Oración de la mañana para el 7 de Junio del 2024

Dios de infinita misericordia y bondad, gracias por acompañarme un día más. Me siento agradecido porque escuchaste mis rezos y peticiones de un día más de vida a tu lado, de disfrutar el aire que respiro y confirmar tu presencia en este mundo. 

Hoy quiero levantarme con una confianza más cimentada en tus promesas mi Señor, quiero tener la convicción de que este día será lleno de bendiciones, en los que tu nombre estará latente en cada uno de ellos. Mi corazón se siente emocionado por todo lo que me espera. 

Padre bueno, esta mañana quiero que mis ojos te contemplen, mis labios pronuncien tu nombre y mi corazón siga latiendo de amor por Ti; por este hermoso día que me has regalado. Te pido que por favor no te apartes de mi, que este sendero que has trazado, sea para que los dos podamos andar misericordioso Dios. 

Tengo la esperanza de que esta oración es escuchada y que todo lo que te comparto se dará en tu tiempo, es por ello que te pido mucha paciencia, para que la inquietud que siento de querer a veces las cosas rápido, no me invada ni hagas que me desespere.

Dame la capacidad de poder entender tus planes mi Dios, para ser parte de ellos con obediencia y gratitud. Ayúdame a aceptar todo lo que quieres como voluntad para mí y a tener  la posibilidad de luchar con ímpetu por todos mis ideales, sin temor a todo aquello que esté en mi contra. 

Oh Señor, eres el escudo a mi alrededor, mi gloria. Eres quien me alza ante los hombres.

Todo lo puedo lograr si Tú estás a mi favor, mi Señor, no te vayas en este día. Dirige todas las decisiones que tenga que tomar y con entusiasmo, llena de alegría mi corazón para ser testigo de tu presencia viva. 

Esta mañana también quisiera pedirte que bendigas a mi familia. Que este día sea muy provechoso para ellos, si es que tienen alguna aflicción, acude a sus favores y repara todo lo que necesiten para que no tengan temor de seguirte, ni de proclamar la grandeza de tu nombre.

Llena de amor nuestro hogar para que seas Tú quien resalte en medio de los problemas que podamos pasar. Que la unión sea quien nos sostenga y el perdón el que nos abrace todo el tiempo. Ayúdanos a actuar con sensatez y con mucha humildad ante el servicio, para que seamos cada vez más imagen y semejanza tuya.

Dame la oportunidad de ser prudente y de aprender con humildad todo lo que hoy me vas a mostrar. Si algo se presenta para poder dañarme en el camino, protégeme con el muro de tu amor, mi Señor. Enséñame a amarte más con cada día, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Compártelo:

79 comentarios en «Oración de la mañana para el 7 de Junio del 2024»

  1. Buenos días Dios gracias por un nuevo día junto a mí familia y esposa gracias por restablecer mejorar la salud de mi esposa gracias por eliminar el tumor de su cuerpo gracias por sanarme mi Asma limpia mis pulmones gracias por eliminar el asma de mi cuerpo gracias por cuidar y proteger a todas mis familias gracias gracias gracias hecho esta decretado esta así será Amén Amén Amén

    Responder
  2. Amen buenos días señor gracias x un día más gracias x cuidar mis sueños y bendecirnos siempre hoy pido x mis hijos y x mi que el espíritu Santo nos bendiga y proteja siempre en el nombre de Jesús amén amen

    Responder
    • Amén Díos mío Padre Amoroso gracias por éste nuevo amanecer 🌅 y ser digno de ti en tu presencia Dios mío eres piadoso padre siempre 🙏 estás vigilando de lo alto del cielo no nos falta el pan 🍞 del día y un techo dónde cobijarme y una linda familia cuídame de todo corazón gracias por darme salud, trabajó, Amor ❤️ y estar pendiente de mi salud estoy mejorando cada día señor para seguir mi lucha diaria para encaminar en tu presencia padre celestial guíame por el caminó correcto danos tu bendición en cada paso que damos gracias padre amado Amén Shalom Shalom 🙏❤️🌻🌺🌞💐✨👏✨👏✨👏✨👏✨👏✨👏

