Oración de la mañana para el 7 de Febrero

Divino Señor, esta mañana quiero darte gracias por concederme un día más de vida. Gracias porque me das la posibilidad de concluir muchos planes y porque me prestas la salud para realizar mis actividades diarias. Gracias Señor, porque tengo la convicción de que estarás conmigo en cada paso que dé.

Dios todopoderoso, quiero alabarte más y más con cada día que empieza, quiero exaltar tu nombre por todo lo bello que haces en mi vida y adorarte porque no existe nombre sobre el tuyo. Que tu reino descienda sobre cada uno de tus hijos y nos des la posibilidad de contemplar lo majestuoso de tu poder.

Mi Señor, este día vengo a suplicarte que me concedas tu favor en esta día, que pueda aprovechar cada una de las oportunidades que se me presentarán para cumplir mis anhelos. Poderoso Señor, dame un espíritu de lucha para continuar peleando mis batallas, no permitas que decaiga en ningún momento y que si lo hago, sé mi fuerza para levantarme una y otra vez.

Señor de mi vida, me siento preparado para darle solución al problema que me viene aquejando hace mucho tiempo. Pondré toda mi confianza en Ti para que me ayudes a darle un sentido a mi vida. Si hay un problema económico, si hay un enfermedad o una mala noticia, te pido que seas el lugar donde pueda confortarme y donde obtener fuerza para resistir los momentos de angustia.

Oriéntame, guíame e ilumíname en este día. No permitas que me aparte de Ti, que mi oración se dé en todo momento para acercarte a mí. Aparta los males del enemigo y protégeme de los peligros que puedan existir en el exterior, Oh bendito Dios.

Oración de la mañana para el 7 de Febrero
Amado Dios, quiero oír tu voz diciendo que me amas. Dame esa gracia, Padre Santo.

Señor bendito, gracias por estar pendiente de mis oraciones, gracias por escuchar mis súplicas y mis plegarias. Gracias porque me hablas a través de las personas que colocas en mi camino. Gracias porque puedo reconocerte en la gente necesitada de afectos, de recursos y de piedad. Mi buen Señor, dame momentos de humildad y de empatía para sentir lo que sienten mis hermanos y para brindarles la atención que necesitan.

Permite que pueda acercarme a Ti cada mañana, que pueda conocerte mediante tu palabra y a través de mi oración. Padre misericordioso, te pido que no dejes sin amparo a este mundo que cada día se está perdiendo en las tinieblas. Sé luz para quienes se pierden en la oscuridad y sé un horizonte nueva para aquellos que han perdido la ruta de su camino.

Concédeles un día lleno de esperanza, para que busquen una vida nueva y diferente. Amado Padre, derrama tu espíritu de sanación sobre ellos, porque necesitan de tu auxilio, necesitan de tu misericordia y de tu amor. Que esta mañana sea diferente para todo el mundo y que puedan sentir tu presencia que quiere rescatarlos.

Me dispongo a empezar mi día con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer las cosas bien y con la confianza de que escuchas mi oración. Dame un día lleno de provecho donde pueda actuar según a como quieres y que todos los anhelos que tengo se vayan realizando uno a uno. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

79 comentarios en «Oración de la mañana para el 7 de Febrero»

  1. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso alabado seas por siempre señor Jesús, gracias padre misericordioso por tu infinita bondad, gracias señor omnipotente por un día más de vida que me regalas, gracias padre precioso por cuidar de mi y de mis seres queridos,todo lo dejo en tus manos confío en ti padre hermoso.

    Responder
  2. Gracias amado padre por regalarme una nueva oportunidad de seguir en este camino bendice mi vida y la de mi familia.qyedate con nosotros oh Señor gracias por tu infinita misericordia.
    Amén.🙏

    Responder
  3. Gracias mi Dios xq llenas mi vida de bendiciones y de amor q me hace sentir dichosa sabiendo q no me desamparas q siempre estas a mi lado y el de los q amo t pido q escuches mi oración xq siento q al escucharla me haces q sienta rda paz espiritual q tu llenas mi vida y gracias tmb a los q hacen posible recibir las oraciones diarias cada día q nos llenan de luz no nos abandones t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  4. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.solo tu sabes lo mejor para mi y mi familia en especial ahorita mi hija que persevere y se le cumplan su sueños mi Dios.te amamos.

    Responder
  5. Gracias señor Jesús por el trabajo por la salud y porque hoy puedo glorificar tu nombre te pido te todo corazón que me consedas la dicha de que el la tarde me pueda reunir con mi familia amé

