Oración de la mañana para el 7 de Mayo

Señor mío, me siento muy bendecido con este espléndido amanecer que pintas frente a mis ojos, siempre he considerado que eres el mejor de los artistas, todo lo haces perfecto, porque todo lo haces con amor. Gracias por amarme así, mi Señor.

Gracias Dios de amor, por este día que me regalas  lleno de color, de vitalidad desde las aves que se escuchan fuera de mi ventana, hasta el caminar apresurado de la gente. Quiero disfrutar cada momento sin perderme de nada, sin dejar la oportunidad de ser grato y amoroso contigo. Te pido que aumentes mi fe Señor, para darte el primer lugar en todo.

Coloco en tus manos esta mañana, para que seas Tú quien guíe cada paso de mi caminar y andar por tu sendero de santidad, y por si alguna vez caigo o tropiece, pueda ver tu rostro Señor, para obtener fuerza para levantarme en fe y continuar.

Padre celestial, gracias quiero darte por darme un trabajo que dignifica mi ser y hace que pueda llevar un pan a mi mesa un día más, porque gracias a ellos mi familia se sostiene, gracias por los estudios que me regalan que me ayudan a prepararme para enfrentar la realidad, gracias por este hogar acogedor, por los alimentos que con dedicación son colocados para poderlos compartir con los míos.

Gracias mi Dios, porque no me desamparas, ni me haces creer que me quieres por ratos, por colocar abundancia en mi hogar con tu dignidad, con principios, gracias porque tengo todo lo que necesito y que Tú sabes me hace feliz en compañía de mi familia y amigos más queridos. Bendito seas Señor, porque cada día me haces más consciente de tu amor en la oración y perseverancia.

Señor mío, Te siento cerca a cada momento, te has convertido en mi necesidad.

Concédeme la salud para poder hacer con tranquilidad todas las cosas que tengo en planes, el valor y la firmeza al tomar decisiones asertivas para mí y los demás. Que tu Espíritu Santo me llene de tu presencia, para encontrar la felicidad en lo sencillo.

Dame un corazón nuevo, así como el Tuyo Dios mío, que pueda amar sin medidas y esperar en fe, un corazón hermoso para poder servirte y servir a los demás, para no mirar con prejuicio o envidia.

Mi Señor, quiero hacer una humilde petición esta mañana, pido por todas las personas que han amanecido confundidas o desanimadas, por aquellos que tiene una enfermedad o afrontan un problema de violencia en su hogar, para que no se dejen llevar por la desesperación y busquen refugio en Ti para que su paz sea devuelta.

Me siento seguro de que tu gracia me bastará para poder lograr todo lo que me proponga. Pongo bajo tus pies mi vida entera, como una ofrenda de este pequeño hijo que te quiere mucho y que espera en Ti, en compañía de mi fiel amigo Jesucristo, tu Hijo, Amén.

61 comentarios en «Oración de la mañana para el 7 de Mayo»

  1. Señor se que para ti nunca es tarde para escuchar mis palabras. Deseo que le des el descanso eterno a mi hermano José María Alvarez y a mi sobrina Maria José Alvarez. Señor haznos entender tus designios y danos mucha fortaleza a toda la familia, especialmente a mi cuñada América Niño de Alvarez, a mis sobrinos porque es muy diro Deñor perder a dos seres tan queridos en menos de un mes. Tu sabes el porqué de las cosas pero Señor aún no estamos preparados para tanta tristeza. Acompáñanos y guíanos Señor. Amén.

    Responder
  2. Gracias Dios mio xtu infinito amor xregalarme un hermoso despertar gracias x la lluvia el aire puroq respiro x el aver velado mi descanzo gracias mi padre santo te amo rey señor te suolico xfavor llena de tu paz y salud atoda mi hermosa familia y de salud q nunca el enemigo pueda tocar nuestras vidas xfvor señor ydale sanidadd perfecta alosq estan en los hospitales enla espera de una respuesta alentadora en las calles ensus casas solos xfavor mi Dios eres mi roka mi padre santo te lo pido en el nombre detu hijo amado amen

    Responder
  3. Gracias mi señor, gracias por todas las bendiciones derramadas, y permitir de gozar de ida, salud , señor pido por mis padres para que los proteja de salud y gracias por permitir de gozar de sus vidas gracias. Amén.