      Responder
  3. Gracias Señor por tus bendiciones, por el regalo se la vida hoy que me despierto renovada y con buenos ánimos para@seguir firme en tu camino mi amado Padre Celestial, sólo tengo palabras de gratitud para Ti mi buen Dios, gracias por tu infinita misericordia por cuidar y restaurar mi salud del Alma y del cuerpo. En esta mañana me acerco a Ti con un corazón agradecido por todas las bendiciones y para pedirte Padre que me socorras y me des el auxilio que necesito; te pido que seas Tú mi Señor usando al médico que me tratará esta mañana, dale sabiduría y que al término del tratamiento mi salud se vea restablecida por completo, bendice este proceso que empezare hoy y que tu mano Poderosa me sostenga para saber sobrellevar cualquier situación; confío en Ti que eres el médico que sana toda enfermedad, quita todo dolor lo que para el hombre es imposible para Ti todo es posible todo esto te pido en el nombre de Jesús.Amén

    Responder
  4. GRACIAS DIOS MIO POR QUE SIEMPRE ESTAS , CONMIGO , CON MI FAMILIA , AMIGOS , Y TODAS LAS DEMAS PERSONAS , GRACIAS SEÑOR POR QUE NUNCA NOS DESAMPARAS , SIEMPRE ESTAS A NUESTRO LADO , EN NUESTROS VIAJES , PROTEGIENDONOS DE TODO MAL Y ENFERMEDADES , A M E N , A M E N , A M E N .

    Responder
  5. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría felicidad y mucha fe para cumplir todos mis sueños que pronto serán realidad amén padre, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  6. Buenos días, mi buen Padre, Señor y Dios mío, una vez más me has concedido el milagro más deseado, la vida, mi vida y la de mis seres queridos, una vez más, a Amado Padre, me pongo en tu presencia y te doy gracias por tan generoso regalo, por estar siempre presente en nuestras vidas, por amarnos por cuidad de nosotros en todo momento, por todo lo que nos das Amado Señor, por la vida, el hogar, el vestido, el sustento, gracias Padre, por la salud que nos prestas y nos da fuerzas para levantarnos y cumplir con nuestras actividades, gracias Padre Misericordioso, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Una vez más también, te pido que perdones mis errores cometidos, y los que hoy pueda cometer, perdón por las veces en que olvido tus preceptos y no actúo como tu esperas de mi, perdón se pequé o peco contra Ti, este día si te ofendo, ofendo. Mi prójimo o a mis hermanos de preferencia no lo permitas Señor, perdona mis dudas, mis debilidades, mi falta de fe, perdona mis pecados y los del nudo entero, Señor.
    Padre de amor, en tus divinas manos encomiendo el tesoro más grande que me has dado, mi amada familia, cuídalos, protégelos, dales siempre tu bendición, acompáñalos a donde vayan y no permitas que se aparten de tu lado, aumenta y fortalece su fe, llévalos siempre por caminos de bienestar, aléjalos del peligro y que el maligno y malintencionado enemigo no se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido Amado Señor, por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados y por todos los que estén sufriendo alguna pena, aflicción, pérdida de un ser querido, dales de tu paz Señor, abrázalos y dales consuelo y fe,.
    Padre Misericordioso, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor para realizar mis tareas diarias, dame discernimiento al momento de tomar mis decisiones, y si es tu sagrada voluntad, Señor, dame tiempo y salud para ver cumplidos mis anhelos, todo esto te lo pido dejando mis aflicciones y problemas a tus plantas así como mis alegrías y tristezas, y elevo mi oración a tu altar por que siempre es escuchada, dame tu bendición Padre Bueno, toma mi mano y camina conmigo, te lo pido en Glorioso y Poderoso Nombre de Jesucristo tu Hijo Amado. Amén.

