sea de mucho provecho y que mi alabanza sea para Ti, mientras dure mi vida.

Inicia esta mañana con una profunda oración para Dios ¡Compártela!

14 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 07 de Junio»

    • Amén que así sea,alabado seas por siempre señor Jesús, aunque ande en valle de sombra de muerte no temeré mal alguno porque tú estarás conmigo..

      Responder
  1. Gracias Padre Celestial por otra Bendicion más de amanecer con Vida y Salud que nos concedes a mí y a mis Seres Queridos Protejenos de Todo peligro. Señor te pido por la Salud de mi hijo Ariel de Jesús Martínez Flores alejalo del vicio en el que está entregado tiene una familia que lo necesitan. Gracias Padre Celestial 🙏

    Responder
  2. GRACIAS SEÑOR POR QUE CADA DÍA ME ENSEÑAS AMARTE MAS. BENDICE A MI FAMILIA Y HABLANDELES DE CORAZON PARA QUE ENTIENDAN QUE ERES IMPORTANTE.!!!!!

    Responder
  3. Gracias mi señor. Jesus mi rey por toda las idea me das y todo lo q hace por mi gracias por otro di mas q nos regala ami familia y ami permite q este dia sea de muchoa Vendiciones y paz y q sea tu quien dirija esta venta de hoy en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen

    Responder
  4. Amen gracias Dios por este nuevo dia q nos das gracias por todas tus bendiciones y por tu presencia y por tu infinita misericordia por la salud y la vida bendito seas te pongo todo en tus manos

    Responder
  5. Buenos dias, te doy gracias amado Señor por este nuevo dia, que permitiste que yo vea, para amarte, alabarte, y respetar te, para que pueda llevar a cabo mis proyectos bajo tu amorosa mirada y no desespere, si estos no salieran como yo quiero, que no okvide que es tu voluntad y no la mia, que asi sea.
    Bendice y cuida de mi familia Amado Señpr, te lo suplico pues tu sabes que son lo que mas amo,despues de tí, guardalos con tu amor, y dales tu proteccion ante cualquier peligro, no los dejes caer en tentación, y por favor acércalos a tí, aumenta su fé.
    Que este dia, como todos los de mi vida, seas tú quien guie mis pasos, y me acompañe durante el, que todo lo que haga, piense o diga, swa bajo mirada para que lo haga y cumpla segun tu Santa voluntad Amado padre, bendice nuestro hogar, la familia, las labores encomexadas y los alimentos que re dignes poner sobre nuestra mesa, te lo pido en nombre de tu amado hijo Jesucristo, que vive y reina, por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  6. Gracias por tu amistad conmigo Padre amado, gracias por todo lo que me has enseñado por medio de tu palabra y ahora por medio de las oraciones que nos regalas cada día a través de este grupo Unidos en oración.
    Bendito seas por siempre señor y te pido que me ayudes a entender que es lo que debo hacer para agradecerte por mi familia, por mi salud, por mi prosperidad y por la salud de mi familia. Todo ello te lo pido en nombre de tu amado hijo nuestro señor Jesucristo.
    Amén

    Responder
  7. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  8. Así como deseas lo mejor para tus hijos,Señor humildemente uno mis deseos a tus deseos para todos los seres humanos que tienen contacto conmigo. Derrama sobre ellos la más completa felicidad Señor. Cuida de nosotros y de todos los que te necesitan este día. Amén

    Responder
  9. Gracias mi padre amado por tu infinito amor Hoy no te pido nada solo agradecerte por mantenerme de pies y con ganas de vivir y luchar con mas fuerzas gracias padre celestial amén amén amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!