    Responder
  4. Doy gracias por mis hijos por sanidad espiritual y física.y sigamos orando por mi familia que no nos falte salud espiritual y el sustento económico

    Responder
  5. Amén 🙏 bendito seas por siempre mí Dios gracias padre celestial por cada día más y por mí familia y amigos cuida d cada uno de nosotros mí rey y llenamos d fe y esperanza.Te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén.

    Responder
  6. Señor niio Gracias por peotegene y cuidarme mis.pasos te siento muy cerca en mi y te has convetio en mi necezidad…Solo Cristo….. Amen

    ………..

    Responder
  7. Gracias mi señor por tidas las bendiciones que nos regalas cada dia gracias por mi familia gracias mi señor por mantenernos sanas gracias por la vida en este dia te pido señor que nos sigas protegiendo no nos abandones cuida de nosotros. AMEN

    Responder
  8. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familiami Sr.cuida de mi y mis hijos esposa.te necesitamos.mucho.amen .y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien amén.

    Responder
  9. Buenis dias Divino Padre, edta mañana despierto y me pongo en tu presencia y te doy gracias por este nuevo despertar, gracias por estar siempre a mi lado, por cuidar de mi y mis seres queridos, por protegerlos y amarnos gracias Señor, por mi salud, que me permite levantarme de la cama, por mi familia que me acompaña siemore de tu mano, por mi hogar, el vestido y el sustento, gracias por el pan de cada dia, que pones en nuestra mesa y podemos compartir y disfrutar en tu sagrado nombre, gracias por tu amor y tu bondad.
    Hoy como siempre Señor, despues de darte gracias por mi despertar, te pido perdon por los errores que pueda cometer, por mis fallas y mis omisiones, no permitas que le falte a mis hermanos, que ofenda a mi projimo, con mi indiferencia o ignorando su voz, dame paciencia Señor, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor, para realizar las tareas que tengas preparadas para mí este dia, dame un corazon limpio y puro, para tratar de imitarte, para poder consolar y escuchar a quien lo necesite.
    Te suplico Padre Celestial, derrama tus bendiciones, sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y todos los miembros de esta familia amada, cuídalos, protégelos, libralos de todo peligro, aléjalos de las tentacionesy acercalos mas a Tí, aumenta su fé y su necesidad de estar cerca de Ti, de amarte, de alabarte y de servirte.
    Tambien te pido por todos aquellos que has puesto en mi camino, que de alguna manera, forman parte de mi vida, dales tu proteccion y tu gracia Señor, ayúdame a salir victoriosa de mis aflicciones y dame sabiduria para tomar mis decisiones de la mejor manera, todo edto divino Señor, te lo pido esperando siempre la miserivordiosa intercesion de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Redentor y Dador de vida. Amén.

    Responder
  10. Gracias mi Dios x un nuevo día gracias x tus bendiciones q me das a diario pero hoy quiero pedirte x mi salud q tanto me aqueja ni me dejes mi Dios y tmb t pido x mis seres queridos q lis cuides y los protejas de todo peligro t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  11. Buen día mi padre Celestial. Alabado y Glorificado sea mi señor Jesucristo, y par mi Virgen Maria madre de misericordioso te Alabo y les doy gracia por sus Bendiciones y por otro día mas de vida Los Amos.
    En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, AMEN 🙏🙏🙌🙌🙌💜💜💜

    Responder
  12. Amén gracias señor Dios todo poderoso por darnos la oportunidad de compartir un nuevo día y poder contemplar la hermosura de tu creación gracias padre celestial por escuchar mis oraciones y hacer posible la comida en mi mesa del techo donde mi familia pueda descansar gracias padre amado te pido perdón por mis equivocaciones yme des nuevas oportunidades para el día a día que no tengo trabajo .padre celestial te pido me des la oportunidad de encontrar un trabajo que me hace mucha falta para sustentar lo básico en mi casa todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  13. Gracias Dios Bendito, por todas tus bendiciones, pero especialmente. Por darnos el pan de cada día, que nunca falta en mi mesa, te lo agradezco eternamente Señor y te pido que siempre bendigas esos alimentos para tener una buena digestión, te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!