Oración de la mañana para el 7 de Febrero

Divino Señor, esta mañana quiero darte gracias por concederme un día más de vida. Gracias porque me das la posibilidad de concluir muchos planes y porque me prestas la salud para realizar mis actividades diarias. Gracias Señor, porque tengo la convicción de que estarás conmigo en cada paso que dé.

Dios todopoderoso, quiero alabarte más y más con cada día que empieza, quiero exaltar tu nombre por todo lo bello que haces en mi vida y adorarte porque no existe nombre sobre el tuyo. Que tu reino descienda sobre cada uno de tus hijos y nos des la posibilidad de contemplar lo majestuoso de tu poder.

Mi Señor, este día vengo a suplicarte que me concedas tu favor en esta día, que pueda aprovechar cada una de las oportunidades que se me presentarán para cumplir mis anhelos. Poderoso Señor, dame un espíritu de lucha para continuar peleando mis batallas, no permitas que decaiga en ningún momento y que si lo hago, sé mi fuerza para levantarme una y otra vez.

Señor de mi vida, me siento preparado para darle solución al problema que me viene aquejando hace mucho tiempo. Pondré toda mi confianza en Ti para que me ayudes a darle un sentido a mi vida. Si hay un problema económico, si hay un enfermedad o una mala noticia, te pido que seas el lugar donde pueda confortarme y donde obtener fuerza para resistir los momentos de angustia.

Oriéntame, guíame e ilumíname en este día. No permitas que me aparte de Ti, que mi oración se dé en todo momento para acercarte a mí. Aparta los males del enemigo y protégeme de los peligros que puedan existir en el exterior, Oh bendito Dios.

Oración de la mañana para el 7 de Febrero
Amado Dios, quiero oír tu voz diciendo que me amas. Dame esa gracia, Padre Santo.

Señor bendito, gracias por estar pendiente de mis oraciones, gracias por escuchar mis súplicas y mis plegarias. Gracias porque me hablas a través de las personas que colocas en mi camino. Gracias porque puedo reconocerte en la gente necesitada de afectos, de recursos y de piedad. Mi buen Señor, dame momentos de humildad y de empatía para sentir lo que sienten mis hermanos y para brindarles la atención que necesitan.

Permite que pueda acercarme a Ti cada mañana, que pueda conocerte mediante tu palabra y a través de mi oración. Padre misericordioso, te pido que no dejes sin amparo a este mundo que cada día se está perdiendo en las tinieblas. Sé luz para quienes se pierden en la oscuridad y sé un horizonte nueva para aquellos que han perdido la ruta de su camino.

Concédeles un día lleno de esperanza, para que busquen una vida nueva y diferente. Amado Padre, derrama tu espíritu de sanación sobre ellos, porque necesitan de tu auxilio, necesitan de tu misericordia y de tu amor. Que esta mañana sea diferente para todo el mundo y que puedan sentir tu presencia que quiere rescatarlos.

Me dispongo a empezar mi día con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer las cosas bien y con la confianza de que escuchas mi oración. Dame un día lleno de provecho donde pueda actuar según a como quieres y que todos los anhelos que tengo se vayan realizando uno a uno. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

79 comentarios en «Oración de la mañana para el 7 de Febrero»

  1. PADRE CELESTIAL DUVUNO Y SUBLIME TODOPODEROSO, MARAVILLOSO BUENO Y MISERICORDIOSO MIL GRACIAS POR TI AMOR QUE TIENES CONMIGO, GRACIAS POR SER TAN BUENO ,TE ALABO, TE BENDIGO TE EXALTO, TE ADORO, TE QUIERO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN, DIOS HERMOSO PEDONA POR FAVOR TODAS LAS OFENSAS COMETIDAS Y CONVIERTETE EN MI GUIA Y MI AYUDADOR, PORQUE SIN NADA SERIA EN ESTE MUNDO QUE CADA DIA ESTA MAS LLENO DE MALDAD, PROTEGENOS SEÑOR MIO Y DIOS MIO, TE NECESITAMOS CADA DIA MAS Y MAS, QUIERO PEDIRTE POR FAVOR NO APARTES DE MILADO, TOMA EL CONTROL DE MI VIDA, LLENAME DE TU ESPIRITU PARA SER LAS COSAS QUE A TI TE AGRADAN DAME SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO PARA COMPORTARME DELANTE DE LOS DEMAS, MI BELLO DIOS GRACIAS POR MI FAMILIA MI TRABAJO MI NEGOCIO MI SALUD, MI TECHO , MI ALIMENTOS MIVESTIMENTA Y DEMAS OTRASCOSAS QUE SON NECESARIA EN UN FAMILIA TE DOY LAS GRACISS Y RUEGO POR MIS ANHELOS Y DEDEOS QUE SON PRIORIDADES, POR FAVOR MI DIOS NUESTRA SALUD, UNA CASA , UNA RIFA EN DINERO, ESOS TRAMITES QUE QUIERO HACER CON TU AYUDA MI DIOS TODO ES POSIBLE TAMBIEN TE RUEGO POR ESOS PAPELES DELNIÑITO QUE NOS AYUDESTODO ESTO QUEDA EN TU SANTA VOLUNTAD EN EL PERFECTO NOMBBRE DE JESÚS🙏🛀😇❤

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!