    Responder
  6. Buenos diaz, gracias Padre Bendito por este nuevo dia que me has concedido, gracias Señor, porque he despertado con salud, por que tengo una familia que me acompaña, gracias, por que tengo un techo que nos protege, vestido para cubrir nuestro cuerpo y sustento para algunas necesidades, gracias, por los alimentos que pones en mi mesa y me permites compartir..
    Esta mañana,no se que has preparado para mi, pero espero y confio en Señor, y tengo la esperanza de que todo será conforme tu lo dispongas,.
    Te pido Amado Padre, derrames tus bendiciones sobre mi familia, mis amigos, mis vecinos y mis hermanos en la fé. Condúcelos por buen camino, y no permitas que el enemigo se acerque a ellos, aumenta su fé, acercalos a Tí ,que comprendan que eres el mejor camino que pueden seguir,
    Hoy tengo mi fé puesta en Tí, como siempre, y confio que mi camino sera mas dwspejado, mis problemas iran pasando y podré resolverlos poco a poco, por que Tú seras la guia para hacerlo, mis recursos rendirán frutos pues no permitiras que los malgaste,
    Tambien te pido como siempre,salud para los enfermos, consuelo y compañia para los ancianos, protección para los niños, fortaleza para las madres que solas luchan por el bienestar de su familia y mucha luz y perseverancia para los que estudian, para tener una profesiónperdoname si en algun momento de este dia o por alguna razon involuntaria, me olvido de Ti, pedona mis errores y mi indiferencia hacia mi projimo, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor y responsabilidad para realizar las tareas que me tengas asignadas, y sabiduria, para tomar las mejores decisiones en los momentos en que deba hacerlo. Todo esto, te lo pido Señor, en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Nuestro Salvador. Amen.

    Responder
  7. Gracias padre Amoroso por este día mas de vida que me regalas gracias por el bienestar de todos tus hijos padre Amado te doy gracias por todas tus Bendiciones que resibo a diario tu nunca nos dejas solos siempre estas pendiente de nuestras nesecidades gracias nuevamente te pido que este día sea mejor para cada uno de tus hijos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  8. Amado Señor!te agradezco:por este dia maravilloso,por mi familia,por mis alimentos por un techo donde descansar,y principalmente por un dia más de vida junto a las personas q más amo,bendice Señor:a mi familia a mis [email protected] y a quienes no lo son,porqué ellos también necesitan de ti,bendice Señor;a mi pais bañalo de tu misericordia q es grande e infinita.calma la ira de sus habitantes..no permiras Señor,q las calles de tu amada se sigan bañando de sangre,ilumina a lo q salen a manifestar dales cordura q sepan respetar los derecho de los demas.Amén🙏🙏🙏💖💖

    Responder
  9. Señor en esta mañana te doy gracias por un nuevo día y una nueva bendición que me das ayúdame a aprovecharla levantantame no quiero estar nomás dormida y sin ganas de nada ayúdame a luchar a lo que tú tienes para mí en este día en tus manos yo me pongo perdóname Jesús porque tú no te mereces lo que yo estoy haciendo porque en ningún momento tú me as dejado sola peliando la batalla se mi fuerza y mi refugio en las tribulaciones te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén 🙏

    Responder
  10. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias señor Dios porque se que estuviste conmigo velando mi sueño. Gracias tedoy por el despertar y contemplar la hermosura de tu creación gracias padre amado por librarnos del pecado protejeme con tu manto sagrado y que nadie pueda aserme daño .también te doy gracias por mis hijos por mi esposa que se encuentra lejos as que regrese pronto protejelos señor Dios de todo pecado. Todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen

    Responder
  11. PADRE CELESTIAL DUVUNO Y SUBLIME TODOPODEROSO, MARAVILLOSO BUENO Y MISERICORDIOSO MIL GRACIAS POR TI AMOR QUE TIENES CONMIGO, GRACIAS POR SER TAN BUENO ,TE ALABO, TE BENDIGO TE EXALTO, TE ADORO, TE QUIERO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN, DIOS HERMOSO PEDONA POR FAVOR TODAS LAS OFENSAS COMETIDAS Y CONVIERTETE EN MI GUIA Y MI AYUDADOR, PORQUE SIN NADA SERIA EN ESTE MUNDO QUE CADA DIA ESTA MAS LLENO DE MALDAD, PROTEGENOS SEÑOR MIO Y DIOS MIO, TE NECESITAMOS CADA DIA MAS Y MAS, QUIERO PEDIRTE POR FAVOR NO APARTES DE MILADO, TOMA EL CONTROL DE MI VIDA, LLENAME DE TU ESPIRITU PARA SER LAS COSAS QUE A TI TE AGRADAN DAME SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO PARA COMPORTARME DELANTE DE LOS DEMAS, MI BELLO DIOS GRACIAS POR MI FAMILIA MI TRABAJO MI NEGOCIO MI SALUD, MI TECHO , MI ALIMENTOS MIVESTIMENTA Y DEMAS OTRASCOSAS QUE SON NECESARIA EN UN FAMILIA TE DOY LAS GRACISS Y RUEGO POR MIS ANHELOS Y DEDEOS QUE SON PRIORIDADES, POR FAVOR MI DIOS NUESTRA SALUD, UNA CASA , UNA RIFA EN DINERO, ESOS TRAMITES QUE QUIERO HACER CON TU AYUDA MI DIOS TODO ES POSIBLE TAMBIEN TE RUEGO POR ESOS PAPELES DELNIÑITO QUE NOS AYUDESTODO ESTO QUEDA EN TU SANTA VOLUNTAD EN EL PERFECTO NOMBBRE DE JESÚS🙏🛀😇❤

    Responder
  12. Amén 🙏 gloria a tu nombre bendito Dios gracias padre amado por cada día más y por mí familia y amigos cuida d cada uno de ellos y danos tu amor y bendiciones.gracias mí Dios por tu palabra.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!