VIDEO: Oración de la mañana para el 7 de Febrero

¡Inicia el día de la mano de Dios! Eleva una oración y pídele al Señor que te dé la fortaleza necesaria para realizar todas tus actividades del día. Dispón tu corazón esta mañana y pídele aquello que tanto anhela tu alma. Que esta oración pueda ayudarte a tener un encuentro personal con el Señor.

¡Gracias amado Padre, porque sé que me escuchas! Comparte esta bendición con todos.

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 7 de Febrero»

  1. Amén gloria a Dios padre misericordioso ,señor tu eres mi pastor nada me falta, gracias padre celestial por tus bendiciones recibidas , gracias amado Dios por cuidar de mis familiares, gracias padre bendito porque cada vez que te invoco tú me escuchas,te amo señor Jesús de Nazaret.Confio en ti .

    Responder
  2. Buenos días mi padre celestial por un día más de un nuevo amanecer y por cuidarme a tus hijos nietos familia esposo gracias por bendiciones y protección por trabajo vivienda alimentos salud mil gracias por tus bendiciones y por mi recuperación y que mis exámenes me salgan bien y también por mi Colombia 💖🇦🇲 y también por mi nuestro presidente Iván duque 🙏🙏🇦🇲 y por otros países que estén en dificultades 🙏🙏🙏 por los niños y abuelos enfermos secuestrados y desaparecidos y por todos los difuntos y Santos que descansen en paz 🙏🙏🙏🙏AMEN también te pido por mi tía lus Marina y mis primos 💖🙏💕 yo te pido que me des la oportunidad de conocer a tu hijo Gerardo arenas y me concedas el anelo que tanto te pido tú sabes cual es mí padre celestial 💕🙏🙏🙏🙏💖💖💖 AMEN Y AMEN 🌹🙏🙏🙏

    Responder
  3. Buenos dias, Padre Celestal, te doy gracias por este nuevo dia que me permites despertar, gracias por que me das salud, me das una familia que me acompaña, me das tu amor y tu compañia, tomas mi mano y me conduces por caminos de bienestar, hoy te pido Señor, derrames tus bendiciones sobre todos mis seres queridos, seas su guia y su compañia, conducelos por caminos de bienestar, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, bendice su trabajo, su hogar, su familia, y al termino de sus labores, vuelvelos con bien a casa. Dame sabidiria para tdatar de ser una mejor cristiana, una mejor madre, amiga y compañera, todo edto te lo pido en el Nombre de tu Amado Hijo, Jesus, Dios y Señor del Universo entero.

    Responder
  4. SEÑOR MIO Y DIOS MIO PADRE ETENO SUBLIME Y MARAVILLOSO BENDITOY ALABADO PADRE ETERNO LLENO DE BONDAD Y PIEDAD Y AMOROSO ERES MISEÑOR TIERNO PADRE QUE ME AMAS Y TIENES COMPASIÓN FRENTE A LOS MALES DEL. MINDO, AYUDANOS Y PROTEGENOS DE LAS PERSONAS MALECHORAS TOMANOS DE TU MANO BENDITA Y PROTEGE NUESTRO CAMINO DE LAS PERSONAS ENVIDIOSAS Y PERVERSAS, DERRAME SABIDURIA PARA ESTAR DELANTE DE LOS DEMAS QUE NO PERDAMOS SABIDURIA QUE VIENE DE DIOS PARA ACTUAR FENTE A LOS DEMAS PADRE BUENO AUMENTA NUESTRA FE, NUESTRA CONFIANZA EN TÍMI DIOS AMADISIMO, CUIDA NUESTRA SA LUD Y TODO LOS PASOS QUE DEMOS Y NOTE OLVIDES DE NUESTRAS PRIORUDADES EN EL BENDITO NOMBRE DE JESÚS AMÉN🙏🛀😇❤

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!