VIDEO: Oración de la mañana para el 7 de Febrero

¡Inicia el día de la mano de Dios! Eleva una oración y pídele al Señor que te dé la fortaleza necesaria para realizar todas tus actividades del día. Dispón tu corazón esta mañana y pídele aquello que tanto anhela tu alma. Que esta oración pueda ayudarte a tener un encuentro personal con el Señor.

¡Gracias amado Padre, porque sé que me escuchas! Comparte esta bendición con todos.

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 7 de Febrero»

  1. Buenos dias, Padre Celestal, te doy gracias por este nuevo dia que me permites despertar, gracias por que me das salud, me das una familia que me acompaña, me das tu amor y tu compañia, tomas mi mano y me conduces por caminos de bienestar, hoy te pido Señor, derrames tus bendiciones sobre todos mis seres queridos, seas su guia y su compañia, conducelos por caminos de bienestar, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, bendice su trabajo, su hogar, su familia, y al termino de sus labores, vuelvelos con bien a casa. Dame sabidiria para tdatar de ser una mejor cristiana, una mejor madre, amiga y compañera, todo edto te lo pido en el Nombre de tu Amado Hijo, Jesus, Dios y Señor del Universo entero.

  2. SEÑOR MIO Y DIOS MIO PADRE ETENO SUBLIME Y MARAVILLOSO BENDITOY ALABADO PADRE ETERNO LLENO DE BONDAD Y PIEDAD Y AMOROSO ERES MISEÑOR TIERNO PADRE QUE ME AMAS Y TIENES COMPASIÓN FRENTE A LOS MALES DEL. MINDO, AYUDANOS Y PROTEGENOS DE LAS PERSONAS MALECHORAS TOMANOS DE TU MANO BENDITA Y PROTEGE NUESTRO CAMINO DE LAS PERSONAS ENVIDIOSAS Y PERVERSAS, DERRAME SABIDURIA PARA ESTAR DELANTE DE LOS DEMAS QUE NO PERDAMOS SABIDURIA QUE VIENE DE DIOS PARA ACTUAR FENTE A LOS DEMAS PADRE BUENO AUMENTA NUESTRA FE, NUESTRA CONFIANZA EN TÍMI DIOS AMADISIMO, CUIDA NUESTRA SA LUD Y TODO LOS PASOS QUE DEMOS Y NOTE OLVIDES DE NUESTRAS PRIORUDADES EN EL BENDITO NOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏🛀😇❤

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!