    Responder
  7. En el nombre de tu Amado Hijo, Danos la bendición y guía que anhelamos. eres nuestro Padre Amoroso y Misericordioso y con tu presencia, no nos falta nada. Gracias por todo Señor, gracias, contigo tenemos todo, sin Ti, nada.
    Amén

    Responder
  8. Bendice cuida y protege a mis seres queridos, condúcelos por caminos de bien y aumenta su fé, en el nombre de nuestro señor Jesucristo tú hijo amado, AMÉN

    Responder
  9. amén 🙏🙏🙏 gracias padre celestial por un día más de vida y por todas tus bendiciones y también por cuidar de mis familiares y amigos hijos por los alimentos que colocas en nuestra mesa por la salud dé todos mis familiares por él vestido que cubren nuestro cuerpo y por el techo que nos cobija padre celestial quita toda piedra dé tropiezo dé nuestro camino alejanos del enemigo mal intencionado no me sueltes dé tu mano
    té pido por el santo padre Francisco y todos los sacerdotes y religiosa que los cuides y protejas siempre té pido por las personas que necesitan dé tí ayudalas señor te pido por la salud dé todos los enfermos los que sé encuéntra en los hospitales y clínica y en casa por la paz del mundo señor perdóname mis pecados amén 🙏🙏🙏

    Responder
  10. Buen Día mí Señor Jesús Sacramentado, Gracias por otro día más que nos concedes Amanecer con Vida y Salud a mí y a mis Seres Queridos, perdonanos Padre todos nuestros Pecados y los del Mundo Entero. Amén Padre Celestial 🙏

    Responder
  11. gracias señor gracias por todo lo que me das y lo que no también por solo tu sabes el porque de las cosas, gracias por la salud , gracias por el empleo, gracias por mi familia solo te pido que restaures mi matrimonio para seguir viviendo en felicidad, amor y armonía 🙏🙏🙏

    Responder
  12. 🙌🙏Amén Amén y Amén Gracias infinita oración Que así sea Gracias papito Dios Divina preciosa sangre 🙏 y Gracias a mi padre amado 🙏 en esta mañana maravillosa Gloria en ti confío señor Dame fuerza para seguir adelante mi señor salvador 🙌❤️🙌🙇😍

    Responder
  13. gracias a Dios por esta mañana lleno de bendicion padre te pido por mis hijo y por mi familia que nos guardes cada uno de ellos señor cuidame de todos mal garcias papito Dios amén 🙏❣

    Responder
  14. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr de prosperidad y abundancia.Amen cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen por esa paz interior que tanto necesito para superar todas las dificultades que senos presentan y llevanos en tus hombros para que tu me guíes y bendigas amen por pagar mis deudas y destruya ese espíritu de deuda que me persigue padre por esa paz interior que tanto necesito para superar todas las dificultades que senos presenten te amamos padre.

    Responder
  15. GRACIAS DIOS MIO POR CUIDARNOS A MI FAMILIA Y A MI , NO NOS DESAMPARES MI DIOS NUNCA , ALABADO Y BENDECIDO SEAS POR SIEMPRE , DIIS MIO A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  16. Buenos dias, Divino Señor esta mañana, me ponho ante Tí Divino Padre y te doy gracias por este nuevo y bello amanecer, gracias por edtar como siempre a mi lado, cuidando de mi y los mios, gracias por el techo que nos cubre, el vestido y el sustento, gracias por os alimentos que no faltan en nuestra mesa, gracias por mi sslud y las de mi familia, pero sibre todo, gracias por tu amor y tu misericordia que son infinitosperdoname si en algun momento del dia, te ofendo, te fallo o me aparto del camino que tienes trazado para esta humilde sierva tuya.
    Bendice cuida y protege a mis seres queridos, condúcelos por caminos de bien y aumenta su fé, su esperanza y su caridad, benfice tambien a todas esas personas que has puesto en mi camino, a los enfermos, los ancianos, los niños, las madres solteras y nuestro sacerdotes.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza para esperar y realizar todo lo que me encomiendas, sabiduria para resolver los problemas que me afligen. Te lo pido Padre Celestial en enombre de tu Hijo Unigénito que vive y reina en Unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  17. Buenos días mi Dios misericordioso y bueno, gracias gracias por un día más de vida, a tu lado. Amén Amén Jesús bello y hermoso alavado seas. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️💕

