Que este nuevo día sea de provecho para mí, precioso Señor, que nada ni nadie pueda perturbarme con malas ideas, con tentaciones y con cosas que no vienen de Ti.
¡Dios ilumina tu camino y guía tus pasos esta mañana! ¡Oremos juntos!
Que este nuevo día sea de provecho para mí, precioso Señor, que nada ni nadie pueda perturbarme con malas ideas, con tentaciones y con cosas que no vienen de Ti.
¡Dios ilumina tu camino y guía tus pasos esta mañana! ¡Oremos juntos!
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
Adorado Padre celestial te doy gracias por el nuevo día que me regalas, gracias por el don de la vida, pongo mis necesidades en tus manos Señor, para que se haga tu voluntad y no la mía en nombre de Jesús. Amén amén
Amén
AMÉN PADRE BENDITO DEL CIELO
Amén gracias Dios mío por tu infinita misericordia.
AMEN PADRE SANTO
Buenos dias, gracias Señor por todas las bendiciones que recibo de ti y que nos das a mi y a todos los que amo, bendice cuida y protege a los que diariamente hacdn posible este momento dedicado a tu santo nombre, para alabarte, amarte, y agrsdecerte por los favires recibidos. Permite ser tu servidora a traves de mi promo y asi poder sentirme util a Ti Amado Señor, por todo lo recibido gracias en nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Buenos días, Amado Dios esta mañana vengo a aTi Padre Adorado, para darte gracias infinitas, por este nuevo despertar, gracias or haber abierto mis ojos para contemplar la luz de un nuevo día., gracias por mi salud, por mi familia, gracias Señor por cuidar de ellos por l techo, el vestido y el sustento, gracia Padre Amoroso, por el pan nuestro de cada día, qué hay sobre la mesa, y que compartimos en tu Santo nombre. Gracias Señor por amarnos tanto y no poder corresponderte por nuestra ingratitud
Te pido que perdones los errores je pueda cometer este día, por que se que como ser humano, los cometeré, perdona las ofensas a mi prójimo, la indiferencia a mis hermanos el rencor o las malas acciones que este día pueda tener este día,
Padre Celestial, temido derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, te pido especialmente por los que están lejos, alejados de mi vista pero no de de la tuya, concedes un día pleno , donde puedan disfrutar de tu presencia, y de tu amor, siguiendo tus principios y respetando tus sagrados mandamientos, no permitas que caigan en tentación, y condúcelos por el camino del bien. También pido tus bendiciones para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y por para todos los je sufren y no te buscan, tálvez por que no te conocen, por que se han apartado del camino , o porque nunca han encontrado quien los guíe en tu palabra, te pido Señor, salud para todos los enfermos de este mundo, paz y consuelo para los ancianos, protección para los niños , fortaleza y fuerza para los padres y/ madres que solos luchan por el bienestar de su familia.
Dame Señor paciencia, tolerancia fuerza, fortaleza y mucho amor para cumplir con la misión de este día, para que pueda resolver mis problemas que mi ánimo no decaiga y no me deprima por mis aflicciones, aumenta mi fe. Amado Señor, no permitas que me aparte de tu camino y dame sabiduría para tomar las decisiones que tenga que tomar este día. Todo esto Padre Misericordioso te lo pido en el poderoso nombre de tu Amado Hijo Jesucristo Nuestro Redentor. Amén