Oración de la mañana para el 7 de Junio del 2023

Dios de infinita misericordia y bondad, gracias por acompañarme un día más. Me siento agradecido porque escuchaste mis rezos y peticiones de un día más de vida a tu lado, de disfrutar el aire que respiro y confirmar tu presencia en este mundo. 

Hoy quiero levantarme con una confianza más cimentada en tus promesas mi Señor, quiero tener la convicción de que este día será lleno de bendiciones, en los que tu nombre estará latente en cada uno de ellos. Mi corazón se siente emocionado por todo lo que me espera. 

Padre bueno, esta mañana quiero que mis ojos te contemplen, mis labios pronuncien tu nombre y mi corazón siga latiendo de amor por Ti; por este hermoso día que me has regalado. Te pido que por favor no te apartes de mi, que este sendero que has trazado, sea para que los dos podamos andar misericordioso Dios. 

Tengo la esperanza de que esta oración es escuchada y que todo lo que te comparto se dará en tu tiempo, es por ello que te pido mucha paciencia, para que la inquietud que siento de querer a veces las cosas rápido, no me invada ni hagas que me desespere.

Dame la capacidad de poder entender tus planes mi Dios, para ser parte de ellos con obediencia y gratitud. Ayúdame a aceptar todo lo que quieres como voluntad para mí y a tener  la posibilidad de luchar con ímpetu por todos mis ideales, sin temor a todo aquello que esté en mi contra. 

Oh Señor, eres el escudo a mi alrededor, mi gloria. Eres quien me alza ante los hombres.

Todo lo puedo lograr si Tú estás a mi favor, mi Señor, no te vayas en este día. Dirige todas las decisiones que tenga que tomar y con entusiasmo, llena de alegría mi corazón para ser testigo de tu presencia viva. 

Esta mañana también quisiera pedirte que bendigas a mi familia. Que este día sea muy provechoso para ellos, si es que tienen alguna aflicción, acude a sus favores y repara todo lo que necesiten para que no tengan temor de seguirte, ni de proclamar la grandeza de tu nombre.

Llena de amor nuestro hogar para que seas Tú quien resalte en medio de los problemas que podamos pasar. Que la unión sea quien nos sostenga y el perdón el que nos abrace todo el tiempo. Ayúdanos a actuar con sensatez y con mucha humildad ante el servicio, para que seamos cada vez más imagen y semejanza tuya.

Dame la oportunidad de ser prudente y de aprender con humildad todo lo que hoy me vas a mostrar. Si algo se presenta para poder dañarme en el camino, protégeme con el muro de tu amor, mi Señor. Enséñame a amarte más con cada día, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

70 comentarios en «Oración de la mañana para el 7 de Junio del 2023»

  1. Bendice cuida y protege a mis seres queridos, condúcelos por caminos de bien y aumenta su fé, en el nombre de nuestro señor Jesucristo tú hijo amado, AMÉN

    Responder
  2. En el nombre de tu Amado Hijo, Danos la bendición y guía que anhelamos. eres nuestro Padre Amoroso y Misericordioso y con tu presencia, no nos falta nada. Gracias por todo Señor, gracias, contigo tenemos todo, sin Ti, nada.
    Amén

    Responder
  3. Buenos días, mi buen Padre, Señor y Dios mío, una vez más me has concedido el milagro más deseado, la vida, mi vida y la de mis seres queridos, una vez más, a Amado Padre, me pongo en tu presencia y te doy gracias por tan generoso regalo, por estar siempre presente en nuestras vidas, por amarnos por cuidad de nosotros en todo momento, por todo lo que nos das Amado Señor, por la vida, el hogar, el vestido, el sustento, gracias Padre, por la salud que nos prestas y nos da fuerzas para levantarnos y cumplir con nuestras actividades, gracias Padre Misericordioso, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Una vez más también, te pido que perdones mis errores cometidos, y los que hoy pueda cometer, perdón por las veces en que olvido tus preceptos y no actúo como tu esperas de mi, perdón se pequé o peco contra Ti, este día si te ofendo, ofendo. Mi prójimo o a mis hermanos de preferencia no lo permitas Señor, perdona mis dudas, mis debilidades, mi falta de fe, perdona mis pecados y los del nudo entero, Señor.
    Padre de amor, en tus divinas manos encomiendo el tesoro más grande que me has dado, mi amada familia, cuídalos, protégelos, dales siempre tu bendición, acompáñalos a donde vayan y no permitas que se aparten de tu lado, aumenta y fortalece su fe, llévalos siempre por caminos de bienestar, aléjalos del peligro y que el maligno y malintencionado enemigo no se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido Amado Señor, por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados y por todos los que estén sufriendo alguna pena, aflicción, pérdida de un ser querido, dales de tu paz Señor, abrázalos y dales consuelo y fe,.
    Padre Misericordioso, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, y mucho amor para realizar mis tareas diarias, dame discernimiento al momento de tomar mis decisiones, y si es tu sagrada voluntad, Señor, dame tiempo y salud para ver cumplidos mis anhelos, todo esto te lo pido dejando mis aflicciones y problemas a tus plantas así como mis alegrías y tristezas, y elevo mi oración a tu altar por que siempre es escuchada, dame tu bendición Padre Bueno, toma mi mano y camina conmigo, te lo pido en Glorioso y Poderoso Nombre de Jesucristo tu Hijo Amado. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...