    Responder
  18. Gracias mi Sr.por darnos salud prosperidad paz tranquilidad abundancia y muchas bendiciones a mi, mis hijos esposa madre hermanos madre de mis hijos y todo aquel que te necesita y darnos un día de mucho provecho.te amamos mi Dios.

    Responder
  19. Amen 🙏 Gloria a Dios gracias padre por un día más de vida que nos das gracias por todas las bendiciones Amen 🙏

    Responder
  20. Muchas gracias PADRE MÍO POR TANTAS BENDICIONES y por darnos salud a mi familia y a todos mis familiares y amigos y que Dios nos llene de bendiciones prosperidad y salud amén 🙏 🙏 👍

    Responder
  21. Gracias mi amado señor por disfrutar de un nuevo día con salud al lado de mis hijas gracias mi señor por las bendiciones derramadas en mí trabajo, hogar gracias mi señor. Padre amado pido por salud de todos aquellos que esta enfermo por los desempleados y por todos los que necesitamos de ti padre, perdona nuestro pecados y ten misericordia de todo nosotros amén amén.

    Responder
  22. Buen día
    mi padre Celestial
    Alabado y glorificado sea mi señor Jesús
    Bendito y Alabado sea mi Virgen Maria
    Gracia a todo Ustedes por bendecirme
    Y estar presente en mi vida
    Les doy Gracia en el
    NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏
    ALELUYA ALELUYA 🙌🙌🙌🙌🙌

    Responder
  23. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite hoy me siento agradecido por se que escuchas mis oraciones y mi suplicas te doy gracias padre por. mi familia mi esposa mis hijos y mis hermanos dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal aleja a toda persona mala de mi lado todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  24. Padre celestial alabado sea tu nombre por siempre, gracias por mi Dios y creador y salvador. Perdona mis pecados. Hoy tuve un día lleno de muchos trabajo, pero tu está a mi lado, gracias por eso. Te pido que tu espíritu santo este a mi lado y no me desampares nunca. Bendice a mis hijos y cada persona que te necesito. Señor te pido por la salud de mi hija pequeña, está muy delicada, ayuda la padre conforme a tu voluntad. Ya yo le he pedido a ellos y también a ti por no saberlo criar y dirigir. Por Jesús Amen

    Responder
  25. Gracias Padre por este día que me diste, bendito y alabado seas mi Señor gracias por cuidar a mi familia gracias por mi negocio. Amen.

    Responder
  26. AMÉN padre bondadoso !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado AMÉN ❤🌹🌹🙏❤🌺🙏🌹❤🙏🌹🌹🌹🌹❤🙏🌞🌞🌞🌞☁️☁️☁️

    Responder
  27. Gracias padre santisimo por un dia mas de vida gracias por protejer a mi familia… gracias por mi trabajo gracias Dios por todo … alabado y glorificado seas por siempre padre Amadisimo Amén♡♡♡♡♡

    Responder
  28. Graicias Dios por darme un dia mas gracias por cuidarme siempre gracias por t infinita bondad y por tu amor y presencia en mi vida en tus manos ponho mk vida y la de mis hijos te los entrego a Ti Padre de misericordia

