Oración de la mañana para el 7 de Junio

Dios de infinita misericordia y bondad, gracias por acompañarme un día más. Me siento agradecido porque escuchaste mis rezos y peticiones de un día más de vida a tu lado, de disfrutar el aire que respiro y confirmar tu presencia en este mundo. 

Hoy quiero levantarme con una confianza más cimentada en tus promesas mi Señor, quiero tener la convicción de que este día será lleno de bendiciones, en los que tu nombre estará latente en cada uno de ellos. Mi corazón se siente emocionado por todo lo que me espera. 

Padre bueno, esta mañana quiero que mis ojos te contemplen, mis labios pronuncien tu nombre y mi corazón siga latiendo de amor por Ti; por este hermoso día que me has regalado. Te pido que por favor no te apartes de mi, que este sendero que has trazado, sea para que los dos podamos andar misericordioso Dios. 

Tengo la esperanza de que esta oración es escuchada y que todo lo que te comparto se dará en tu tiempo, es por ello que te pido mucha paciencia, para que la inquietud que siento de querer a veces las cosas rápido, no me invada ni hagas que me desespere.

Dame la capacidad de poder entender tus planes mi Dios, para ser parte de ellos con obediencia y gratitud. Ayúdame a aceptar todo lo que quieres como voluntad para mí y a tener  la posibilidad de luchar con ímpetu por todos mis ideales, sin temor a todo aquello que esté en mi contra. 

Oh Señor, eres el escudo a mi alrededor, mi gloria. Eres quien me alza ante los hombres.

Todo lo puedo lograr si Tú estás a mi favor, mi Señor, no te vayas en este día. Dirige todas las decisiones que tenga que tomar y con entusiasmo, llena de alegría mi corazón para ser testigo de tu presencia viva. 

Esta mañana también quisiera pedirte que bendigas a mi familia. Que este día sea muy provechoso para ellos, si es que tienen alguna aflicción, acude a sus favores y repara todo lo que necesiten para que no tengan temor de seguirte, ni de proclamar la grandeza de tu nombre.

Llena de amor nuestro hogar para que seas Tú quien resalte en medio de los problemas que podamos pasar. Que la unión sea quien nos sostenga y el perdón el que nos abrace todo el tiempo. Ayúdanos a actuar con sensatez y con mucha humildad ante el servicio, para que seamos cada vez más imagen y semejanza tuya.

Dame la oportunidad de ser prudente y de aprender con humildad todo lo que hoy me vas a mostrar. Si algo se presenta para poder dañarme en el camino, protégeme con el muro de tu amor, mi Señor. Enséñame a amarte más con cada día, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

51 comentarios en «Oración de la mañana para el 7 de Junio»

  1. Amen 🙏 Gloria a Dios gracias padre por un día más de vida que nos das gracias por todas las bendiciones Amen 🙏

    Responder
  2. Gracias mi Sr.por darnos salud prosperidad paz tranquilidad abundancia y muchas bendiciones a mi, mis hijos esposa madre hermanos madre de mis hijos y todo aquel que te necesita y darnos un día de mucho provecho.te amamos mi Dios.

    Responder
  3. Buenos días mi Dios misericordioso y bueno, gracias gracias por un día más de vida, a tu lado. Amén Amén Jesús bello y hermoso alavado seas. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️💕

    Responder
  4. Buenos dias, Divino Señor esta mañana, me ponho ante Tí Divino Padre y te doy gracias por este nuevo y bello amanecer, gracias por edtar como siempre a mi lado, cuidando de mi y los mios, gracias por el techo que nos cubre, el vestido y el sustento, gracias por os alimentos que no faltan en nuestra mesa, gracias por mi sslud y las de mi familia, pero sibre todo, gracias por tu amor y tu misericordia que son infinitosperdoname si en algun momento del dia, te ofendo, te fallo o me aparto del camino que tienes trazado para esta humilde sierva tuya.
    Bendice cuida y protege a mis seres queridos, condúcelos por caminos de bien y aumenta su fé, su esperanza y su caridad, benfice tambien a todas esas personas que has puesto en mi camino, a los enfermos, los ancianos, los niños, las madres solteras y nuestro sacerdotes.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza para esperar y realizar todo lo que me encomiendas, sabiduria para resolver los problemas que me afligen. Te lo pido Padre Celestial en enombre de tu Hijo Unigénito que vive y reina en Unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!