VIDEO: Oración de la mañana para el 7 de Mayo

Dios de mis amores, esta mañana quiero ofrecerla para Ti, quiero ofrecerte la vida de mi familia y de los seres que me rodean siempre. Gracias Señor, porque eres la única manera de alcanzar la salvación y porque te necesito como el aire para respirar. Muéstranos siempre el camino para poder encontrarte desde muy temprano y que podamos ver a través de tus ojos.

Esta mañana es un buen momento para iniciar junto al Señor ¡Ora con nosotros!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 7 de Mayo»

  1. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas del EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  2. Amén. Gracias señor Jesús llename de ti, ayudame para ser mejor persona. Perdoname y dirigeme. Te pido por mi hija pequeña que. Puedas cumplir sus sueños. Que tu la ayudes a examinarse y que pase, ayuda las padres te lo ruego conforme a tu voluntad. Por Jesús. Amén

    Responder
  3. Señor Jesús en tu nombre voy remando fuerte en medio de la mañana y con un mar agitado. Aunque no vea nada seguiré remando con fe, aunque me falten las fuerzas, confiaré que tus brazos me sostienen. Infinitamente gracias por la salud de mi nieta. Cuidanos de todo peligro. Amén

    Responder
  4. Amen, gracias señor por su infinito amor, por su infinita bondad y su infinita misericordia, gracias señor por la vida, la salud y los alimentos que nos da cada día, gracias por bendecirnos cada día, por cuidarnos y apartarnos de toda tentación, peligro o accidente, por protegernos cada momento, en sus manos quedamos porque con usted estamos seguros, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!