    Responder
  29. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  30. Buenos dias, Amado Padre, una vez maz me postro a tus plantas y te doy gracias por este nuwvo di que das la oportuniďad de vivir, gracias por mi familia que tambien goza de este beneficio, por la salud y por tu amor y misericordia, derramada.
    Gracias por estar en mi vida, guiandome y consolandome por tantas aflicciones y angustias que pasan por mi vida, por guiarme y darme paciencia y tolerancia para no desesperar cuando pienso que todo está perfifo que he fracasado, pero tu me levantas y me tomas con fuerza de la mano y me recuerdas que tienes el conttol.
    Hoy te pido Señor la comprension y paciencia para las personas que dirigen los controles de mis preocupaciones economicas, que comprendan que no es que no quiera, es que no tengo, pero poco a poco, iré cumpliendo y saldré victoriosa de este problema.
    Gracias padre amado, por no abandonarme, yo seguiré firme en tu palabra, no permitas que la menor sombra de duda cruce mi camino, dame tu bendicion para mí y los mios y protégenos con tu amor. Por jesucristo Nuestro Señor, dueño del Reino, el Poder y la Gloria. Amén.

    Responder
  31. BUEN DIA MI AMOR MI MAESTRO DEL UNIVERSO Y MIO TAMBIÉN, MI PASTOR MI AMIGO, MI PADRE CELESTIAL EXALTADO SEAS POR SIEMPRE TU NOMBRE ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE MI PRECIOSO SEÑOR Y DIOS SANTO TODOPODEROSO SUBLIME Y AMOROSO PADRE ETERNO TE DOY LAS GRACIAS POR ESTE DÍA MARAVILLOSO QUE ME MUESTRAS TU GRAN MISERICORDIA Y TU AMOR QUE ME DEMUESTRAS CADA DIA MAS Y MAS Y GRACIAS POR CUIDARNOS POR LA NOCHE Y REGALARNOS UN NUEVO Y BELLO AMANECER RESPIRANDO UN AIRE PURO EN TU PRESENCIA Y CONTIGO MI SEÑOR Y DIOS SANTO, GRACIAS MI FAMILIA, MI HOGAR, FAMILIARES, AMIGOS VECINOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE ME ENCUENTRO CUANDO SALGO POR ALGUN MOTIVO, GRACIAS ESTAR CONTIGO JUNTOS DE LA MANO PARA SIEMPRE Y MANTENERME FIRMES EN LOS CAMINOS VERDADEROS, GRACIAS POR LA CONFIANZA QUE TENGO EN TI, LA SEGURIDAD, ERES MI ESCUDO, MI ROCA FUERTE, MI REFUGIO, MI UNIVERSO, MI DEVOCIÓN, MI ESTRELLA DE LA MAÑANA, MI SOL, MI LUNA, MI LUZ QUE ALUMBRA MI VIDA, MI ALIMENTO, MI ESPIRITU SANTO QUE ME MUEVE A HACER LAS COSAS CORRECTAS Y QUE SEAN DE TU AGRADO MI DIOS SANTO Y PODEROSO, AYUDAME A TENER PACIENCIA CUANDO LAS COSAS NO. SALEN BIEN Y TENGO PLENA CONFIANZA Y MUCHA FE CONTIGO MI SEÑOR Y DIOS SANTO QUE TODO LO HARAS POSIBLE EN SU TIEMPO MI DIOS SANTO Y PODEROSO, TE PIDO QUE PASES POR LOS ENFERMOS CON ESA MANO BENDITA Y SANTA PARA ALIVIAR LAS DOLENCIAS, QUEDATE CONMIGO MI PRECIOSO SEÑOR Y DIOS SANTO TODOPODEROSO SUBLIME EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS AMÉN 🙏

    Responder
  32. Gracias mi señor por este día que me has dado padre santo te doy gracias por todo tu creación mi padre celestial en el nombre del señor te pido padre que ayude a todas aquella persona que no tienen nada que comer padre santo y también te pido por aquella persona que están quebrantado de salud ayúdalos bancada uno de ello padre santo te pido en este día por la salu de mi hermano julio para que todo le salga bien en esa operación señor te pido que lo ayude en todo lo que necesita en el nombre del señor nuestro padre celestial te pido por mi mama que a ve esta quebrantada de salud ayúdala padre alejas los malos pensamientos de mi hermano José y ayúdalo a seguir por elncamino del bien padre santo te lo pido señor por toda mi familia en el nombre de dios nuestro señor amen amen amen

    Responder
  33. Gracias padre santo por un día mas de vida que me regalas junto a los seres que Amo Bendito padre gracias por tus Bendiciones te pido nos CUIDES en nuestro caminar libramos de todo mal y peligro te pido padre mio ahumentes mi fe mas y mas cada día todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  34. Buenos días mi Dios quiero poner en tus manos este día que me de lA sensatez y mucha sabiduría para enfrentar todos los desafíos del día en el nombre de Jesús amén 🙏

    Responder
  35. Gracias por este nuevo amanecer que me regalas al lado de mis seres queridos…perdona mis ofensas contra ti y mis hermanos en tu amor….Te pido que hoy sea un día lleno de bendiciones y de tu gracia divina ..Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo AMÉN

    Responder
  36. Buenos días PADRE HERMOSO! Gracias por tu protección durante la noche y mil gracias por este linda mañana qué me regalas, PADRE AMORSO! Gracias por darme la vida y mí salud para poder aprovechar tús creaciones , PADRE Celestial gracias por mis familias que siempre estén en mi lado bendiciónes para todos nosotros Gracias PADRE BENDITO AMÉN ❤️

    Responder
  37. Amen gracias Dios por este nuevo amanecer un milagro de Dios gracias por mi familia que es tiempo de que busquen a Dios deles la oportunidad de que te busquen amen

    Responder
  38. Gracias Padre Amado x todo lo bueno que me regalas cada día hoy pongo en tu presencia este día para me guies y me guardes te todo y todos los que me quieran hacer daño Amy y mi Amado familia Amado Señor Jesús La Gloria sea Para ti Bendito y alabado seas Amén

    Responder
  39. Padre celestial gracias por un día más de vida que me das gracias por que me amas apesar de mis pecados de mis maldades, perdóname señor te lo pido de corazón y ayúdame ilumíname con tu espíritu no me sueltes de tus benditas manos aparta de mi al enemigo señor sácame de donde estoy Señor porque sin ti yo no puedo ayúdame te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo que derramo su sangre por mis pecados Amen,

    Responder
  40. 🙏🏻🙏🏻 Gracias Padre Celestial. Te amo y se que no tengo que pedir pero lo hago porque tengo la necesidad de decirle que no te separes de los míos y de mi. Y te suplico que tu que eres el alfarero nos molde y molde a mi hermana humanidad. Para ser tus servidores. ❤

    Responder
  41. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por todas tus bendiciones para mi, mi familia, amigos, enemigos y vecinos. Te pido con mucho fervor por la salud de Mi querida amiga Nena Gómez y Sol Pérez tu todo lo puedes sánalas por favor que no sufran y a mi ayúdame con mi trabajo que salga adelante. Amen🙏🙏🌅❤️😇

    Responder
  42. Gracias mi Dios x este despertar y gracias x estar siempre conmigo t doy gracias xq hoy me siento bien de la presión y q tanto me había subido t quiero pedir x mis seres queridos q los protejas de todo peligro y q los bendiga en sus trabajos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  43. Señor Jesús gracias por este dia tan maravilloso que permites que mis ojos vean nuevamente gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia aleja los peligro de la calle que puedan dsñarlos señor bueno cubrelos con ti sangre preciosa , te pido también por los enfermos crónicos de los hospitales ayudalos a soportar esos dolor miedo padre bueno y ayuda también a sus familiares dales paciencia y mucha amor para que los atiendan, te pido por las viudas por los huérfanos niño de la calle y por los que están en las cárceles ayudalos a llevar su condena señor Jesús perdonalos señor bueno si cometieron faltas grandes gran dios, señor te pido por la paz del mundo de mi país de mi estado y municipio ,señor Jesús tu sabes todos mis problemas económicos que tengo Ayúdame señor con esta carga señor quita esta mañia mía de mentir Ayúdame por favor a enderezar mi vida para no seguir padeciendo quiero estar contigo dios Ayúdame a llegar nuevamente a tu casa u terminará con esto que siento que cada día más me hundo señor bueno toma mi mano no me abandone por fsvor tu padre eres el único que me sacará del fondo profundo de donde estoy te lo suplico e imploro no me dejes sola señor hoy y nunca padre bueno tu sabes que le debe a mirella ediht lucy loidita Ayúdame por favor a terminar con todo esto padre mo permita que esto perjudiquen más a mi trabajo señor bueno aleja a todas estas personas de mo área de trabajo oficina que yo encuentre muy pronto para terminar con esta pesada carga que ta no puedo llevarla mi gran dios te pido que vengas pronto en mi auxilio jehova, hoy ilumina mi mente y mi espíritu para realizar bien mi trabajo del área donde tu mi pusiste padre bendito que hoy para mi sea un día tranquilo que nadie ofenda humille aleja de mi paso o presencia a todos esas personas grandioso en tus preciosas manos dejo todo y tu serás hoy y siempre mi escudo protector amén gloria a ti mi gran señor

    Responder
    • Dios ayu dame con la persona qe quiero yo padre.yo qisiera segir palan te con la paersona qe este como yo qe siente un amor se guro por my padre

      Responder
    • Amén.te doy gracias mi Señor, xq mi flia se encuentra bien.xq nos cuidaste como tus pequeños durante la noche y no dejaste q el mal pertube nuestros sueños.gracias x la bendición de poder estar vivos Dios de mi vida!!Amén🙏🙏

      Responder
  44. Dios de infinita misericordia y bondad, gracias por acompañarme un día más. Me siento agradecido porque escuchaste mis rezos y peticiones de un día más de vida a tu lado, de disfrutar el aire que respiro y confirmar tu presencia en este mundo. Amén 🙏🏻

    Responder
  45. Bendito, Alabado, Glorificado y Ensalsado Seas por Siempre Tan Gran Señor Rey de Reyes y Señor de Señores. Amén Padre Celestial 🙏

    Responder
  46. Bendito, alabado y adorado seas señor en el santísimo sacramento del altar,, seas por siempre bendito y alabado gracias señor por la luz de este nuevo día, gracias por despertarme a mi y toda mi familia que amo llenos de salud y prosperados, gracias por guardarme de todo mal y peligro, por librarnos de cualquier mala intensión, gracias señor, por proteger a mi familia entera de todo mal, gracias Dios divino por el pan nuestro de cada día, gracias Dios de bondad por caminar conmigo de tu mano santa y preciosa gracias Dios del cielo porque me llenas de bendiciones, bendice a mi familia tembien mi amadisimo señor, gracias Dios de misericordia por pagar todas mis deudas, gracias Dios de mi corazón por protegerme de todo mal y peligro que así sea siempre mi rey de reyes, gracias Dios bendito por poner un plato de comida en mi mesa, todo esto te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús amén, amén y amén.

    Responder
    • Gracias padre hermoso por este nuevo amanecer que me regalas, gracias amado Dios por tu bondad infinita, gracias padre por cuidar de mi y de mis familiares, gracias señor Jesús por tus bendiciones recibidas,por todo gracias padre omnipotente,confío en ti señor Jehová.

      Responder
      • Gracias Padre por esta opción de encontrar oración y poder alabarte cada día al despertar y al descansar y por darme tanto amor 💕. A través del frío mundo en que estamos !
        Gracias Padre presente cada día en mi vida !!!

        Responder

Deja un comentario